|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es así:
ADEUTN: DEUtschland TitaNium ADEUKG: DEUtschland ¿K?Gold Ambos alemanes Última edición por Fanki Día 07/09/14 a las 20:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que tienes razón.
alemán, por lo tanto con garantía plena, como si lo compraras en España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves pasado dia 4, en mytelecom y estoy un poco cagao, espero que me llege y todo este bien :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los de pc componentes repetan el precio...3gb-3ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a comprar en esa web te dan 3 métodos de pago. Uno de ellos es con multisafepay (o algo parecido). Me sorprendió al verlo e investigué un poco. En su web pone que cubren al comprador con $200, supongo que será en caso de que no recibas nada. De todas formas, para mí no es una garantía suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a 459€ que esta en PC, creo que es la mejor oferta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a comprar en esa web te dan 3 métodos de pago. Uno de ellos es con multisafepay (o algo parecido). Me sorprendió al verlo e investigué un poco. En su web pone que cubren al comprador con $200, supongo que será en caso de que no recibas nada. De todas formas, para mí no es una garantía suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se viene para aquí. Ahora estoy viendo fundas, lo del quick-circle está bien, pero que quede la pantalla expuesta no me gusta nada, debería llevar un plástico por debajo o algo :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que en pccomponentes está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en PCC no nos cancelen el envío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||