|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañia de correos para devolucion de telefonos
Hola, sabe alguien porque compañía de correos se puede devolver teléfonos a China?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por Correos, es lo mas sencillo y económico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo envié por correo certificado (correos) creo 12/13€ tuve que quitar las baterías y lo envié como MP3 player y sin ningún problema de momento, sé que ya está en china a falta de entregar al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en correos y desde el mes de agosto no se puede enviar nada con batería de litio fuera del país... pero llegar si que llegan, no sé que historias hay ahora con las baterías que si mandas algo coge y te lo devuelven a casa ya que si va por correo aereo es ilegal o yo que se... vamos esto lo digo solo como nota para que lo sepáis y si corréis suerte y os lo dejan pasar el paquete, pues bien pero que lo mas normal es que si lleva batería vuelve a tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trabajo en correos y desde el mes de agosto no se puede enviar nada con batería de litio fuera del país... pero llegar si que llegan, no sé que historias hay ahora con las baterías que si mandas algo coge y te lo devuelven a casa ya que si va por correo aereo es ilegal o yo que se... vamos esto lo digo solo como nota para que lo sepáis y si corréis suerte y os lo dejan pasar el paquete, pues bien pero que lo mas normal es que si lleva batería vuelve a tu casa.
![]() PD: con los fluidos igual , lo tienen prohibido por cualquier compañia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||