|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia M2 recibira pronto una nueva actualización
Hola compañeros,os dejo un enlace que acabo de encontrar para nuestros M2.
La actualización del Sony Xperia M2 responderá a la denominación de 18.3.C.0.39 (la versión actual es la de 18.3.C.0.37) Por el momento se desconoce si el Sony Xperia M2 o el Sony Xperia T2 Ultra acabarán por actualizarse a Android 4.4.4, aunque las actualizaciones que se han certificado en esta ocasión podrían ser un preparativo por parte de Sony para dejar listos estos dos móviles para una actualización más importante. Deberemos esperar algunas semanas para conocer el futuro del Sony Xperia M2 y del Sony Xperia T2 Ultra en lo que a actualizaciones se refiere. Recordemos que estas nuevas actualizaciones se notificarán de forma automática a los usuarios mediante un mensaje en la barra de notificaciones, y el procedimiento para descargar e instalar el nuevo fichero vendrá detallado junto a la notificación. Fuente Original http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...actualizacion Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización ya ha saltado esta semana para los terminales de vodafone. En mi caso esta mañana cuando he buscado manualmente desde el update center del movil, y viniendo de la 1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre 37 y 39?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que alguno de esos "errores corregidos" tenga que ver con la duración de la batería..?
Lo digo porque, yo actualicé el terminal el miércoles pasado a la 4.4.2 de Vodafone, y tras hacerle la correspondiente calibración, me dura incluso más que con la anterior 4.3 (que ya duraba) Os paso unos pantallazos para que lo veáis. (Uso "normal": 2-3 llamadas cortas al día, wi-fi al llegar a casa, bluetooth en trallecto trabajo-casa, siempre 3G, y unas 4-5 horas de pantalla encendida) Por cierto, es curioso que ahora al hacer una captura de pantalla, incluye los botones de menú de la parte de abajo y alarga más la imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde me la puedo descargar?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al ser Vodafone, me apareció para actualizar con "PC Companion" de Sony.
Los de Orange parece que aún no la tienen disponible según se comenta en el foro... Pero creo que hace tiempo que ya anda por ahí la ROM oficial libre para flashearla con flashtool (pero pierdes toda la info, te queda como a valores de fábrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si mi hermano lleva la stock, pero al ver que trae mejoras en las bateria pues se quiere instalar la de voda y no encuentro la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias darkheavy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias darkheavy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de mejor rendimiento de la bateria con la .39??? Alguien me lo puede confirmar??? Si fuera asi sin duda me la flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||