|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Geekvida ofrece dos años de garantía española ,Móvil de sustitución, etc Y es el Dueño de Pandawill(Tienda con solera)
De momento no he tenido que tramitar nada pero es para tenerlo en cuenta... Por último deciros que esta tienda, Esta aprobada por ese foro en la seccion tiendas chinas,Y ofrece descuento en su hilo,para nuevos compradores... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806 Un Saludo Última edición por sergio114 Día 07/09/14 a las 21:50:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hable con geekvida y como el telefono esta de promocion no pueden hacer mas descuento. En coolicool si. Pero si te metes en es.coolicool.com esta mas barato que en coolicool.com y estoy a la espera de que me confirmen el descuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dean_jerez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en coolicool, esperando que llegue, ya cuento si quereis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he pedido el redmi-note en tu xiaomi. es , que es tienda española por 219, con dos años de garantía , sat aquí en España, funda de silicona y film protector incluido, en 24 hrs, el Martes me llega contrareembolso ( portes pagados), ya os cuento cuando llegue, el vendedor tiene muy buena reputación , viene de forocoches y es muy conocido allí. ..
(se que es mas caro , pero a mi, esta tienda me ofrece confianza, sus clientes parecen muy satisfechos y la atencion buena). Última edición por platanete Día 08/09/14 a las 08:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he "arriesgado" con geekvida.
En tu xiaomi es donde mas me convencia, pero al tener que comprar 2 moviles se me disparaba un poco el presupuesto, asi que me he pillado los moviles con sus fundas de libro y tarjetas de 16 por 354 euros. he visto que geekvida tiene algunas incidencias, pero mas bien relacionadas con movilies que son clones, no he visto muchos problemas de los xiaomi. ahora a esperar y tener suerte para que todo vaya bien. gracias por las opiniones. ya contare como va mi pedido por si a alguien le sirve de algo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas, Ademas si los telefonos están en el almacén de España en 48 horas en casa los tienes por MRW y con lo que te sobra invitas a la family a unos pinchos Jeje.
Ya nos contaras que tal l experiencia.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Di4N Día 09/09/14 a las 11:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, lo unico que uno esta en España y lo tienes en 3 dias y el otro en China y tardara casi un mes. Yo lo pedi a China por que no me di cuenta que estaba en el almacen de España, ahora estoy intentando cambiar el pedido y pagar la diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, lo unico que uno esta en España y lo tienes en 3 dias y el otro en China y tardara casi un mes.
Yo lo pedi a China por que no me di cuenta que estaba en el almacen de España, ahora estoy intentando cambiar el pedido y pagar la diferencia. Saludos ![]() D woo esta bien compañero muchisimas gracias , lo de los nombres no sabes como va? Quiero ver videos en youtube y nose si estoy viendo el movil que deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
Hola, siento no haber respondido antes, je jeje ... es que he hestado mi liado con Xiaomi Note !!!
Bueneo, al grano, en 24 horas lo tenia, y cumplieron a rajatabla, todo perfecto, incluso hable por mail con el responsable de tienda mientras mi pedido se servía, muy amable. Vino con funda, protector, y cargador. La rom que traía por lo que leí debia de ser la de goldway o un clon, capada y sin updater, ( necesario para salir del atolladero de una rom capada), pero por suerte y siguiendo los tutos de Htcmania; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100 y alguno mas, ya la tengo con la ultima rom, rooteada con recovery & WSM TOOLS + MODULOS y en Español, que mas se puede pedir. Estoy muy contento, yo lo he comprado aquí; http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-wcdma Hasta la vista!!
Última edición por platanete Día 11/09/14 a las 12:48:31. Razón: modificar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platanete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Xperia P y queria preguntar por vuestras impresiones sobre este telefono, ya que el mio a empieza a fallar y hace poco adquirí un miPad, estoy encantado con él y estoy pensando en comprar algun terminal Xiaomi para sustituir mi actual telefono. Me ha llamado la atencion este por su pantalla y sus 2Gb Ram, a parte de por el precio... Pero la verdadera opinion que me interesa es la vuestra, ¿Que tal con este terminal? Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/111430960260?...84.m1497.l2649
Rápidísimo, en 20h en casa con Nacex. Además trae una funda Nillkin tipo libro. Viene con ROM capada de Goldway, se actualiza fácilmente a MIUI.es v30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí: http://www.ebay.es/itm/111430960260?...84.m1497.l2649
Rápidísimo, en 20h en casa con Nacex. Además trae una funda Nillkin tipo libro. Viene con ROM capada de Goldway, se actualiza fácilmente a MIUI.es v30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TOTXTREME, 2 años de garantía, servicio técnico de España, los demás terminales de su pagina web tardan 24/48, salvo el Xiaomi note que lo piden ellos, les tarda 2 días y el tercero en tu casa, he comprado muchos terminales en su pag para mi, familiares y amigos y ningún problema de verdad, con mensajería ASM y número de seguimiento. Cualquier duda preguntadme
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro mas que se ha comprado el xiaomi red mi note, en alegrecompra, te lo envían en 24 h, salio el día 4 y me ha llegado hoy día 12, super rapido para venir de China, como no estába en casa me han dejado el papelito para recogerlo mañana y nada a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo otra pregunta, se puede pagar en mano cuando te lo entregue el repartidor en geekvida? eso se llama contrareembolso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes en tuxiaomi.es, me avisaron por correo que en 24 h. lo tenía en casa, así que con el finde por medio, lo espero para mañana. Es el normal, no el 4G, ya comentaré si viene todo correcto. Ah por cierto, en esa página regalan funda de silicona, protector de pantalla y adaptador de red para el cargador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||