|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo! Y justo ahora que tengo una gran duda sobre el root de mi terminal, que parece que se me resiste:
Se trata de un movil made in Spain, version KK 4.4.2 y MTK6592 (Octa core cortex A7) y he probado muchisimos programas y no he conseguido el root. Alguna sugerencia? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo! Y justo ahora que tengo una gran duda sobre el root de mi terminal, que parece que se me resiste:
Se trata de un movil made in Spain, version KK 4.4.2 y MTK6592 (Octa core cortex A7) y he probado muchisimos programas y no he conseguido el root. Alguna sugerencia? Gracias ! ![]() Igualmente, framaroot.
|
||||
|
||||
|
Ya que está este hilo creado lo pregunto aquí. Si yo le hice root con towelroot para poner el mod de la cámara y otras cosas como el Xposed, sin haber instalado ni recovery ni nada, como se podría desrootear para que no quede modificado? Es más que nada porque cuando salga la próxima actualización (...) querré tenerlo "limpio" para actualizarlo de forma más segura.
PD: Buena idea la del hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está este hilo creado lo pregunto aquí. Si yo le hice root con towelroot para poner el mod de la cámara y otras cosas como el Xposed, sin haber instalado ni recovery ni nada, como se podría desrootear para que no quede modificado? Es más que nada porque cuando salga la próxima actualización (...) querré tenerlo "limpio" para actualizarlo de forma más segura.
PD: Buena idea la del hilo ;) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de actualizar es SIEMPRE a traves del PC.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear afecta a la garantia? O puedo desrrotear y enviar al SAT sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la forma más segura de actualizar, también he leído varios casos en el foro de brickeos causados por fallos de conexión con el PC durante el proceso de actualización (que se queda pillado en un determinado porcentaje y no avanza). Exactamente lo mismo que me ha pasado alguna vez con otros terminales (aún me acuerdo del maldito Samsung Kies). Supongo que habrá que controlar factores como el cable utilizado para conectar el móvil, el puerto USB... Estoy con Fox_Soul, es mejor evitar riesgos por OTA, pero hay gente que ha actualizado por esta vía, incluso sin desrootear, sin ningún problema. Por eso lo preguntaba en este hilo, para ver si, entre todos, damos con certezas respecto a este tema. Al final, es obvio que el rooteo es un paso imprescindible para optimizar el terminal, y custumizarlo a nuestro gusto. A mí me costó decidirme, porque el móvil stock va de lujo, pero no me arrepiento. Ya solo por el mod de la cámara y un par de módulos de Xposed merece la pena (cambiar los DPI de las aplicaciones con el módulo Apps Settings es una pasada). Y si finalmente llega Android L (de momento, son solo rumores) habrá que ver la manera más segura de actualizar, siempre nos quedará LG PC Suite. Saludos! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para tener actualizaciones por OTA con root no hace falta que desrooteeis, existe una opción en SuperSu Pro (Survival mode) para recibir actualizaciones por OTA. Para tener SuperSU Pro buscar por google SuperSU Pro.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi bq aquaris e5 fhd rooteado con SuperSu pro. Cuando salga la nueva actualización activare el modo survival y actualizo por OTA y os cuento
|
||||
|
||||
|
También te digo una cosa lo del modo survival no siempre es necesario se puede actualizar por OTA teniéndolo rooteado el problema viene cuando tocas el recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buen idea la de éste hilo kzyw. Yo tengo root y recovery modificado, si hubiera actualización mi idea sería flashear una stock por recovery con todos los wipes y se quedaría con la rom y recovery originales y sin root, acto seguido conectar al pc y actualizar.
Pd: Deseando probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Existe alguna app para "partir la pantalla por la mitad" para poder poner dos apps a la vez con media pantalla cada app? Tipo G3... me resulta útil esa opción.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pero se instala via recovery, en el subforo desarrollo esta por ahi el hilo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||