Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mí me ha maravillado, materiales y hardware aparte, toda la capa de software que lleva. Me parece una evolución sin precedentes:
  • Las mejoras en el S-Pen, por ejemplo poder usarlo como un ratón (qué coñazo es intentar copiar y pegar un simple texto, esto me parece todo un acierto)
  • El nuevo modo multitarea, no sólo dividir la pantalla, sino tener más aplicaciones flotando en ventanas por la pantalla. Una pasada.
  • Ultra Power Saving Mode... nada más que decir. Estoy esperando el port desde que salió el S5. Esperemos que ahora con el N4 sea cuestión de días.

Espero esa ROM portada con ansiedad. Será la primera vez que ponga una ROM cocinada y salte el knox, pero me gusta mucho lo que han trabajado el software en el nuevo note.

Hay una cosa que está muy clara: quitando apple, Samsung es referencia para las otras marcas. Si Sammy (como se le llama por la scene) mete un modo nuevo, los demás lo imitan. Está claro que el primero en imitar fue precisamente Samsung con su primer galaxy S y su clon del iphone3. Pero a partir del Note 1 y luego el galaxy SIII en mi opinión, se hicieron un hueco propio en el mercado. El note fue el primer teléfono que realmente me sorprendió igual que lo hizo en su día el iphone3.

Digo esto porque mucha, muchísima gente (la gran mayoría), valora el teléfono sólo por el nombre que lleva. No por las prestaciones que tiene. Si la gente ve un samsung grande, eso es seña de identidad, simplemente. Les da igual si es un galaxy mega o un note. De hecho, tengo un caso muy cercano que dudaba entre un galaxy S5 y un galaxy grand 2... con eso os lo digo todo.

Aquí la gran mayoría somos frikis que sabemos sacarle lo mejor a un teléfono. Sabemos lo corto que se nos quedan los gamas medias o gamas bajas. Incluso nos quejamos cuando nuestro teléfono tiene un microlag que nadie sabe apreciar aparte de nosotros mismos.

Concluyo (y perdón por el tochazo, como siempre). El note 3 es un grandísimo terminal, ahora mismo, insisto en que para mí es el mejor ya que no hay ningún otro que me dé lo que me da este.

El note 4, por poco que sea, es una evolución del note 3, como ya el 3 lo fue del 2. Por tanto es mejor. Eso no lo cuestiona nadie.

Ahora bien, la otra cuestión: ¿La relación calidad precio merece la pena? eso es algo muy personal y lo debe valorar cada uno. Sólo pensad en cuanto tiempo pasáis frente al portátil que os ha costado entre 700-800 euros y cuanto tiempo pasáis con el teléfono. Si os gusta y os lo podéis permitir, no veo cual es el problema, sinceramente.

EDITO: lo que no veo muy práctico es el note edge. Veo toques accidentales por doquier simplemente por sujetarlo. Como decían atrás, a ver cómo diseñan los protectores de pantalla. Será hasta el lado biselado... y las fundas dejando el lado curvo todo hueco es horrible. Mi opinión...

Última edición por ByteEyes Día 09/09/14 a las 09:15:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/14, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
A mí me ha maravillado, materiales y hardware aparte, toda la capa de software que lleva. Me parece una evolución sin precedentes:
  • Las mejoras en el S-Pen, por ejemplo poder usarlo como un ratón (qué coñazo es intentar copiar y pegar un simple texto, esto me parece todo un acierto)
  • El nuevo modo multitarea, no sólo dividir la pantalla, sino tener más aplicaciones flotando en ventanas por la pantalla. Una pasada.
  • Ultra Power Saving Mode... nada más que decir. Estoy esperando el port desde que salió el S5. Esperemos que ahora con el N4 sea cuestión de días.

Espero esa ROM portada con ansiedad. Será la primera vez que ponga una ROM cocinada y salte el knox, pero me gusta mucho lo que han trabajado el software en el nuevo note.

Hay una cosa que está muy clara: quitando apple, Samsung es referencia para las otras marcas. Si Sammy (como se le llama por la scene) mete un modo nuevo, los demás lo imitan. Está claro que el primero en imitar fue precisamente Samsung con su primer galaxy S y su clon del iphone3. Pero a partir del Note 1 y luego el galaxy SIII en mi opinión, se hicieron un hueco propio en el mercado. El note fue el primer teléfono que realmente me sorprendió igual que lo hizo en su día el iphone3.

Digo esto porque mucha, muchísima gente (la gran mayoría), valora el teléfono sólo por el nombre que lleva. No por las prestaciones que tiene. Si la gente ve un samsung grande, eso es seña de identidad, simplemente. Les da igual si es un galaxy mega o un note. De hecho, tengo un caso muy cercano que dudaba entre un galaxy S5 y un galaxy grand 2... con eso os lo digo todo.

Aquí la gran mayoría somos frikis que sabemos sacarle lo mejor a un teléfono. Sabemos lo corto que se nos quedan los gamas medias o gamas bajas. Incluso nos quejamos cuando nuestro teléfono tiene un microlag que nadie sabe apreciar aparte de nosotros mismos.

Concluyo (y perdón por el tochazo, como siempre). El note 3 es un grandísimo terminal, ahora mismo, insisto en que para mí es el mejor ya que no hay ningún otro que me dé lo que me da este.

El note 4, por poco que sea, es una evolución del note 3, como ya el 3 lo fue del 2. Por tanto es mejor. Eso no lo cuestiona nadie.

Ahora bien, la otra cuestión: ¿La relación calidad precio merece la pena? eso es algo muy personal y lo debe valorar cada uno. Sólo pensad en cuanto tiempo pasáis frente al portátil que os ha costado entre 700-800 euros y cuanto tiempo pasáis con el teléfono. Si os gusta y os lo podéis permitir, no veo cual es el problema, sinceramente.

EDITO: lo que no veo muy práctico es el note edge. Veo toques accidentales por doquier simplemente por sujetarlo. Como decían atrás, a ver cómo diseñan los protectores de pantalla. Será hasta el lado biselado... y las fundas dejando el lado curvo todo hueco es horrible. Mi opinión...
Perfecto, lo has dicho todo sin necesidad de despreciar a los q no piensan como tú.
Si en el foro hubiera más opiniones así y menos de las q se tiran al cuello de quién disiente, esto sería otra cosa.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario:
Viejo 09/09/14, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Cada uno está expresando su opinión que para eso esto es un foro y un tema de debate, y en los debates la gente trata de argumentar y llevar al que opina diferente a su terreno o de contestar con una mejor respuesta para rebatir.

¿Que no te gusta, te parece repetitivo, cansino, que no aporta nada? pues chico no entres, si hay 1 millón de temas en este foro vete a otro cualquiera
Claro que si, cada uno expresa que la tiene más larga que otro porque si y porque lo vale.

Esta muy bien el rollo moral de la libertad de expresión etc, todo eso me parece genial y lo respeto por eso participo e igual que tu y otros doy mi opinión. Pero hace ya varias páginas que esto se ha derivado en argumentaciones sin fundamento y en faltas de respeto.

Por eso comento las cosas, que no os gusta lo que digo, me parece genial, pero no intentéis tildarme de no querer que los demás se expresen cuando varias páginas atrás se ha perdido respeto por la opinión personal de cada uno.
Viejo 09/09/14, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Perfecto, lo has dicho todo sin necesidad de despreciar a los q no piensan como tú.
Si en el foro hubiera más opiniones así y menos de las q se tiran al cuello de quién disiente, esto sería otra cosa.
Gracias, es que creo que no es necesario faltar al respeto a nadie. Yo no voy a cambiar, pero porque con el note 3 tengo un gran teléfono y ahora mismo está claro que no me merece la pena, quizá con el 5 y cuando pasen meses.

Ahora estoy perfecto con el 3, muy contento.

Es más, he vuelto a touchwiz porque sinceramente echaba de menos todo lo que me daba, más que otras aplicaciones de terceros. Más que Apex y Nova...

Sólo le veo un sentido al rooteo, para un par de cosillas como la automatización, si no, hasta lo dejaría de fábrica. Poner el icono circular de la batería, etc. son cosas, la verdad, poco serias, comparando con lo que nos brinda Samsung estando stock.

(Perdón por el off-topic, siempre me pasa, lo sé)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Claro que si, cada uno expresa que la tiene más larga que otro porque si y porque lo vale.

Esta muy bien el rollo moral de la libertad de expresión etc, todo eso me parece genial y lo respeto por eso participo e igual que tu y otros doy mi opinión. Pero hace ya varias páginas que esto se ha derivado en argumentaciones sin fundamento y en faltas de respeto.

Por eso comento las cosas, que no os gusta lo que digo, me parece genial, pero no intentéis tildarme de no querer que los demás se expresen cuando varias páginas atrás se ha perdido respeto por la opinión personal de cada uno.
Cuando dejes el offtopic y comiences a escribir del tema sobre el que va el hilo ¿Pensáis pasar al note 4? hablamos, sobre el resto prefiero morderme la lengua que no quiero que te salgas con la tuya y nos cierren el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Hola compañeros, este post será para ver cuantos consumistas hay en el foro.
Personalmente esta vez pienso quedarme con el note 3 hasta la salida del note 5.
Mi mayor razón es que quiero sentir un verdadero cambio la próxima vez que desembolse 700 euros. Además, de todos los teléfonos que he tenido, el n3 es una pasada y siendo sincero no habría razón para gastar dinero en vano.

Yo uso el móvil para checar correos, redes sociales, mensajería, videos tipo Netflix y YouTube, música y por ahí uno que otro juego con el emulador del ps1.

Donde vivo actualmente no es tan sencillo encontrar a alguien que esté dispuesto a pagar 500 euros por un móvil y los que si están dispuestos prefieren pagar 650 euros por uno nuevo, por lo que no es tan sencillo vender aquí.

Hasta hace poco tenía la manía de cambiar de móvil una vez año, primero tuve un Galaxy S, S2, iPhone 4s, Galaxy S3, Note 2 y ahora el Note 3.

En cada cambio que hice pague casi 650 euros, 2 de los equipos antes mencionados todavía los tengo, el resto lo he pasado a algún familiar. Esta vez no quiero acumular más equipos.

Un amigo me está ofreciendo 300 euros por mi note 2 y voy aceptar pero el detalle es que el me quiere pagar en cuotas de 50 euros mensual por 6 meses Y en ves de tenerlo ahí guardado mejor lo venderé y como esperar a que me paguen en cuotas es no sentir el dinero, cada cuota que me valla dando lo meteré a una alcancilla, así no lo toco.
Respeto totalmente lo que cada uno haga. Faltaría

Yo personalmente NO, no lo cambiaré por ahora. Yo creo que el Note 3, como inclusive el Note 2, tiene un horizonte más largo que el que propone Samsung. Sería casi como entrar en el juego de la Obsolescencia Programada.

Personalmente tengo otras prioridades y dentro de ellas no está el hecho de cambiar de móvil cada año y, aunque lo uso bastante, aun no he conseguido llevarlo al límite y creo que aun es un smartphone con suficiente vida.

Yo creo que todo está en función de para que se quiera un teléfono así. Creo que si cayera en esa inercia, en mi caso, al final tendría la sensación de que quien serviría al móvil sería yo, y no a la inversa.

Salu2

Última edición por Casper Día 09/09/14 a las 12:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Conclusión, merece la pena pagar 700€ por unas funciones añadidas a la capa de software Samsung con algo más de micro y menor duración de la batería? Está claro que para muchos si.

Pues adelante!! Samsung os necesita
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Conclusión, merece la pena pagar 700€ por unas funciones añadidas a la capa de software Samsung con algo más de micro y menor duración de la batería? Está claro que para muchos si.

Y para el que no tiene el note 3 le merece mas la pena pagar 600 euros por el note 3?

Desali cuando tu te compraste el note pagaste lo que pagaste
Ahora porque lo criticas que otros gasten lo que tu gastastes

Sera que quieres y no puedes?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Y para el que no tiene el note 3 le merece mas la pena pagar 600 euros por el note 3?

Desali cuando tu te compraste el note pagaste lo que pagaste
Ahora porque lo criticas que otros gasten lo que tu gastastes

Sera que quieres y no puedes?
El note 3 lo saco mi novia de yoigo por 322€

Mi crítica, es para los que justifican el CAMBIO DEL 3 AL 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

El note 3 lo saco mi novia de yoigo por 322€

Mi crítica, es para los que justifican el CAMBIO DEL 3 AL 4.
¿Por qué cambias de coche cada cierto tiempo? ¿Por qué cambias de ropa y te deshaces de la antigua cuando aún no está rota? ¿Qué hiciste con tu antigua TV CRT que tan bien se veía?

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Unos lo ahorran y otros se lo gastan. Puede que a ti y a mí nos duela gastarnos 700 euros, o la mitad si vendes el "viejo" note 3, pero para otros eso será calderilla.

Lo que no entiendo es que se critique lo que piense hacer otro con su dinero. Es su dinero y su problema. Más bien diría que el problema es de los que no lo tienen para cambiarlo y justifican que es mejor no cambiar.

Chico, no os entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 09/09/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Basicamente eso, cada uno hace lo que quiere con su dinero, esta claro que si me dan 700€, y obligadamente me tengo que comprar un movil, voy a por el note 4 sin duda alguna .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario:
Viejo 09/09/14, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Gracias. Ya los tenía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q manía tiene la gente con gestionar el dinero de los demás. Cada uno con su dinero hace lo q le parece bien, como si se quieren comprar una docena de note 4. Habría q ver a alguno de los q critican el cambio en que se gastan ellos el dinero, incluso habría q ver si no verían con tan malos ojos si en lugar de hablar de comprarse un samsung estuviéramos hablando de otras marcas.
Ya casi deberían incluir el la RAE la palabra samsungfobia y encima los que más hablan lo hacen a través de un samsung.
Chicos, si tan a disgusto estáis con el teléfono, tirarlo al barranco y comprar otra cosa, tal y como hice yo en su día con la cagada de LG Arena q me compré.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser q el note 4 es algo más q unas funciones añadidas a la capa de software, por lo menos yo, que de momento no voy a dar el salto, cuando veo la comparativa de uno y otro, veo alguna diferencias más.
Por otra parte samsung nos debe necesitar lo mismo q a ti, q paseas uno bien bonito.
Yo te aconsejaría q abrieras un hilo de detractores de samsung para que así puedas criticar a tus anchas.
Déjanos en paz a los q estamos contentos con el note 3 y con samsung o por lo menos no criminalices a todo aquel que habla bien de la marca y del producto en particular.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Parece ser q el note 4 es algo más q unas funciones añadidas a la capa de software, por lo menos yo, que de momento no voy a dar el salto, cuando veo la comparativa de uno y otro, veo alguna diferencias más.
Por otra parte samsung nos debe necesitar lo mismo q a ti, q paseas uno bien bonito.
Yo te aconsejaría q abrieras un hilo de detractores de samsung para que así puedas criticar a tus anchas.
Déjanos en paz a los q estamos contentos con el note 3 y con samsung o por lo menos no criminalices a todo aquel que habla bien de la marca y del producto en particular.
Pues chaval, al menos que Samsung te pague la nómina, aplícate el cuento y deja de estar a la que cae cuando alguien habla mal de Samsung u opina diferenre a ti.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chaval, al menos que Samsung te pague la nómina, aplícate el cuento y deja de estar a la que cae cuando alguien habla mal de Samsung u opina diferenre a ti.
Y q tú digas eso.... es pa ir a mear y no echar gota.
Yo aguanto lo q haga falta, mejor mírate a ti mismo y aplícate el cuento cuando otros opinemos diferente a ti.
Y como tengo mejores cosas q hacer q discutir con un provocador, para mi el tema está cerrado y con lacito de regalo.
Disfruta de tu Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Estos hilos me recuerdan a los patios de colegio
Pero es posible que año tras año se repita lo mismo y no seamos capaz de tratar este tema respetando a quien se lo quiera comprar y a quien no quiera ,sin llegar a este tipos de comentarios
Señores por favor , seamos adultos y sobre todo personas
Y respetemonos , que no es tan dificil hacerlo y que cada uno haga lo que quiera y nadie debe criticarlo

Viejo 10/09/14, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Personalmente no pasaría del note 3 al 4. La mayoría de mejoras al uso lo veo a nivel de software, de modo que a priori podríamos adoptarlas (aunque posiblemente no lo veamos) y a nivel de hardware no veo tal cambio como para sustituir uno por otro. Ahora, si tuviese que adquirir un nuevo terminal... es todo un pepino. Eso sí, creo que Samsung se excede con los precios un poco como para ir cambiando de terminal a la ligera, y que conste que adoro los Notes, vengo del 1 y muy satisfecho

Última edición por siniester Día 10/09/14 a las 00:12:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /