|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda 3g
Hola amigos, les cuento mi problema a ver si alguien tiene una solucion. Yo soy de argentina y mi telefono esta bajo la red de Personal y tengo un plan de datos ilimitado q no puedo usar. Tengo un x10a y le Instale 2.1 del x10i y no hay manera de hacer que funcione el 3g. Llame a personal y me pasaron todos los datos, lo configure pero no funciona. No aparece ni la H, 3g, ni la G ni nada. Obviamente active el trafico de datos. Tambien lei por ahi que llendo a config/sony ericsson/descargar ajustes....pero tampoco pasa nada.
Otra duda que tengo, cuando actualizaron a 2.1 luego de reiniciar ya les funciono el 3g? asi de simple o hay q configuar algo?....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les cuento mi problema a ver si alguien tiene una solucion. Yo soy de argentina y mi telefono esta bajo la red de Personal y tengo un plan de datos ilimitado q no puedo usar. Tengo un x10a y le Instale 2.1 del x10i y no hay manera de hacer que funcione el 3g. Llame a personal y me pasaron todos los datos, lo configure pero no funciona. No aparece ni la H, 3g, ni la G ni nada. Obviamente active el trafico de datos. Tambien lei por ahi que llendo a config/sony ericsson/descargar ajustes....pero tampoco pasa nada.
Otra duda que tengo, cuando actualizaron a 2.1 luego de reiniciar ya les funciono el 3g? asi de simple o hay q configuar algo?....... ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tengas la casilla de tráfico de datos desmarcada
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió esto una vez. La cosa se arregló medio sola.
El caso es que se arregló justo después de entrar en config/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN Aquí yo puedo ver "Internet móvil" y "MMS Vodafone". Yo entré en ambas opciones. En cada opción se puede ver que un montón de campos están rellenos con los datos de acceso a la red. También decirte que yo tengo el radio button sobre "Internet móvil". También tengo un widget llamado "3G Widget" que es el que utilizo para habilitar y deshabilitar el 3G. Siempre lo hago desde ahí, no desde la configuración. Prueba a ver si es algo de esto: ¡SUERTE!
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió esto una vez. La cosa se arregló medio sola.
El caso es que se arregló justo después de entrar en config/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN Aquí yo puedo ver "Internet móvil" y "MMS Vodafone". Yo entré en ambas opciones. En cada opción se puede ver que un montón de campos están rellenos con los datos de acceso a la red. También decirte que yo tengo el radio button sobre "Internet móvil". También tengo un widget llamado "3G Widget" que es el que utilizo para habilitar y deshabilitar el 3G. Siempre lo hago desde ahí, no desde la configuración. Prueba a ver si es algo de esto: ¡SUERTE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba, estuvo un dia entero con la cosa3g deshabilitada por mas que ponia y quitaba...
de repente al dia siguiente, me llego una especie de aviso de datos de configuracion de mms activados y empezo a funcionar hasta hoy, que cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esto con la 1.6 cuando pase a UK, se perdian los datos de red, y habia que ponerlos a mano, despues con la version 020 ya habia una opcion que sigue estando que es configuracion automatica, pero, al pasar a la 2.1 la primera vez no tuve problema, pero uno de los flasheos que hice, que han sido unos cuantos, desde que tengo la 2.1 han sido como 8-9 ya, pues en uno de ellos al iniciarse el configurador de SE, la pagina 2 si te esperas te establece la hora en el momento que coges cobertura, y al pasar a la pagina 3, si esperas debe salirte que el telefono se va a conectar a la red para configurar el trafico de datos, bien, pues una de las veces no me lo hizo, intente hacerlo a la vieja usanza y meterle los APN manualmente, pero ni por esas, me salian los APN creados, pero no me dejaba seleccionarlos. La solucion fue hacer un nuevo flaheo y empezar de 0 otra vez, y esta vez si durante el proceso de configuracion inicial ya me salio y se conecto a la red de vodafone.
Es un poco drastico, pero es una forma de saber si es problema de la red o del terminal, o simplemente que al flashearlo a perdido algun dato. Se que es pesado tener que reflashear e instalarlo todo, pero es la solucion mas facil, y la mas segura, si haciendo eso sigue sin salirte, pues podrias tener un problema por tener un X10i en tu zona, porque creo recordar que los X10a son para america y asia, y la unica diferencia que hay con los X10i es el tema de la baseband, que casualmente es el sistema que controla la cobertura de telefono y las redes de internet. Has probado por wifi? |