|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Probe esta rom y me borro el imei, pero lo recupere flasheando la baseband mi mobil es el d805, es buena pero me parece q mejor resultado me dio la cloudyg3
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Me anime e instale la Rom, y la verdad muy contento con ella, es una de las mejores q probe, aunq al instalar creo q no fueron las mejores elecciones q tome en el Aroma, yo quieria q el terminal quede como muestra los screen d la primera pagina, no hay alguna forma de cambiar todo sin borrar tooodo las apps de nuevo?
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora, no se que a pasao, que el WhatsApp no me notifica por led. Le instalé light Flow, sin restricciones, y ni con esas.
No se que pasará.
__________________
Deberíamos hacer algo más que sólo quejarnos de lo mal que nos dirigen los políticos de este país.
REVOLUCIÓN. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
Por que ahora que me fijo. No me prende el led de notificaciones, no sólo con WhatsApp, sino con correo de Yahoo o apalabrado, por ejemplo.
__________________
Deberíamos hacer algo más que sólo quejarnos de lo mal que nos dirigen los políticos de este país.
REVOLUCIÓN. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Me anime e instale la Rom, y la verdad muy contento con ella, es una de las mejores q probe, aunq al instalar creo q no fueron las mejores elecciones q tome en el Aroma, yo quieria q el terminal quede como muestra los screen d la primera pagina, no hay alguna forma de cambiar todo sin borrar tooodo las apps de nuevo?
![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Llevo esta Rom unos días y la verdad que me va muy bien, lo único que no me convence es la cámara, me salen las fotos como muy oscuras, sabéis de algún mod u otra cámara compatible con esta Rom?.
Saludos |
|
#175
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112&page=51 |
|
#176
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el post y no hay nada de mods de volumen te dejo el enlace lo mismo me he equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834112&page=51 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado no?
Los que hayais probado todos los ports del g3, con cual os quedais y porque? En que desttaca esta ROM?
__________________
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Bueno probando y de momento muy muy bien. Un saludo
__________________
Soy de los que estropean deliberadamente el corte del jamón de los demas para tener que arreglarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||