|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en el movil dice barometro...
Voy a ver que valores devuelve....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado por fin el k2 y aunque el clon del gear 2 es mas fino y elegante me quedo en este.
El clon del gear2 lo vendo por si os interesa. Estoy probando el k2 no se como lo he rooteado, ya tengo el google play instalado pero no puedo escribir para poner el nombre de usuario, como puedo escribir en el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Como pongo el teclado para poder poner en el market el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado por fin el k2 y aunque el clon del gear 2 es mas fino y elegante me quedo en este.
El clon del gear2 lo vendo por si os interesa. Estoy probando el k2 no se como lo he rooteado, ya tengo el google play instalado pero no puedo escribir para poner el nombre de usuario, como puedo escribir en el reloj? ![]() Prueba con ésta: http://www.needrom.com/download/kingelon-swatch-k2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ninguna rom. Sólo instale el root y luego el market. Como se instala la rom?
Muchas gracias Última edición por epmurcia Día 08/09/14 a las 23:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom antigua no tienes teclado en el reloj, tienes que escribir desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
[quote=quierounahd;15221575]Si tienes la rom antigua no tienes teclado en el reloj, tienes que escribir desde el móvil.[/QUOTED
Desde el móvil, como se hace. Si no tengo que instalar una rom mejor, o que ganaría instalando la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el k2 en banggood en 70,8€ aplicando un descuento de un 5% por registrarte.
http://www.banggood.com/V700-1_6-inc...-p-935793.html |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina esa banggood es de confianza??, que recomiendan ahi o en aliexpress?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al tocar donde tienes que escribir se abre automáticamente el teclado en el móvil. Por supuesto, tienen que estar conectados.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Al final le he metido la rom y luego lo he rooteado e instalado el market de Google.
Ahora tengo un problema, no me llegan las notificaciones y lo tengo activado en el programa del reloj. Tengo que activar algo más? Por si os interesa, la cámara de vídeo llega a grabar hasta 864x480 que no está nada mal. Para ello tenéis que bajar una aplicación de grabación de vídeo donde se puede subir la resolución del vídeo. Hay varias yo instale una llamada LgCamera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Al final le he metido la rom y luego lo he rooteado e instalado el market de Google.
Ahora tengo un problema, no me llegan las notificaciones y lo tengo activado en el programa del reloj. Tengo que activar algo más? Por si os interesa, la cámara de vídeo llega a grabar hasta 864x480 que no está nada mal. Para ello tenéis que bajar una aplicación de grabación de vídeo donde se puede subir la resolución del vídeo. Hay varias yo instale una llamada LgCamera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente tienes que mirar son los votos positivos que tienen los chinos, porque Aliexpress y Banggood son B2B, únicamente te protegen en caso de conflicto. Aqui lo tienes un pelin mas barato: http://www.aliexpress.com/item/Star-...898277790.html y una lista de descuentos con aliexpress: http://www.doncupones.com/tiendas/aliexpress Hoy tienes descuento de 10$ si compras con visa, y 5$ si te registras al newsletter. Suerte con tu compra
Última edición por acidbr Día 09/09/14 a las 10:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal qué las notificaciones del reloj sean cortas. Sólo me sale el asunto y si me envían más de un correo solo pe pone que tengo 2 correos si asunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ver que ROM tienes en el reloj y que versión de android en el movil?? a ver si aclaramos el por qué de esto porque la verdad es que, para mi, jode completamente el reloj que, por lo demás, mola mucho... |