HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Quiero darle uso un poco a la ROM tal cual viene pero desde que pueda y me canse un poco de lo oficial que sera en 3,2,1...vere que se puede hacer con estas ROMs en cuanto a mejoras, fuera SENSE, optimizaciones y demas....

Ayer lei que probaste una ROM sin sense pero te fue de culo y sin freno no? Que problema te dio?
Era la de modaco en cocina online, y lo único que hacía era quitar el launcher del sense y poco mas, así que era como tener instalado el adw. Me dio problemas con algunos cuelgues y he vuelto a la leedroid.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bien bien...ahora estaba mirando la ROM...y mirando un poco por el system para ir planeando eliminar el SENSE yo mismo....y dejarlo KO para usar el LauncherPro plsu que mas claro.

Por cierto la tapa para sacar la bateria y ver la bateria es una mierda la verdad....para quitarla parece que la vas a partir e incluso una de las pestañas de cierre esta ya magullada con solo dos quita/pon

El contacto metalico que tiene la tapa de la abteria es algun metodo de seguridad para asegurar que tienes la tapa o que? Que ocurrencias los de HTC
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
-.-

Bien bien...ahora estaba mirando la ROM...y mirando un poco por el system para ir planeando eliminar el SENSE yo mismo....y dejarlo KO para usar el LauncherPro plsu que mas claro.

Por cierto la tapa para sacar la bateria y ver la bateria es una mierda la verdad....para quitarla parece que la vas a partir e incluso una de las pestañas de cierre esta ya magullada con solo dos quita/pon

El contacto metalico que tiene la tapa de la abteria es algun metodo de seguridad para asegurar que tienes la tapa o que? Que ocurrencias los de HTC
Según me comentaron en ssmoviles, son antenas. La de la batería es el bluetooth y la de abajo la de movil.

O eso dicen ellos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Osea de los pines que asoman de la DHD cuando quitas la tapa de la bateria en lma parte superior y hacen contacto con la propia tapa...el pin de arriba es BT y el PIN de abajo es GSM? entendi bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Osea de los pines que asoman de la DHD cuando quitas la tapa de la bateria en lma parte superior y hacen contacto con la propia tapa...el pin de arriba es BT y el PIN de abajo es GSM? entendi bien?
Sip , yo tenía la tapita de la SIM rota , y notaba que se iba la cobertura una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
¡Hola!

A todo aquel que quiera saber qué es lo que consume más batería en su android, os recomiendo la siguiente aplicación: "PowerTutor". Tenéis aquí más información: http://www.appbrain.com/app/powertut...ich.PowerTutor

Corre en segundo plano y va "loggeando" los consumos, tiene gráficos, consumo de aplicaciones, etc.

Al instalarla, os dirá que no reconoce vuestro modelo de teléfono, pero no os preocupéis, funciona perfectamente.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
La DHD tiene alguna opcion 3G/2G, es creo que recordar que la Desire normal no tiene con la rom de serie, me lo podeis confirmar?? en la MAgic con froyo si que lo tengo y me va muy bien, gasta bastante menos y siempre lo tengo en 2G para que me actualice las cosas, si quiere navegar entonces si que pongo el 3G.

SAludos
Viejo 19/11/10, 03:51:44
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
La DHD tiene alguna opcion 3G/2G, es creo que recordar que la Desire normal no tiene con la rom de serie, me lo podeis confirmar?? en la MAgic con froyo si que lo tengo y me va muy bien, gasta bastante menos y siempre lo tengo en 2G para que me actualice las cosas, si quiere navegar entonces si que pongo el 3G.

SAludos
Te recomiendo que te bajes extended controls podrás tener todas las conexiones y desconexiones incluidas 3G/2G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 05:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje

SAludos
haz mirado en AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/REDE MOVILES...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
haz mirado en AJUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/REDE MOVILES...?
Lo he mirado en la Desire normal y no soy capaz de encontrarlo, no tengo la DHD pero quizas me decida por este terminal y es una funcion que uso mucho y me interesa, ahorras bateria y puedo estar todo el dia con el Talk, probare el extended controls que dice Rauljrt a ver que tal esta.

Gracias
Viejo 19/11/10, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

aaahhhh ya ya....eso es otra cosa jijiji...pues bueno en ajustes tienes la opcion....y si no con el extended control puedes crear los widgets necesarios en el HOME para tenerlo todo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
-.-

El extended es la mejor opcion. Ahora estoy con la cyanogen y no puedo mirarlo, pero no hay un widget de control de datos del sense q tenia esa opcion?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, el control de energia nativo de froyo te deja manegar algunos datos pero no tiene Toogle para cambiar de 2G a 2G o DATA ON OFF si no me equivoco viene SYNC, BT, GPS y BRILLO....te hablo de memoria pero creo que van por ahi los tiros.

Sin lugar a dudas el Extended Widget Control 4.0.1 es tu mejor opcion como te comenta traqa666 porque puedes cambiar hasta la orientancion de la pantalla si es necesario.

Aqui tienes todas las posibilidades: http://www.appbrain.com/app/extended...tendedcontrols
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Si, el control de energia nativo de froyo te deja manegar algunos datos pero no tiene Toogle para cambiar de 2G a 2G o DATA ON OFF si no me equivoco viene SYNC, BT, GPS y BRILLO....te hablo de memoria pero creo que van por ahi los tiros.

Sin lugar a dudas el Extended Widget Control 4.0.1 es tu mejor opcion como te comenta traqa666 porque puedes cambiar hasta la orientancion de la pantalla si es necesario.

Aqui tienes todas las posibilidades: http://www.appbrain.com/app/extended...tendedcontrols
Oye que el que se lo comenta soy yo!! Ja ja ja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /