|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diego tu sabes que te aprecio, pero ayer la instale y la verdad, es un poquito pobre, para 500 Mb que te descargas entre rom y gapps, le faltan cosas y no tuve problemas fue todo a la perfeccion, yo quiero probar el nuevo sistema operativo de android L..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego tu sabes que te aprecio, pero ayer la instale y la verdad, es un poquito pobre, para 500 Mb que te descargas entre rom y gapps, le faltan cosas y no tuve problemas fue todo a la perfeccion, yo quiero probar el nuevo sistema operativo de android L..........
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, le vamos a dar una segunda oportunidad, instalada y probando,,,,,,, tendrías que postearla, Diego. y tu en estas cosas chanas................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola truki, dime lo que echas de menos en la rom, y bueno solo decirte que no me a dado ni un solo problema en cuanto estabilidad desde el domingo que la puse, y de consumos va genial, con el kernel Agni, con el boeffla me imagino que serán aun mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado la liquidsmooth de widi esa en consumo y fluida es la leche la verdad pero bueno me gusta cambiar de vez en cuando jeje cuantas horas de pantalla le puedes sacar? e estabo buscando algo de informacion de la rom para el s3 y no veo nada, los botones de la pantalla se pueden quitar verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado la liquidsmooth de widi esa en consumo y fluida es la leche la verdad pero bueno me gusta cambiar de vez en cuando jeje cuantas horas de pantalla le puedes sacar? e estabo buscando algo de informacion de la rom para el s3 y no veo nada, los botones de la pantalla se pueden quitar verdad ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Diego, que esto del Kernel no soy muy partidario, si pones el link de descarga me harias un favor, por que el mas actual es el pure stock V.4.6 , al ver stock, es compatible con custom? haber si la voy a liar......je, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado problemas el Kernel con el wifi, a sin que he vuelto ha instalar la Spirit..............
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||