Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/14, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
DKM89 DKM89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
Hola, estaba interesado en comprar 2 redmi note 4G ¿Algun cupón de descuento?

Viejo 09/09/14, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Después de dos meses de reclamo y haber abierto una disputa en PayPal.
He revisado mi cuenta en paypal y al parecer me han devuelto el dinero, solo falta que aparezca en mi tarjeta de crédito y dare por finalizada esta pesadilla.
Viejo 09/09/14, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola fran040800 y noelbra, le pedimos la disculpa por este problema. No le preocupa, Si la semaña que viene la página web todavia no actualiza la infomarción de su paquete o todavia no recibe su paquete, le daremos una buena solución. sobre dos número de seguimiento con Bpost, cuando su paquete llega a Belgica, la página web Bpost le ofrece un corte número de seguimiento. Sólo puede conseguir en la página web Bpost. saludos.

Hola fran040800, le pedimos la disculpa por este problema. Ahora ya tenemos la noticia nueva sobre su paquete. La empresa Bpost dijo que su paquete ya ha llegado a Bélgica en el dia 26 de Agosto, debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos.[/quote]

Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Hola Geekvida, todavía no me ha llegado mi pedido 21 días después????¡¡¡¡ Donde esta mi ONEPLUS one
Me podeis dar el Local Barcode de mi envio? Todavía no me lo ha dado bpost internacional.
Mis Narices. Ni medio otoño ni leches. ¡MI PEDIDO NO HA SIDO ENVIADO! EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS 339,99 euros. MI PEDIDO NO SE ESTÁ ENVIANDO!!!!!!! MIRAD LO QUE ME HA ESCRITO BELGICA POST.

ABRIRÉ UNA DISPUTA EN PAYPAL SI NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN YA.
Hola fran040800, le pedimos la disculpa por este problema. La verdad, antes ya hemos explicado con usted, que hemos contactado con la empresa Bpost, su paquete ya ha llegado a Bélgica, pero ha perdido las datos. Se ha causado que la página web Bpost no actualiza la información. Asi que usted le pregunta a Bpost, tambien no puede encontrarlo en la página web. Hasta ahora, como usted todavia no recibe su paquete, ya hemos contactado con la empresa Bpost, Usted ya ha recibido un carta de Bpost? Si usted recibe, por favor lo confirma con Bpost. Cuando confirmamos, le reenviaremos su paquete o devolverle el dinero completo. Por favor lo confirma con Bpost lo antes posible. La verdad, no podemos evitar que el paquete pierde en el camino de transportante. Si el paquete pierde en el camino, le reenviaremos el paquete en el camino o devolverle el dinero. Pero necesitamos alguno tiempo para confirmarlo y compensar. Esperamos que usted pueda entenderlo. Saludos.
Viejo 09/09/14, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Gracias, ya he visto las fotos.
supongo que son el Star S9500 y el W9002, no?
Si es así, por favor, envíe usted el Star S9500

Saludos
Hola Sr.Kitofokito, ok, vamos a contactar con nuestro colega a enviar el paquete. por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
hola:
el dia 13 de agosto hice un pedido y a dia de hoy aun no lo he recibido.
¿¿me podrias aclarar el asunto??
me voy a ver obligado a poner una reclamacion en paypal.
aqui esta el numero de pedido:

Es un placer a recibir su compra . Su pedido 100169312 fue realizado en el día 2014-08-13 14:29:47
La informacion de su pedido:

El número de pedido : 100169312
El método de envio: Airmail - Airmail Reg por Post Singapore
La forma de pago: PayPal Express Checkout
Hola chul, le pedimos la disculpa por retraso. Ahora usted todavia no recibe su paquete? Ahora mismo vamos a contactar con la empresa transportante para consultar su paquete, por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Muy buenas Geekvida! Necesito un móvil nuevo porque el mio se me ha roto (se ha caído y adiós pantalla) y estaba pensando en alguno de 100/130 €. Me recomiendas alguno que esté en el Almacén en España? Y me podrías dar un cupón descuento de bienvenida?

Muchas gracias!!
Hola Sr. xomatoox, Gracias por interesarte. usted ya ha comprado el producto? Si no, El producto Jiayu G5 o Lenovo S660 son muy buenos. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 09/09/14, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XR25 Ver Mensaje
¿Lo Foxconn InFocus M310 es multilaguage? ¿Ya tiene la resoluccion de los problemas de reinicios y de lo de la tarjeta SD?
Geekvida he enviado un mp, para me enviares un cupón de primera compra!
Un saludo
Hola XR25, gracias por interesarte, Sí, este producto Foxconn InFocus M310 es multilaguage.Usted es la primera compra en Geekvida ? Ahora mismo le mandamos el cupón a usted para realizar la compra! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Sigo esperando los telefonos, y en correos no llegaron. SERIEDAD NINGUNA
Hola loscaleyos, le pedimos la disculpa por retraso, hemos perdido el número de su pedido, podría decirnos otra vez por M.P ? La verdad, en el hilo tiene muchas mensajes. Le pedimos la disculpa por este problema. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por wadcutter Ver Mensaje
Estoy interesado en el ZP780, ¿Podríais enviarme un cupón de bienvenida por mp?
Hola Sr.wadcutter, gracias por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P- saludos.
Viejo 09/09/14, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Kitofokito, ok, vamos a contactar con nuestro colega a enviar el paquete. por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Cuando tenga el track del envió, avise por favor
Viejo 09/09/14, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geekvida estafadores Ver Mensaje
Como algunos sabréis, me llegaron varios moviles que pedí con SPYWARE de fábrica.
La aplicación espía permite a los criminales a instalar secretamente aplicaciones, que permite un amplio espectro de abusos: localización, interceptación y grabación, compras, fraude bancario, robo de números de identificación móviles y envío de SMS premium.
Despues d emucho insistir, enviar varios e-mail, escribir al facebook y por aqui, decidi no andarme con rodeos y abrir una disputa por paypal, FINALMENTE conseguimos que nos hagan caso y nos ofrecen " una solucion " : Enviar de vuelta los móviles y que ellos se encargan de eliminar ese malware y Spyware.
Parecen que se olvidaron que, además del dichoso Spyware, uno de los dispositivos DEJO DE FUNCIONAR ( y no será por que no lo he dicho veces, como 5 ):No funciona el teclado, no se pueden hacer llamadas, ni absolutamente nada que no sea descolgar una llamada entrante.
MI PREGUNTA; SEÑORES DE GEEKVIDA; ES LA SIGUIENTE :
¿ Como piensan eliminar algo que no se puede eliminar ni rooteando el dispositivo ? Segun la empresa GDATA, dedicada a los antivirus, que para poder estudiar en profundidad y poder ofrecer soluciones para este problema, adquirió un dispositivo movil con este tipo de spyware y malware, no se puede eliminar ninguna de esas aplicaciones ni haciendole un root al telefono.
Estoy bastante mas informada que ustedes y si se paran a buscar información, verán que es IMPOSIBLE eliminar esas app maliciosas.
Asi que, QUE SOLUCION ME OFRECEN?
No quiero que me vuelvan a enviar otra vez el dispositivo con el SPYWARE, y se que no van a poder solucionarlo.
Hola Estimado Cliente, Si su móvil aparece unos problemas debido el SPYWARE de fábrica, Cuando borramos este SPYWARE, tambien tenemos que reparar estos problemas. ya hemos contestado en el paypal, usted puede intentar Kaspersky. lo use el Kaspersky Anti-Virus Software para eliminar ese virus. Si no, le daremos el número RMA para enviar a nuestra servicio garantia en España. ok? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
Hola!

Estoy interesado en el Xiaomi note.
¿teneís algún cupón?
Me interesa en otro color que NO sea blanco. ¿sería posible?

Gracias!
Hola XresaX, gracias por interesarte, La verdad. ahora este producto sólo tiene en color Blanco, Sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
hola, el cupón de bienvendida vale también para envíos desde españa? si es así me interesaría que me mandases uno, gracias
depende del importe de compra o es siempre el mismo improte? caduca después de deterinada fecha?
Hola Sr. Leitbur, gracias por interesarte, Si, los productos de almacén de España se puede usar este cupón, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por markurris Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el xiaomi mi3 64GB podrías mandarme un cupón de descuento? Lo tenéis disponible en almacén de España?
Hola Sr.markurris, gracias por interesarte. si, el producto xiaomi mi3 64 GB tiene en stock en el almacén de España. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P.

Cita: Originalmente Escrito por lebowski_almeria Ver Mensaje
Bueno, ya os he pedido dos xiaomi note con fundas y tarjetas, mi pedido es Pedido #100171161.
Agradeceria algun regalito por vuestra parte
Hola Sr.Lebowski, gracias por su compra! Ahora su paquete ya se ha enviado por Bpost. El número de seguimiento es 332013756100200000000002847626. despues de 1-3 dias, puede seguir su paquete en la página web Bpost. Saludos
Viejo 09/09/14, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola geekVida tiene un privado
Viejo 09/09/14, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
cafeina343 cafeina343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Hola, me interesa el Xiaomi Hongmi Note. ¿Pueden darme algún cupón de descuento? Gracias.
Viejo 09/09/14, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaGar Ver Mensaje
Hola, algun cupon de descuento para una compra?

Hola Sr.XaGar, gracias por interesarte, Ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos

hola,muy buenas:
el envio numero #100169312 ya lo he recibido.
pero cual es mi sorpresa que no vale.es una funda para el feigten 9500 y yo te compre el feiten 9500+
¿alguna solucion?
Hola Chul, que lástima! antes hemos confirmado con usted si es esta funda, usted dijo que si, S: asi que hemos enviado este producto a usted. Saludos.
Viejo 09/09/14, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola geekvida:
pues si una lastima.conmigo no confirmaste nada.aunque el pedido lo hice yo creyendo que compraba la funda correcta...en fin...
¿tienes funda para el feigten 9500+ que es el que te compre?
Viejo 09/09/14, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
de todas maneras si en geekvida se puede devolver en 72 horas sin razon que he leido,creo que tendria que devolverte el paquete porque me llego ayer,osea que no han pasado ni 48 horas.es que esa funda no me vale.esta todo en su embalaje original.
Viejo 09/09/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
vacaciones1980 vacaciones1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Hola Geekvida.

¿Podríais enviarme un cupón?

Gracias
Viejo 09/09/14, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
javilitros javilitros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
hola geekvida.
me interesa un xiaomi note,me puedes mandar un cupon te lo agradeceria.
un saludo y gracias
Viejo 09/09/14, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Chuzoin Chuzoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hola, un cupon para el xiaomi redmi note?
Gracias.
Viejo 09/09/14, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
sppott03 sppott03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Yo también estaría interesado en un cupón descuento para un redmi note con envío desde vuestro almacén en España.

Gracias!
Viejo 09/09/14, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
Eso haré gracias
Suerte, a ver si acabas pronto el calvario
Viejo 10/09/14, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Después de más de 2 meses de haber comprado un móvil el cual llego defectuoso, y de disgustos y agobios, tengo que decir que me han devuelto el importe de la compra. Una triste experiencia que no volveré a repetir. Nunca más geekvida, lo siento. Suerte a todos. ADIOS!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

muchas DISCULPAS, y POCAS SOLUCIONES. Y mientras yo sin mis dos Xiaomi Note

Viejo 10/09/14, 07:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola geekvida:
pues si una lastima.conmigo no confirmaste nada.aunque el pedido lo hice yo creyendo que compraba la funda correcta...en fin...
¿tienes funda para el feigten 9500+ que es el que te compre?
de todas maneras si en geekvida se puede devolver en 72 horas sin razon que he leido,creo que tendria que devolverte el paquete porque me llego ayer,osea que no han pasado ni 48 horas.es que esa funda no me vale.esta todo en su embalaje original.
Hola Sr.Chul, a ver, podría decirnos el número de su pedido? Vamos a establecer un número RMA a devolverlo. Usted puede devolver el producto a nuestro almacén de España. Cuando recibimos, le reenviaremos el producto nuevo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Cuando tenga el track del envió, avise por favor
Hola Sr.kitofokito. ok, ahora ya hemos preparado su paquete, por favor espere un poco tiempo. si es posible, le daremos el número de seguimiento por la noche. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /