|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
advance task killer
Buenas, he instalado en mi mini pro el advanced task killer y el caso es que cuando lo voy a darle al boton de "kill selected apps" le doy y entonces me aparece en la parte de arriba del movil la tarjeta sim con una X y el simbolo de la cobertura igual que el de la tarjeta sim.
No me vuelve a reconocer la tarjeta sim ni la cobertura hasta que no reinicio el telefono. Alguien saber porque es? |
|
||||
|
||||
Porque te cargas el proceso backup&estore. Ése no debes cerrarlo.
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion. Lo que no entiendo es porque me aparecen cosas en el task killer sino las he usado ni nada.
|
|
||||
|
||||
Porque son procesos de sistema que se inician automáticamente al encender el móvil. Debes añadirlos a la lista de exclusión del task killer para que no los cierre nunca.
|
|
||||
|
||||
Pero me refiero a mensajeria, calendario y demas cosas que no uso.
|
|
||||
|
||||
La razón es la misma prácticamente. Aunque esos que citas no son procesos básicos del sistema, el fabricante (o el operador de turno) lo ha configurado así. Yo me fijé hace tiempo que también se iniciaba la aplicación de Notas durante el arranque del sistema, lo cual es bastante absurdo (casi lo mismo para el calendario). Quizá se inicien en prevención de que podamos tener sus correspondientes widgets en el escritorio. Lo de los sms sí lo veo más lógico. Hay programas que te permiten configurar qué aplicaciones quieres permitir que se inicien durante el arranque del sistema. Puedes buscar en el market por "autostart" o "startup". Si vas a usar algo de eso, recuerda mirar bien qué aplicaciones quitas del arranque para evitar problemas (aunque el proceso es totalmente reversible).
|
|
||||
|
||||
Buenas, gente!!
Pues... hablando del Advanced Task Killer... esta mañana he estado a punto de bajármelo del Market pero mi sorpresa ha venido cuando, al leer las críticas -en el mismo market-, algunos usuarios comentan que no es conveniente usar este tipo de apps que "MATAN". Dicen que tarde o temprano terminan cargándose nuestros terminales. No lo entiendo.. alguien sabe qué quieren decir con esto? Realmente es negativo instalarlas??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hombre, el terminal no creo que se lo carguen. Tampoco te puedes fiar al 100% de lo que diga un usuario en los comentarios. Por lo general deberías tomarlos tan sólo como orientativos.
Lo de este tipo de programas para matar procesos tiene opiniones para todos los gustos. Para mí, lo único que hacen es gastar recursos y batería. En general el sistema operativo ya está bien diseñado en cuanto al manejo de memoria. |