|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cachisss.. A veces tienen problemas con paypal.. No se.. Bueno enviada las instrucciones para New Concept.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la última versión, la 37, y cada vez que reinicio el móvil se intenta conectar a la nube de Xiaomi, que no reconoce mi sim y que enviarán un sms. La primera vez le acepté y me cobraron, pero es que me lo sigue preguntando.
¿Sabéis como eliminar la cuenta de la nube de Xiaomi? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, barra notificaciones, configurar notificaciones, buscas xiaomi framewok y le quitas todas las notificaciones. Ya esta, no es más que un aviso molesto porque todo funciona perfectamente a pesar de ese coñazo de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes mandarme la información para el RedMi 1S?
Y qué tienda recomendáis mejor? NewConcept o PrcFrog? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! Ya no salta lo del sms. He hecho lo mismo con las apps del vídeo y música, que me pedían logearme.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...es una pijadita que molesta pero que no afecta en nada al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que pensais cambiar de rom, os sigo recomendando la careca que esta en este foro y que tambien enlazo en mi tutorial.
La estoy probando en un redmi y va muy muy bien.. Hay alguna cosita que se podria mejorar pero en mi opinion, es quizas la rom mas recomendable para el redmi 1s en español. ![]() Y qué tal te va la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, puedes mandarme la info tanto del 1s como del Note. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa el note para la parienta.
Info cuando se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría un Redmi 1S
Me interesaría un Redmi 1S.
Me puedes enviar la info? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada por mp compas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido y pagado mi Redmi Note en prcfrog, ahora a esperar y cuando llege a disfrutar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro redmi 1s
Hola JoReb:
Mandame info para otro Redmi 1s para mi sobrino. Gracias.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la envio! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb me gustaria jubilar mi Samsung S1 por un RedMi 1S (vease la gracia de la similitud
) que espero que me dure lo mismo jeje.Cuando puedas mandame un mp para poder comprarlo por la tienda de New-Concept. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado la info inicial. En ella puedes ver incluso las foto del pack de accesorios que merece mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en el 1S y el note, me podríais pasar la info para su compra, así como las tiendas mas recomendables.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy muy interesado en el 1S y el note. Por favor, me podríais pasar la info para su compra, así como las tiendas mas recomendables.
GRACIAS Un saludo! |