|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Max 4G, un HTC HD pero con WiMAX en Rusia Leemos en Gizmovil... El llamado HTC T8290 es en realidad el HTC Max 4G, un nuevo terminal presentado por HTC en Rusia que viene a convertirse en el primer terminal de consumo general compatible coon redes WiMAX.Con un procesador Qualcomm a 528MHz y Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, una enorme pantalla táctil de 3.8 pulgadas que alcanza una resolución de 480×800 píxeles, es increíble la pantalla que tiene este HTC HD, oh, perdón, HTC Max… En cuanto a sus características más multimedia, incluye una memoria de 8GB, con slot para tarjetas microSD/microSDHC. Con una cámara de 5 megapíxeles más una cámara VGA en el frontal para las videoconferencias… porque todo el mundo lo usa ¿verdad? ![]() Fuente Gizmovil Última edición por Harry Día 14/11/08 a las 18:04:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruso en Rusia.
Muy buena la ensaladilla rusa. Muy divertida la montaña rusa. Muy bueno Demis Russos. Cojonuda la HTC Max 4G rusa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas caracteristicas aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=150746
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido para reyes....pero a saber de que año....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto saldrá en españa? estoy por esperarme a navidad que seguro sacan la HD con flash y mas bateria....
![]() Aunque esta rusa ya tiene mas bateria Battery: Li-Pol, 1500 mAh Última edición por emudem Día 15/11/08 a las 02:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha hablado de dientes largos?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
ya nos hemos olvidado del tamaño es muy grande en mi umilde opinion.gracias
|
|
|
||||
|