|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los colores compuestos, se ejecuta al mismo tiempo el encendido de todos los leds implicados pero, fijándote mucho y con una frecuencia muy alta (con frecuencias bajas casi no se nota) el sistema no enciende exactamente a la misma vez todos leds (esto no creo q pueda solucionarlo en un futuro...pero bueno, lo investigaré cuando pueda )Menos mal, me habías dejado loco Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalada y funcionando en Desire con Froyo original.
Todo OK excepto que el led azul no se apaga tras leer los SMS pendientes (creao que ya lo ha comentado alguien) Una pregunta: Hay alguna diferencia entre activar la compatibilidad y no hacerlo, si está instalada en una Desire? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin la compatibilidad activada solo te va a poner el led en verde independientemente del color que hayas seleccionado. Pruebalo, desactiva la compatibilidad, entra en cualquiera y dale a probar notificación. (Si pasa algo distinto avísame |
|
|
|
La instalé ayer desde el market, ¿No es la última versión?
Confirmado lo de la compatibilidad. Ah, por cierto, utilizo el cliente de SMS original de HTC que trae la Desire. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por Arkhanne Día 16/11/10 a las 14:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Última edición por tanaka69 Día 16/11/10 a las 17:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado bug:
Al tener dos cuentas de correo de gmail, solo te notifica los correos de una de ellas. Saludos y gracisa por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Código:
find /sys/devices/ -name 'brightness' Cita:
Quizás podría servirme si los que tenéis ROMs no de fábrica pudieseis darme también los resultados del comando que he puesto y el modelo... Por cierto, en el hilo de XDA un usuario (cheerio123) al que no le funcionaba ha hecho un s-off (desactivar security flag en el bootloader) y un limpiado de caché y ahora le funciona sin problemas... por si alguien quiere probar... Última edición por p0w4p0ty Día 19/11/10 a las 08:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 días con ella en mí desire y vs de vicio.
Lo único que he notado es que desactivo la notificación de gmail(porque ya tengo la de la propia apli) y me sigue notificando. Por lo demás excelente! ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente no me he explicado antes :P, me explico para todos: Me refería desde la consola de comandos (si es windows ejecutar/cmd, si es linux abrir un terminal), suponiendo que tienes el sdk en el path ( sino tendrías que ejecutarlo desde la carpeta del sdk donde está el adb.exe ): Código:
adb shell find /sys/devices/ -name 'brightness' Última edición por p0w4p0ty Día 16/11/10 a las 23:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
busybox esta instalado, (el titanium backup lo instala: v1.17.1) ya se por que es:
comillas simples, no reconoce la barra invertida "\", con comillas simples funciona: platform/flashlight.0/leds/flashlight/brightness platform/amoled-backlight.0/leds/lcdbacklight/brightness platform/leds-microp/leds/amber/brightness platform/leds-microp/leds/green/brightness platform/leds-microp/leds/blue/brightness platform/leds-microp/leds/buttom-backlight/brightness |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, esos son los de Desire, los que usa la aplicación al detectar que es una Desire. El problema puede venir porque alguna ROM cambie esto (no tengo ni idea si puede pasar). Esto me sería especialmente útil para otros terminales en los que se necesite root para poder ejecutar ese comando (los casos en los que el modo compatibilidad sale deshabilitado) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa es un error tipico, en un Linux puro funciona, pero en Android no (por eso no caí al principio)
|
|
|
|
A mi, con desire root con Modaco r9 desde el Terminal Emulator me sale:
/sys/devices/platform/flashlight.0/leds/flaslight/brightness /sys/devices/platform/amoled-backlight.0/leds/lcd-backlight/brightness /sys/devices/platform/leds-microp/leds/amber/brightness /sys/devices/platform/leds-microp/leds/green/brightness /sys/devices/platform/leds-microp/leds/blue/brightness /sys/devices/platform/leds-microp/leds/button-backlight/brightness Osea, lo mismo que a fozzy pero con la ruta más larga... |
|
|
|
platform/flashlight.0/leds/flashlight/brightness
platform/amoled-backlight.0/leds/lcdbacklight/brightness platform/leds-microp/leds/amber/brightness platform/leds-microp/leds/green/brightness platform/leds-microp/leds/blue/brightness platform/leds-microp/leds/buttom-backlight/brightness Lo mismo que fozzy. Y he hecho wipe a la cache como me comentaste y nada tampoco, sigue igual. Tengo defrost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
). Probablemente se trate más bien de un tema de permisos o de los valores que se usan... a ver si puedo sacar algo de tiempo y probamos con la defrost, ok zeka? Lo que si necesito sería esto mismo pero de los terminales en los que no os funciona...a ver si alguno se anima!! diría que para la HTC Desire no hace falta que probéis más porque parece que no cambia (si alguien por curiosidad lo hace y le salen valores distintos sí, claro... :P) Gracias otra vez ![]() PD: LED me know ha sido portada en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Veo que a la gente le gusta e, a un amigo mio se la sugerí y le encanto, pero soy de esas pocas personas que le molestan las lucecitas, y quería saber si con el programa se puede quitar de forma que nunca sen encienda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

). Probablemente se trate más bien de un tema de permisos o de los valores que se usan... a ver si puedo sacar algo de tiempo y probamos con la defrost, ok zeka?