Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

¿Conocéis ya el espectacular THL 5000, con 5000 mah de batería?
El llamado "Octacore Killer"!

Una autentica bestia en todos los sentidos con características de alta gama!

Más información y acceso a compra en el siguiente enlace:

http://bit.ly/thloctacorekiller

Cupón de 5 $ de descuento:

losantelife

Viejo 09/09/14, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
xap74 xap74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Buenas tardes. Me han dicho que será enviado en 1 a 2 dias. Un saludo
Hola Antelife.
Como podrás comprobar te sigo preguntando por mi pedido, 800041748 Solicite el teléfono el pasado 30 de Agosto y según deciis vosotros entre 1 y 4 días laborables el envío ya habría salido. Han pasado 7 días laborables y no se nada de mi pedido, por la web de antelife me dice que no tengo pedidos pendientes, tu me dijiste el día 5 que en uno o dos días mi pedido saldría. Yo solo se que ya he pagado casi 210€ y estoy total y absolutamente desinformado.
Te pido por favor que me digas que esta pasando con mi pedido, y si no se soluciona ya, prefiero que se me devuelva el dinero y ya me comprare el móvil por otra parte.
Gracias
Viejo 09/09/14, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xap74 Ver Mensaje
Hola Antelife.
Como podrás comprobar te sigo preguntando por mi pedido, 800041748 Solicite el teléfono el pasado 30 de Agosto y según deciis vosotros entre 1 y 4 días laborables el envío ya habría salido. Han pasado 7 días laborables y no se nada de mi pedido, por la web de antelife me dice que no tengo pedidos pendientes, tu me dijiste el día 5 que en uno o dos días mi pedido saldría. Yo solo se que ya he pagado casi 210€ y estoy total y absolutamente desinformado.
Te pido por favor que me digas que esta pasando con mi pedido, y si no se soluciona ya, prefiero que se me devuelva el dinero y ya me comprare el móvil por otra parte.
Gracias
Hola xap74. Voy a consultarlo ahora mismo y si veo que hay problemas. Pido la devolución inmediata. Un saludo
Viejo 09/09/14, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
xap74 xap74 no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu ayuda.
Viejo 09/09/14, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: honor 3c
Tu operador: Orange
Pues yo estoy bastante disgutado con antelife, parece que me han timado, pedí el teléfono y mientras hacia el pedido habia una opcion para crearte la cuenta, lo hice pero no me deja entrar, tampoco se el numero de envio, por que compañia llega etc etc
Viejo 09/09/14, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Ya he escrito. Probablemente te contactarán el martes, porque el lunes no se trabaja. Un saludo
Estamos a martes y segun horarios estan a punto de cerrar y aqui nadie contesta desde el jueves de la semana pasada, ni servece ni tech.

segun dijiste tu tambien les has escrito, acaso te han contestado a ti algo?

Pd: Id. de factura:800042315 y telefono no enciende
Viejo 09/09/14, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por das97 Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante disgutado con antelife, parece que me han timado, pedí el teléfono y mientras hacia el pedido habia una opcion para crearte la cuenta, lo hice pero no me deja entrar, tampoco se el numero de envio, por que compañia llega etc etc
Hola das97. Recibiste confirmación de Paypal? Dime el número que aparece al lado de "facture id". Gracias
Viejo 09/09/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Estamos a martes y segun horarios estan a punto de cerrar y aqui nadie contesta desde el jueves de la semana pasada, ni servece ni tech.

segun dijiste tu tambien les has escrito, acaso te han contestado a ti algo?

Pd: Id. de factura:800042315 y telefono no enciende
Muy buenas. Me han dicho que te habían contactado. Has comprobado tu email?
Viejo 09/09/14, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola antelife, podrias mirarme lo de la version del miui con la que viene el xiaomi mi3 desde españa por favor?
Gracias
Viejo 09/09/14, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
das97 das97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 3c
Si recibí confirmación de paypal y el codigo te lo he enviado por mensaje privado (#80004373)
Viejo 09/09/14, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Hola antelife, podrias mirarme lo de la version del miui con la que viene el xiaomi mi3 desde españa por favor?
Gracias
Estoy esperando una respuesta en relación a ese tema. Un saludo
Viejo 09/09/14, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy esperando una respuesta en relación a ese tema. Un saludo
Ya me han contestado. Trae Miui 5 actualizable al 6. Un saludo
Viejo 09/09/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas. Me han dicho que te habían contactado. Has comprobado tu email?
hice la compra sin registrarme (fallo mio) tras la compra al darme cuenta que no podia tener seguimiento desde la pagina web contacte con ellos para explicarles que me registre despues de la compra. ellos me contestaron que no habia problema y que me dan el numero de seguimiento por MRW.

todo correcto, recibo el movil por la mañana el jueves, cuando llego a casa a medio dia lo pruebo y no enciende, pensaba que era la bateria (le quite el plastico) y lo puse a cargar, pero ni con esas a las dos horas seguia sin cargar, y probe dos cargadores dinstintos.

me puse en contacto con ellos ese mismo jueves por la tarde diciendo que me ha llegado defectuoso y que podia hacer para devolverlo y que me lo cambien, eso se lo mande a service@antelife y a tech@antelife les mande la situacion del problema con un video como que no encendia el movil ni cargaba ni nada.... Pues de esto es de lo que no recibo respuestas, del envio cuando lo compre no hubo problemas, mo contestaron enseguida pero al tener ese problema una vez con el movil en casa y pagado no se dan tantas prisas. he leido muchas cosas por ahi y no me gustaria que pasaran de mi o que esto se demorara meses....

solo quiero que me lo cambien por otro nuevo o que me devuelvan el dinero. pero sobre todo que me contesten.
Viejo 09/09/14, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
hice la compra sin registrarme (fallo mio) tras la compra al darme cuenta que no podia tener seguimiento desde la pagina web contacte con ellos para explicarles que me registre despues de la compra. ellos me contestaron que no habia problema y que me dan el numero de seguimiento por MRW.

todo correcto, recibo el movil por la mañana el jueves, cuando llego a casa a medio dia lo pruebo y no enciende, pensaba que era la bateria (le quite el plastico) y lo puse a cargar, pero ni con esas a las dos horas seguia sin cargar, y probe dos cargadores dinstintos.

me puse en contacto con ellos ese mismo jueves por la tarde diciendo que me ha llegado defectuoso y que podia hacer para devolverlo y que me lo cambien, eso se lo mande a service@antelife y a tech@antelife les mande la situacion del problema con un video como que no encendia el movil ni cargaba ni nada.... Pues de esto es de lo que no recibo respuestas, del envio cuando lo compre no hubo problemas, mo contestaron enseguida pero al tener ese problema una vez con el movil en casa y pagado no se dan tantas prisas. he leido muchas cosas por ahi y no me gustaria que pasaran de mi o que esto se demorara meses....

solo quiero que me lo cambien por otro nuevo o que me devuelvan el dinero. pero sobre todo que me contesten.
Que extraño. Me habian dicho que te habían contactado. Dejame tu email por privado. Gracias
Viejo 09/09/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Gracias por responder antelife, pero cuando iba a comprarlo resulta q ya no esta disponible.
Sabes cuandro vendra de nuevo?
gracias
Viejo 09/09/14, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Gracias por responder antelife, pero cuando iba a comprarlo resulta q ya no esta disponible.
Sabes cuandro vendra de nuevo?
gracias
En principio la semana que viene. Si viene antes te aviso. Un saludo
Viejo 09/09/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que extraño. Me habian dicho que te habían contactado. Dejame tu email por privado. Gracias
Mp enviado, gracias por tu dedicacion
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xap74 Ver Mensaje
Hola Antelife.
Gracias
Tu pedido ha sido enviado. Te he dejado número de tracking por privado. Un saludo
Viejo 09/09/14, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
Hola Antelife.
Sigo sin tener respuesta al problema con el bluboo X1 que devolvi.
No me responden a los email.
No se a que se debe esto pero me estoy empezando a cansar.
Si por lo menos me dijesen cual es el motivo por el que no me han enviado el teléfono podríamos buscar una solución.
Si es por falta de stock, no me importa cambiarlo por otro modelo del mismo precio o superior aunque tenga que abonar la diferencia.
El caso es que hablando las cosas se solucionan pero haciendo lo que hacen lo único que consiguen es enfadar al cliente y perderle.
Ellos verán si quieren seguir así.
Un saludo

Última edición por pol.jhon Día 09/09/14 a las 15:02:48.

Viejo 09/09/14, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
eslash85 eslash85 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas Antelife,
puedes mirar como va mi pedido (#800042466) e informarme del estado, por favor?
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /