ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Diego tu sabes que te aprecio, pero ayer la instale y la verdad, es un poquito pobre, para 500 Mb que te descargas entre rom y gapps, le faltan cosas y no tuve problemas fue todo a la perfeccion, yo quiero probar el nuevo sistema operativo de android L..........
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
xXdiegoXx xXdiegoXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Diego tu sabes que te aprecio, pero ayer la instale y la verdad, es un poquito pobre, para 500 Mb que te descargas entre rom y gapps, le faltan cosas y no tuve problemas fue todo a la perfeccion, yo quiero probar el nuevo sistema operativo de android L..........
Hola trukiferry, tambien sabes que yo te aprecio a ti, es muy respetable tu opinion y estoy deacuerdo con tigo que es un poco pobre de caracteristicas pero tambien la paranoid, y es una señora rom, pero hay ciertas carencias que puedes sulucionar con el xposed. Yo no trato de combencer a nadie de que esta o aquella es la mejor rom, sabes que me gusta flashear de todo, y comparto mis experiencias que en el fondo es de lo que se trata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xXdiegoXx Ver Mensaje
De consumo va muy bien, no tengo queja ninguna, pruebala no te arrepentiras, yo lo unico que eche de menos es el navbar, pero en xda hay uno que se instala por recovery y ya lo puse, luego si pudo cuelgo unas capturas de pantalla...

video
Gracias diego se ve muy bien la rom esta yo la verdad estoy en la liquidsmooth v3.2 y de consumo con el boeffla impresionante,a ver si la prueban o hacen un post referente a esta y me termina de convencer jej.. graciias d nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 07:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diego, le vamos a dar una segunda oportunidad, instalada y probando,,,,,,, tendrías que postearla, Diego. y tu en estas cosas chanas................
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diego, le vamos a dar una segunda oportunidad, instalada y probando,,,,,,, tendrías que postearla, Diego. y tu en estas cosas chanas................
Hola truki, dime lo que echas de menos en la rom, y bueno solo decirte que no me a dado ni un solo problema en cuanto estabilidad desde el domingo que la puse, y de consumos va genial, con el kernel Agni, con el boeffla me imagino que serán aun mejores.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola truki, dime lo que echas de menos en la rom, y bueno solo decirte que no me a dado ni un solo problema en cuanto estabilidad desde el domingo que la puse, y de consumos va genial, con el kernel Agni, con el boeffla me imagino que serán aun mejores.
as probado la liquidsmooth de widi esa en consumo y fluida es la leche la verdad pero bueno me gusta cambiar de vez en cuando jeje cuantas horas de pantalla le puedes sacar? e estabo buscando algo de informacion de la rom para el s3 y no veo nada, los botones de la pantalla se pueden quitar verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
as probado la liquidsmooth de widi esa en consumo y fluida es la leche la verdad pero bueno me gusta cambiar de vez en cuando jeje cuantas horas de pantalla le puedes sacar? e estabo buscando algo de informacion de la rom para el s3 y no veo nada, los botones de la pantalla se pueden quitar verdad ?
Si la e probado, es muy buena, pero solo es mejor que esta en personalizacion, lo de los botones si te refieres al navbar viene sin ellos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la e probado, es muy buena, pero solo es mejor que esta en personalizacion, lo de los botones si te refieres al navbar viene sin ellos
vale gracias a ver si ablan de ella para probarla bien, aora me da cosa quitarme de esta, pero gracias una vez mas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabes Diego, que esto del Kernel no soy muy partidario, si pones el link de descarga me harias un favor, por que el mas actual es el pure stock V.4.6 , al ver stock, es compatible con custom? haber si la voy a liar......je, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sabes Diego, que esto del Kernel no soy muy partidario, si pones el link de descarga me harias un favor, por que el mas actual es el pure stock V.4.6 , al ver stock, es compatible con custom? haber si la voy a liar......je, je, je.
Creo que no es compatible... Es este el de customs http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dado problemas el Kernel con el wifi, a sin que he vuelto ha instalar la Spirit..............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /