|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si q se resiste siii, peroooo pa que? Verdad si van como dios. Lo bueno es q ya me olvide de flasehar y ahooro tiempo.. Con cm solo actualizas y punto... Una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es lo bueno , yo llevo la del dia 5 y la verdad que es un mechero , se supone que las m son mas estables y de mas pero a mi particularmente simpre me van mejor las nightly
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, vuelvo a Cyanogen
![]() Es que tenía problemas de que la ram me mataba procesos en cyanogen tras usarla un tiempo a pesar de actualizar, peeeero, ví cuando fui a hacer wipes para poner la stock que tardó mucho más de lo normal en wipear la cache, así que a partir de ahora la wipearé tras cada actualización o x tiempo Me gustaría volver a través de una Milestone, pero de la 10 no se sabe aún nada, que estará al caer, y la 9 no llega... pues nada, nightly más reciente al canto, que he visto la lista de cambios de estos días y he alucinado ![]() Y, la verdad, echo muchísimo de menos cyanogen, la personalización, android puro, el hacer lo que quiera sin límites... todo lo contrario a la stock si no tenemos en cuenta xposed... Y esta vez, iré a ART, que la última vez estuve en Dalvik y anteriormente en ART... no paro ![]() Venga chic@s, pronto volveré por este hilo habitualmente ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido otra vez compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haga esta pregunta tan tonta pero no soy capaz de hacer una captura de pantalla con CyanogenMod... alguien me dice cómo se hace o si hay que instalar algo?
![]() Edito: Y si sabéis alguna manera de poner el Teclado de Android L comentádmelo. Gracias!
Última edición por RafyAtm17 Día 07/09/14 a las 16:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el teclado de Android L metete en esta página http://andro4all.com/2014/07/google-...lado-android-l
|
|
||||
|
||||
|
Fácil Rafa, tienes que pulsar boton power y volumen abajo a la vez. Otra opción es dejar pulsado el boton de power unos segundos y te dará la opción de hacer Captura de pantalla.
Para poner el teclado de Android L metete en esta página http://andro4all.com/2014/07/google-...lado-android-l ![]() Gracias también por lo del teclado David, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto sale una estable mas o menos? Alguien sabe? Hace poco tengo este terminal con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solía salir cada mes pero esta última se
esta resistiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quiero poner esta gran rom, estoy con la stpck GNG1, rooteada, etc..
Podria ponerla instalarla, teniendo un custom recovery modificado con sus repectivos wipes y formats? o deberia bajar a otra base para ponerla? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes ponerla sin problema, lo de poder bajar de esa base no estoy seguro , yo haria un nandroid y luego los 3 wipes y fomats y para dentro, ultima nightly y gapps.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la M9 seria la del día 5,pues la marca como estsble
|
||||
|
||||
|
Pero ya debería ir por la M10, ya que la M9 es del mes pasado y llegó a muchos pero al nuestro no... Y la M10 sería ya la de este mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy planteando instalar Cyano pero antes meter de fabrica la stock ultima libre española N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE para tener un base limpia.
Que me recomendais al respecto y que versión de fecha Cyano metererias ??? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria la ultima y si es con base limpia mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quisiera sacarme de las dudas ?? Para instalar el kernel es necesario hacerle en el principio de la instalación o se la puede hacer después sin inconvenientes o es necesario hacer los wipe y dejar como desde el principio el movil, ósea en cero ya que las rom que eh usado para mi suerte son con instalador aroma
|
||||
|
||||
|
Para el kernel con hacer wipe cache y dalvik es suficiente. Estos wipes no te borran nada de nada.
El kernel lo puedes poner cuando quieras Yo ahora estoy con la nughtly del día 9 y kernel de cyano y va de vicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|