Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
alcarria alcarria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Pero en realidad tengo 1Gb interno y 1.3Gb en almacenamiento del TF.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @alcarria, como ya te han dicho por aquí te han vendido un "Fake", osea una copia descarada del Honor 3C. Yo de ti no lo dudaba ni un momento y exigía al vendedor la devolución del dinero. El Honor 3C no lleva ese procesador de ocho núcleos ni cámara de 13 megapixseles, y tampoco tiene 16 Gb de memoria. Si te quedas con ese teléfono ten por seguro que no va a cumplir ni siquiera con las especificaciones que te marca. Es falso y habrán puesto lo que les de la gana. No podrás ponerle ninguna Rom porque ni siquiera sabes que móvil real tienes. Estas atado.
Yo no me lo pensaba y lo devolvía ya, por estafa.
Saludos.
Viejo 26/08/14, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola @alcarria, como ya te han dicho por aquí te han vendido un "Fake", osea una copia descarada del Honor 3C. Yo de ti no lo dudaba ni un momento y exigía al vendedor la devolución del dinero. El Honor 3C no lleva ese procesador de ocho núcleos ni cámara de 13 megapixseles, y tampoco tiene 16 Gb de memoria. Si te quedas con ese teléfono ten por seguro que no va a cumplir ni siquiera con las especificaciones que te marca. Es falso y habrán puesto lo que les de la gana. No podrás ponerle ninguna Rom porque ni siquiera sabes que móvil real tienes. Estas atado.
Yo no me lo pensaba y lo devolvía ya, por estafa.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, hay unas cuantas versiones del 3c, pero esa no es una de ellas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas, estoy pensando en comprar este Honor 3C para la mujer, pero veo que hay fakes y varios modelos del mismo.
Si hago una busqueda en Aliexpress, me aparecen Honor 3C desde 105 $ hasta casi 200 $

¿como encontrar uno bueno?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar este Honor 3C para la mujer, pero veo que hay fakes y varios modelos del mismo.
Si hago una busqueda en Aliexpress, me aparecen Honor 3C desde 105 $ hasta casi 200 $

¿como encontrar uno bueno?
Hola

Selecciona free shiping y 1 piece only. Luego los ordenas por número de ventas ("orders") y miras los primeros, además fijate en los comentarios ("feedback") una vez dentro del producto. Y por último mira que la tienda (sale arriba a la derecha) tenga un de 90% (mínimo mínimo) a 100% de votos positivos y mira que no tenga solo 10 o 20 votos, ya que así es fácil tener un 100%.

Yo de esta forma, ni un problema por ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haciendo eso, en la primera tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...645249989.html

cual cojo, el de 1Gb o el de 2Gb?
porque algo oi de que el "autentico" es el de 2Gb...

las caracteristicas de este movil son un lio
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Yo los teléfonos siempre intento comprarlos en tiendas con más del 97% de votos positivos, así hay menos riesgo. Y como dice el compañero, si tiene 5000 votos mejor que si tiene 50.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compre aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Origi...583660305.html

El 3g wcdma 2gb 8gb, solo queda en negro y veo que el precio ha subido algo (no se por qué). Pero te puedo decir que es original, sat en españa, el envío muy rápido y la comunicación perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que este movil salio a principios de año
¿como es que tiene un precio tan algo todavia?
las caracteristicas son las tipicas de un 6582
yo acabo de comprar un iocean X8 Mini con 32gb de rom por menos de lo que cuesta este...

estoy mirando de comprar este para la parienta
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Hola, yo ya hace una semana que lo tengo. Lo compré en Antelife y me llegó con Rom multilenguaje. Este tipo de Roms no sacan todo el potencial del móvil. Por ejemplo, la cámara que trae la Rom solo alcanza los 5 mpx... etc. Pero aun así el móvil es una pasada. va super fluido; las fotos de día una maravilla y de noche y en interiores el flash es muy bueno y saca buenas fotos también. El Gps espectacular... La banda 900 confirmada. Yo no le saco ninguna pega. Bueno, solo una, la configuración Emiui (intento de copia de la Miui de Xiaomi) Pero eso va a gustos... a mi eso de no tener cajón para las aplicaciones no me convence, entre otras cosas. Aunque ya lo solucione, le puse una Rom mas Laosp y de momento estoy contenta. Si os apañáis bien con el inglés os recomiendo que actualicéis a las Roms originales, que son las que, de momento, van realmente bien.
En fin, cualquier duda no tenéis mas que preguntar.
Saludos

Hola Margal, veo que tu tienes experiencia mucho con el Honor 3C, te cuento tengo el movil honoc 3C H30-U10 multilenguaje a la version 4.2.1 con JB Emotion UI 2.0, no le hecho nada como me llego lo uso, me gustaria ponerle una version mejor original del mismo huawei, como lo instalo, sabes si a este modelo ya le viene el recovery incluido original, te lo agradeceria si me das algunas pautas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Hola Margal, veo que tu tienes experiencia mucho con el Honor 3C, te cuento tengo el movil honoc 3C H30-U10 multilenguaje a la version 4.2.1 con JB Emotion UI 2.0, no le hecho nada como me llego lo uso, me gustaria ponerle una version mejor original del mismo huawei, como lo instalo, sabes si a este modelo ya le viene el recovery incluido original, te lo agradeceria si me das algunas pautas gracias
Hola @romeo2087, pues en principio si tienes una Rom oficial es fácil ponerle una actualización. Dime que pone en Ajustes/ acerca del teléfono/numero de compiliacion y sabré exactamente que versión tienes, así podre ayudarte mas rápido.
saludos.
Viejo 08/09/14, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @romeo2087, pues en principio si tienes una Rom oficial es fácil ponerle una actualización. Dime que pone en Ajustes/ acerca del teléfono/numero de compiliacion y sabré exactamente que versión tienes, así podre ayudarte mas rápido.
saludos.
El final es B111
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-09-00-26-57.jpg (8.2 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira lo revise con el root checker y me dice que esta roteado mi Mobil. Y tambien pude entrar a recovery. Entonces me Lego ya todo Asi. Me gustaria instalarlo una room original. Como lo instalo. Creo que la instalar una room original no se hace por recovery correcto o me equivocó. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásate por el foro de movilesdualsim, el apartado de la versión internacional y allí tienes toda la información.

Y no, no será por recovery, será por flashtool, pero léete bien el hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que tienes una versión china normal, la b111 de principios de año, así que no es la "versión internacional" que te comenta el compañero, si no me equivoco. Efectivamente si te pasas por movilesdualsim tendrás toda la información que necesitas, pero tienes suerte y para actualizar el tuyo (si no puedes hacerlo por OTA) es tan fácil como descargarte la ROM al PC, pegarla en una carpeta que tendrás que crearte en la microSd con el nombre de Dload e ir a settings/about phone/system update/local update y reinicia. Esperar que acabe y volver a reiniciar.
Saludos
Viejo 09/09/14, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que tienes una versión china normal, la b111 de principios de año, así que no es la "versión internacional" que te comenta el compañero, si no me equivoco. Efectivamente si te pasas por movilesdualsim tendrás toda la información que necesitas, pero tienes suerte y para actualizar el tuyo (si no puedes hacerlo por OTA) es tan fácil como descargarte la ROM al PC, pegarla en una carpeta que tendrás que crearte en la microSd con el nombre de Dload e ir a settings/about phone/system update/local update y reinicia. Esperar que acabe y volver a reiniciar.
Saludos
Toda la razón, me he equivocado, por escribir deprisa y estar acostumbrado al mío, la versión CHINA quería decir!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Gracias, entonces lo hare como tu me has indicado sin ser anticuado me podrias enviar el enlace oficial para cambiar la room con emotiom IU 2.3 gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Toda la razón, me he equivocado, por escribir deprisa y estar acostumbrado al mío, la versión CHINA quería decir!!
Hola mi amigo, entonces yo tengo la versión china mejorada. mas no tengo la versión internacional, lo puse asi ya que me llego con muchos idiomas extranjeros, una pregunta, cual es una room estable para el movil, y si el kit kat ya esta estable o como, porque de cambiar la rom siempre de cuanto tiempo es un fastidio. Al momento de buscar en el otro forum tengo que buscar room para la version china de mi movil Huawei 3C correcto o no.! Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, entonces lo hare como tu me has indicado sin ser anticuado me podrias enviar el enlace oficial para cambiar la room con emotiom IU 2.3 gracias
Hola,

Te pongo el hilo de movilesdualsim, para que puedas leer el proceso. Allí tienes todos los Links necesarios:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...s-wdcma.60213

Hola mi amigo, entonces yo tengo la versión china mejorada. mas no tengo la versión internacional, lo puse asi ya que me llego con muchos idiomas extranjeros, una pregunta, cual es una room estable para el movil, y si el kit kat ya esta estable o como, porque de cambiar la rom siempre de cuanto tiempo es un fastidio. Al momento de buscar en el otro forum tengo que buscar room para la version china de mi movil Huawei 3C correcto o no.! Gracias de antemano
Hola, tienes que mirar el hilo que te he puesto y allí tienes todo, pero si, tienes que mirar para la versión china (h30-u10), no te costará nada, por que lo son casi todas para este, el problema viene con el internacional (el mío).

Las últimas versiones oficiales de kitkat van muy fluidas y muy bien en general. Y como custom tienes la 6pack, miui, aosp, etc.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Te pongo el hilo de movilesdualsim, para que puedas leer el proceso. Allí tienes todos los Links necesarios:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...s-wdcma.60213

Hola, tienes que mirar el hilo que te he puesto y allí tienes todo, pero si, tienes que mirar para la versión china (h30-u10), no te costará nada, por que lo son casi todas para este, el problema viene con el internacional (el mío).

Las últimas versiones oficiales de kitkat van muy fluidas y muy bien en general. Y como custom tienes la 6pack, miui, aosp, etc.

Saludos
Entre a la pagina oficia de emui hay una nueva version que opinas de esa lo has provado viene con 4.4 pero pesa 773.87MB viene con emotion 2.3 http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=32 eso es normal o es mucho, esa roma si lo descargo lo cojera bien en mi movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Hora actual: 08:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /