|
|
||||
|
||||
|
En tu pantallazo de servicios de google play veo que tienes activos los botones de desinstalar actualizaciones y desactivar, a mi me salen sombreados... Has probado a desinstalar actualizaciones y que vuelva a actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique llevo bastante configurandolo todo para que vuelva a estar como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que la explicación es porque es una aplicación de usuario, entonces porque la aplicación OGyouutube no me deja que también es de usuario??? No entiendo nada... Me jode tener que restablecer todo de fabrica pero no parece que me quede otra Unas preguntas... Que hago con xposed? Tengo que desactivar todos los módulos antes de dejarlo de fábrica? Con viper4fx, también? El mod de la cámara, también? Las aplicaciones del sistema que borré, las recupero antes con titanium? Lo de Vodafone que borré, también? Menuda mierda jajaja Tú como lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino sin haberlo probado, pero quizás ayude. Has probado instalando unas gapps por recovery? No tengo idea si funcionará en Roms stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reinstalar la rom que llevas sin borrar datos y si persiste hard reset.
El otro día me tocó a mi por un mal flasheo. De cualquier manera tendrás que hacer root y listo, si te sirve con reinstalar tu rom lo tendrás igualito |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Con este método, normal no borra datos y CSE si, utiliza exactamente la misma rom que llevas si vas a hacer flasheo normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de lo malo al menos ganaré el Knock Code aunque lo vea una chorrada, de todas formas me voy a mirar este enlace que me has dejado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaría más que nada porque tendrás el xposed y todo tal como lo tienes.
Sería bajar el kdz de la rom, flashear en modo normal, hacer root y configurar xposed. Suerte con lo que decidas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye gonzalo tú lo desinstalaste todo antes de dejarlo de fabrica? |
|
|
|
Has hecho wipes cache y dalvik?
|
|
|
|
Lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo el firmware. Tal vez el regresarlo de fabrica no te ayude en absoluto. Por ejemplo si modificaste el build.prop por alguna razón el restaurarlo o dejarlo de fabrica no restaura las modificaciones hechas. Me sorprende que con tus modificaciones "extremas" no tengas recovery modificado y tu respectiva nandroid esto es casi obligatorio si piensas experimentar con tu móvil. Da igual que no tengas un nandroid reciente . es mejor restaurar y actualizar ciertas aplicaciones a restaurar completamente y perder todas las personalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El build prop para lo único que lo he tocado ha sido para modificar un número del archivo rotelephony para conseguir el 2g Entiendo que si lo dejo de fábrica al iniciar el móvil me pedirá que me registre... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO!!!
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😎 Que mal lo he pasado buff, pero ahora estoy más contento que un niño con zapatos nuevos jeje La solución estaba en el buscador de HTCMania, no sé muy bien como lo he conseguido pero he seguido los pasos de un forero" HoreZ " que decía que lo había conectado al pc 💻 y que cuando quería hacer un backup del móvil al no tener una cuenta asociada le pedía que se registrara y así también lo he solucionado yo Bieeeeeeeen!!! La de trabajo que me he ahorrado Jajajajaja Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial al forero HoreZ por dejar escrita la solución Saludos y buenas noches /días jeje
Última edición por kzyw Día 09/09/14 a las 06:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajjaaajja madre mia, como os gusta brickear los móviles. Haz tenido suerte si congelabas el buscador de google te hubiese tocado reinstalar todo.
Mejor que no os aburrais que después la lias. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
|
|
|
||||