|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... descargué esta Rom
"http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1680007479" y me da error al cargar el archivo "MT6592_Android_scatter" al cargarlo en el sp flash Tool. Me sale un mesaje que dice "SP FLASH TOOL ERROR: (8417) The load scatter file is invalid! [HINT]: Please check the scatter file and select again! He probado a descargarla otra vez y sigue dándo ese error. Sabeis de que puede ser el fallo??? ![]() descomprime la rom con 7zip y prueba otra vez. a mi me funcionó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de eliminar los caracteres chinos en los nombres de carpeta,sino dara fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien en mi Jiayu g4s. Inmenso.
Última edición por mafeluma69 Día 06/09/14 a las 14:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la rom
Lo primero dar las gracias por compartir tu trabajo Juliotec.
Os cuento, he instalado la rom hace varios días ya, tengo el "superuser" que viene en ajustes/seguridad, sin necesidad de aplicaciones adicionales, osea usuario root. He usado el gps y me funciona como en la rom anterior, poniendo el archivo gps.conf que hay para España y activando el "Allow Roaming" con el modo ingeniero (esto último hay que hacerlo como ya es sabido, cada vez que reiniciéis), no va todo lo fino que quisiera pero para usarlo en carretera va bastante bien, en ciudad no tanto. Tengo Xposed y GravityBox funcionando, como launcher tengo el Apex y va bastante fluido. Sin problemas al conectarlo al pc, aparecen tanto la memoria del teléfono (sd Interna) como la de la micro sd que tengo de 32G. He detectado que las imágenes del Whatsap se me guardan en la memoria del teléfono en lugar de hacerlo en la sd, tengo que investigar como arreglarlo. La cámara bien, mas o menos como las otras roms, aunque no he probado a fondo todas las funciones. Tengo algún problemilla con el sensor de proximidad al hablar por teléfono, ya que de pronto la pantalla se enciende, y con la cara puedes colgar o lo que sea. Hay tutoriales para calibrarlo con el modo ingeniero y se consigue mejorar, pero aun a veces me sigue pasando. También tengo algún problema con las fotos de los contactos, que no se muestran en el identificador de llamadas. Respecto de la duración de la batería, noto que me consume bastante con el uso de wifi y datos, pero en reposo no consume apenas nada, tengo que optimizar esos consumos de alguna forma. Me salen 30067 puntos con AnTuTu. Mas o menos eso es todo, espero que sirva de referencia y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo. Saludos. Última edición por mickk Día 06/09/14 a las 01:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias por compartir tu trabajo Juliotec.
Os cuento, he instalado la rom hace varios días ya, tengo el "superuser" que viene en ajustes/seguridad, sin necesidad de aplicaciones adicionales, osea usuario root. He usado el gps y me funciona como en la rom anterior, poniendo el archivo gps.conf que hay para España y activando el "Allow Roaming" con el modo ingeniero (esto último hay que hacerlo como ya es sabido, cada vez que reiniciéis), no va todo lo fino que quisiera pero para usarlo en carretera va bastante bien, en ciudad no tanto. Tengo Xposed y GravityBox funcionando, como launcher tengo el Apex y va bastante fluido. Sin problemas al conectarlo al pc, aparecen tanto la memoria del teléfono (sd Interna) como la de la micro sd que tengo de 32G. He detectado que las imágenes del Whatsap se me guardan en la memoria del teléfono en lugar de hacerlo en la sd, tengo que investigar como arreglarlo. La cámara bien, mas o menos como las otras roms, aunque no he probado a fondo todas las funciones. Tengo algún problemilla con el sensor de proximidad al hablar por teléfono, ya que de pronto la pantalla se enciende, y con la cara puedes colgar o lo que sea. Hay tutoriales para calibrarlo con el modo ingeniero y se consigue mejorar, pero aun a veces me sigue pasando. También tengo algún problema con las fotos de los contactos, que no se muestran en el identificador de llamadas. Respecto de la duración de la batería, noto que me consume bastante con el uso de wifi y datos, pero en reposo no consume apenas nada, tengo que optimizar esos consumos de alguna forma. Me salen 30067 puntos con AnTuTu. Mas o menos eso es todo, espero que sirva de referencia y si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, esas fueron las opciones que puse el build.prop que cuando se este usando este al maximo rendimiento pero cuando no se usa y se va a stand by, quede casi al minimo de consumo de energia pero aceptando notificaciones por wifi pero minimas, ya si alguien no las quiere despues del tag #Extras en el build.prop se puede borrar o moficar al gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje Se flashea vía flashtool como cualquier otra, seleccionas el scatter y update no? Que quereis decir con eso de reemplazar archivas? Una vez has flaseado la rom, hay que hacer algo más, o es parte del proceso automatico del flaseo? Gracias EDITO: Vale no había descomprimido el archivo, y pensaba que llevaba su propio scatter, ahora ya entiendo lo de seleccionar los tuyos. Un saludo Gracias por tu currazo Última edición por vicsuaes Día 06/09/14 a las 12:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cree un custom rom de esta version
https://mega.co.nz/#!3sMQQSZB!yCX4GA...EHNmM8kh3oBhLI ![]() pero ahora me a surgido otro problema: cuando me llama o llamo a cualquier contacto tengo en la agenda, me sale su nº de telefono, sin el nombre del contacto Última edición por achetck2 Día 06/09/14 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria cuandro entra en sleep mode. wifi.supplicant_scan_interval esta opcion podria ser incrementada, yo puse la opcion para que el wifi tenga el mejor rendimiento pero haciendo eso consume un poco mas de energia, si subes el numero ahorras mas energia, realmente esta opcion es para encontrar las redes que hay a tu alrededor y no pierda la conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata borrando el dalvik cache, el cache y tambien en Aplicaciones-Contactos-Borra los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas.
Primero y mas importante el dialer, que me deja llamar pero cuando me llaman me aparece la aplicacion en negro (me explico, se ve la barra de estado y lo demas, pero no veo el numero ni el contacto ni nada) y ademas no puedo colgar, tengo que esperar a que me salga lo de llamada finalizada. Segundo, y aunque no creo que sea problema de la rom sino de android en si... Uso Google Play Music, que me descarga las canciones desde la nube y todo eso (supongo que sabeis como funciona osea que no me extiendo). Cuando marco lo que quiero que se descargue para tenerlo offline, al cabo de un tiempo de descargar me sale el error de que no hay suficiente memoria. Y eso pasa porque en /storage me crea dos carpetas llamadas sdcard0 (memoria interna) y sdcard1 (sd real). Alguien sabe como podria solucionar esto? He probado con modulos del xposed (handleexternalstorage y algunos mas), buscando el vold.fstab (que en kitkat no existe), con aplicaciones... En fin, con todo lo que he encontrado, pero nada funciona. Saludos y aunque haya estos problemas, todo lo demas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
vale probé con todo y no funciono, conseguí solucionarlo simplemente eliminando la cuenta de gmail y añadiéndola de nuevo, por si a alguien más le pasa esta es la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
juliotec, ¿sabes si con tu ROM se puede entrar directamente al modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#*?
|
|
|
||||
|
||||
|
#Extras
ro.init.phonenumber_match=7 - Arregla el Caller ID wifi.supplicant_scan_interval=300 - Rendimiento del wifi windowsmgr.max_events_per_sec=120 - Rendimiento ro.com.google.locationfeatures=1 - arregla agps y gps ro.com.google.networklocation=1 - arregla agps y gps debug.sf.hw=1 - Rendimiento graficos persist.sys.ui.hw=1 - Rendimiento graficos de la interfaz ro.ril.power_collapse=1 - Mejora el consumo de la bateria pm.sleep_mode=1 - Mejora el consumo de la bateria cuandro entra en sleep mode. wifi.supplicant_scan_interval esta opcion podria ser incrementada, yo puse la opcion para que el wifi tenga el mejor rendimiento pero haciendo eso consume un poco mas de energia, si subes el numero ahorras mas energia, realmente esta opcion es para encontrar las redes que hay a tu alrededor y no pierda la conexion. ![]() Última edición por achetck2 Día 08/09/14 a las 20:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le puse esta ROM a mi mujer y todo bien (muchas gracias), excepto que cada vez que vuelve al Home (ya sea con el botón "HOME" o con la "flecha atrás" cuando es la última aplicación de la pila), se produce un retardo de un par de segundos desde que le das al botón hasta que aparece el "escritorio". La verdad que es un poco molesto, hasta parece que no le has dado al botón, pero sí, es que necesita sus 2 o 3 segundos en aparecer habitualmente....¿aconsejáis algún launcher donde no pase esto? Muchas gracias por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le puse esta ROM a mi mujer y todo bien (muchas gracias), excepto que cada vez que vuelve al Home (ya sea con el botón "HOME" o con la "flecha atrás" cuando es la última aplicación de la pila), se produce un retardo de un par de segundos desde que le das al botón hasta que aparece el "escritorio". La verdad que es un poco molesto, hasta parece que no le has dado al botón, pero sí, es que necesita sus 2 o 3 segundos en aparecer habitualmente....¿aconsejáis algún launcher donde no pase esto? Muchas gracias por la ROM.
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Juliotec, gracias gracias y mil gracias por hacer y compartir esta ROM.
Llevo una semana dándole caña y va todo perfecto, sensores, conectividad, cámara, software, pantalla…no hago más que recomendar esta brillante solución en todos los foros, donde la gente se encuentra con el gran problema del desequilibrado de sus pantallas. Una gran solución y esperemos que pronto el soporte oficial solucione esta gran cagada que han hecho. Saludos y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||