|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer obtuve mi primer rendimiento "decente". 24h de bateria con algo mas de hora y media de pantalla.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me fue bien, ningún kernel crash, y de media con 2G tenía tres horas de pantalla. Ahora con la mahdi me da unas cuatro horas o cinco en un dia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización nueva de la RELEASE, yo la he instalado pero no le veo cambio visual alguno, veremos como se comporta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son una pasada las ota, yo hice wipes antes de instalar me confundi pero bueno jeje vosotros flasheais y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo conforme avisa de que hay una actualización nueva, descargo, actualizo y a correr, no hago backup ni nada por si acaso. Algún día va a fallar y me voy a dar chocazos en la cabeza contra la pared jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
danym has notado si te consume mas? a mi me consume bastante nose por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tras cargar esta noche al completo me e levantado con un 66% . se gasto un 34% en 7 horas estando sin usar y me dice que se lo a gastado android os.... asi que me toca flashear de nuevo a ver que tal si sigue igual vuelvo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que a mi compi, en android OS me pone de tiempo activo 10h 44 min. Vamos que ha estado de fiesta el móvil toda la noche mientras yo dormía jajajaja. Ahora me arrepiento de no realizarle antes un backup para poder flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he liado gorda ,al hacer los wipes le di a system y data y ahora borre todo lo de la memoria del telefono, no puedo meterle el zip con la rom de nuevo por que no se como conectar el telefono al pc solo me deja entrar en recovery
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meterle un kdz y empezar de nuevo, creo q tas keado sin firmware. si has hecho format sistem te formatea y limpia todo, hasta el firmware, a mi me paso y ya no lo hago mas. Con q hagas los wipes, data ,cache y dalvik suele ser suficiente para instalar una rom. Si haces algun format haz solo el data y cache para ahorrarte problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja ninguna opcion
no puedo meterle kdz todo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar volver a stock desde LGMobile Support Tool, nuestro amigo Fray11 tiene un tuto aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852122 Y sino el tuto del amigo sergiomeg "Como poner firmware original de LG": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 Que mala suerte tío.... Suerte y cuéntanos los progresos por si podemos ayudar en algo. Edito para deciros que con la nueva actualización viene desactivado el ahorro de energía, tenéis que volver a activarlo vosotros. Última edición por danymx Día 15/09/14 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes seguir este metodo de otro compañero. Es muy sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123.
Para poder poner un kdz tienes q poner el movil en download, es simple, pulsando vol + y vol- a la vez y sin dejar de pulsar conectar el movil al pc. Si te entra el recovery te tiene q entrar en download q es necesario para poder poner un kdz. Sigue el tuto y una vez tengas todo lo necesario para hacer el procedimiento asigurate q no estas conectado a internet ya q no hace falta y te puede dar error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes seguir este metodo de otro compañero. Es muy sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123.
Para poder poner un kdz tienes q poner el movil en download, es simple, pulsando vol + y vol- a la vez y sin dejar de pulsar conectar el movil al pc. Si te entra el recovery te tiene q entrar en download q es necesario para poder poner un kdz. Sigue el tuto y una vez tengas todo lo necesario para hacer el procedimiento asigurate q no estas conectado a internet ya q no hace falta y te puede dar error. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|