![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok,antes no se podía hacer,si no era con el kernel propio de la rom,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar a art con un custom kernel sin problemas compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,pero antes no se podía, lo habrán cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Evita hacer posts seguidos como estas haciendo compi, que los hilos tienen un límite de 2500 post y se llenan muy rápido.
Si queres añadir algo de información a algún post, debajo de uno, tienes la opción de editar, con la cual poder añadir todo lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el escritorio no se pueden crear carpetas como en las rom stock? me e descargado de la pagina de boeffla la apk para configurar el kernel y me da error cuando intento entrar Última edición por rychar007 Día 09/09/14 a las 15:33:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la aplicacion boefla ejecuto y se cierra Última edición por rychar007 Día 09/09/14 a las 15:44:22 |
|
|
|
No reinstalar la ROM para solucionar lo de la batería. Pregunta instalaste el kernel boeffla por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la ultima version estable ( la 6.) para ser mas concreto. deberia d poner una mas antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
Gente, todavía no hay actualizaciones, verdad? La última es del 31/08? Y de una versión nueva ni novedades tampoco ...
|
|
|
|
Por ahora creo que no. Este hilo está mucho más vivo que el de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas ya...lo bueno se hace esperar,a ver k tal... pero me da buena espina,la próxima actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal os va a los k cambiasteis de dalvik a art,se os solucionaron algunos de esos problemillas k teníais, os gusta mas art?yo creo k si,k os habrá gustado el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi, por favor, evita crear tantos post seguidos, como llevas haciendo a lo largo de unas cuantas paginas. Debjo de cada post, tienes un boton que pone editar, para poder añadir toda la informacion que deeses a mayores en un post.
|
|
|
|
|
Cita:
mirate esto Boeffla--> pagina descarga versiones estables Boeffla--> pagina descargas versiones betas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hecho una pregunta,amigo dnfuentes,no necesito citar ningún texto,y sé como se citan los post,hasta ahora lo he exo así, y seguiré haciéndolo así,es mi forma de ayudar a la gente,gracias de todos modos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema