|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compraros un x10 o un garmin nuvi 1490t, sabreis que es precision y rapidez.
El galaxy lleva una mierda de chip gps con todos mis respetos... El shirf start II de hace 10 tiene mas precision |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unos 8 minutos en conectar y puede la conexión cada pocos segundos, habiendo hecho fixes etc..muy mal en este sentido la verdad.
Cualquier móvil anterior que tuve en 5 segundos cogía señal Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de perlas con la rom de serie de orange, actualicé a la jpm y es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso usando los satélites Glossnass (o como coñe se escriba). Así que si se puede bajar ese error de los 10 metros... Lo he puesto en mi otro mensaje... ¿A cuántos decimales te refires cuando dices que "capan"? Porque si es en el decimal 2 o tres si tendría problemas de exactitud más graves. Pero si es en el 20 o 30, pues como que no. Lógico que varíe en la millonesima de grado. Pero bueno, ¿qué importa la precisión para la navegación "puerta a puerta". No creo que nadie se pierda por 5 o 10 metros de más o menos... También dice el artículo que la disponibilidad selectiva la anuló Clinton, pero que todavía la usan en ciertas partes, y es que está totalmente anulada. Si hicieran eso lo notaríamos aquí, seguro... Teoría de la conspiración inside... Y además ¿este artículo dice algo sobre el fallo del receptor de nuestro teléfono? Pues no, no dice nada que no se sepa. Y hay un fallo, que no afecte a todos lo hace más difícil de acotar. Última edición por carbayon Día 18/11/10 a las 08:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah tres o cuatro años y ya tenemos el Galileo, y fuera GPS, pa donde nos falle el Galileo y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, no he tenido los problemas que comentáis con los programas de navegación GPS. He probado Sygit (varias versiones 7.**, 8.14, 8.22 y Aura) y copilot. No he probado más por que en los foros los ponen como los mejores.
No he notado esos fallos que comentáis, navegación fluida, bastante precisa y el recalculo de ruta muy aceptable, todo ello mucho mejor que mi TT ONE (tuneado), tanto con GL como SSIII, tengo los dos modelos. Supongo (como en todos), que las tripas no serán siempre las mismas, habrá variaciones según las series de fabricación (incluso a tal o cual empresa de telefonía, por tema de costes de terminales subvencionados) y también el SW influirá según el HW que tengas. En definitiva, hay gente "pa to", unos estamos satisfechos (mi nivel de exigencia no es bajo precisamente, pero tampoco soy super-exigente) y otros descontentos. Reconozco que mi opinión sería igual, si me viese en vuestra situación. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Capullo... digo ... Capitan capullo... XD
Estoy contigo en cuanto dices que estarias igual en esas situaciones, siempre que se ponga a un movil como aparato preferente para navegacion GPS, cualquier movil no tiene la misma antena o circuiteria que cualquier APARATO GPS, como tomtoms, navigon, garmin, ya que estos estan mejor preparados para recibir de una manera mas estable la señal GPS, si los que utilizais habitualmente el GPS del movil teneis esos problemas ( que es en todos los moviles en mayor o menor medida), os recomiendo que pilleis un GPS dedicado, mejor que sea un Tom Tom |
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora mismo no sirven los GPS para recibir Galileo aunque use la misma onda portadora. A comprar otro aparato en su momento. Y saldrán duales Galileo-Navstar, sin duda. O incluso igual vemos antes el de los chinos, e Beidou que está previsto para 2020. Y completamos con el Glosnass y necesitamos un GPS de 30 canales para unirlos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el GPS me ha funcionado genial desde el primer momento k lo probe, primero para sacarme de Jerez que me perdi por alli, Fantastico, me saco sin problemas, tambien lo probe en Malaga y me indico a la perfeccion, lo unico que chupa bateria que no veas, pero como GPS perfecto, no tengo ninguna queja
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Capullo... digo ... Capitan capullo... XD
Estoy contigo en cuanto dices que estarias igual en esas situaciones, siempre que se ponga a un movil como aparato preferente para navegacion GPS, cualquier movil no tiene la misma antena o circuiteria que cualquier APARATO GPS, como tomtoms, navigon, garmin, ya que estos estan mejor preparados para recibir de una manera mas estable la señal GPS, si los que utilizais habitualmente el GPS del movil teneis esos problemas ( que es en todos los moviles en mayor o menor medida), os recomiendo que pilleis un GPS dedicado, mejor que sea un Tom Tom ![]() Algunos dicen que les va bien el GPS del SGS, pero la mayoria tenemos claro que va mal. Metete en foros de otros teléfonos y compara las quejas de gps que tienen y las que tenemos en foros del SGS, prueba más fácil que esa no hay. Y repito, que muchos ya hemos tenido teléfonos con gps, que no es algo nuevo para nosotros... Que no es que no valga para conducir, no soy tan kamikaze como para probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado, me llegó el galaxy hace 2 semanas, con la rom de serie el gps no iba.orero no iba nada de nada, fue ponerle la jpo y ahora es un tiro, con el margen de error de 5 metros como mucho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que habiendo una comprañia como samsung detras de este movil es garantia suficiente para pensar que todos esos fallos que tiene se solucionen con sucesivas actualizaciones, y por supuesto para los que metais roms siempre habra una que corriga, no hablando del GPS sino de que haya aplicaciones y procesos que funcionen mas rapido y sin fallos , no hablando del gps que supongo que sera cosa de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que reconocer que una galaxy de vodafone solo rooteada y liberada, y el gps me va perfectamente para lo poco que lo he usado con el google maps. Creo que exactamente igual o mejor que con un par de navegadores que tuve para el iphone 3g entre ellos el tomtom.
Supongo que debe ser lo que dicen que serán hornadas diferentes en la fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que la pregunta os sonará estúpida, pero.... es que sinceramente, no sé la respuesta.
Igual que navegar por wifi es gratis y por 3G pagas, el usar el GPS, google maps, etc. ¿es gratuito o depende también de Internet móvil y por tanto es un servicio de pago? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS no tiene costo alguno, el uso de los satelites es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que la pregunta os sonará estúpida, pero.... es que sinceramente, no sé la respuesta.
Igual que navegar por wifi es gratis y por 3G pagas, el usar el GPS, google maps, etc. ¿es gratuito o depende también de Internet móvil y por tanto es un servicio de pago? Saludos. ![]() "Gratis" sería con Sigyc, copilot, navigon o Igo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el servicio GPS todavía no lo he usado y me voy ahora unos días al extranjero. Probablemente utilizaré el navegador y no quiero tener sorpresas desagradables de facturas bestias por roaming a la vuelta El APNandroid activado siempre, por si acaso. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, recibido hace una semana, me funciona perfectamente con la Rom original que portaba de Orange. Probado con Navigation y Copilot. Me detecta los mismos satélites que me cogía con Milestone y antes con Hero (hablo en este caso de Copilot). Quizás un poco mas lento que Milestone, pero no estoy seguro. Buena precisión en toda la ruta, posicionamientos en rotondas. etc...
Por cierto, la "calidad" de la señal GPS está en torno a 5 metros. Lo americanos actualmente no tienen capado nada (a lo mejor en algún "escenario" puntual cómo Irak o Afganistán). Liberaron el sistema cuando dejaron de clasificarlo como uso prioritario militar. Antes de eso los satelites generaban un error aleatorio de 10 metros que solo los dispositivos militares podían corregir con un algoritmo secreto.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca creí que diría esto:
"El GPS de mi Omnia 2 va de puta madre" / \ |
![]() |
Estás aquí