|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que descargarte desde el mismo hilo el limpiador de kernels que hay que flashear antes de flashear cualquier kernel. Los pasos serian primero flashear el limpiador despues y sin salir de recovery flashear el kernel que has elegido.Esto es todo Tambien tengo que decirte que el kernel thunder tiene su propio hilo donde puedes encontrar toda la informacion que necesitas Aqui tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
![]() Última edición por dhan67 Día 08/09/14 a las 20:12:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a tod@s. Y por cierto el boot de carolina speed 3 acojonante,sin palabras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada le acabo de poner y parecía la peli de a todo gas, jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias familia por vuestras palabras, soy muy feliz de que os guste.
Si queréis boots personalizados solo debéis pedirmelos. Besos
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por hacernos disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
queda muy bien y original ![]() aqui lo tienes con el sonido incorporado ![]() https://www.dropbox.com/s/w5e2yl84s9...eed3s.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices es verdad, el símbolo guión se ha puesto en el botón de mayúsculas, date cuenta que en el teclado con ñ se ha añadido un botón mas,con el consiguente daño colateral de los símbolos,que se han corridos todos un lugar..... Creo que el guion vas a tener que usarlo cambiando a símbolo ,nos pasa a todos.....
![]() El teclado Google va muy bien,lo has probado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como abris o editais esos bootanimation??, es que quiero modificar uno de Totoame de AC/DC que me gusta bastante pero parece que a Angus le han metido un petardo en el culo de lo rapido que se mueve y quisiera darle menos velocidad, jejeje
Por otro lado los OGG los transformais directamente de un MP3 a cualquier bitrate o debe ser algun bitrate en concreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero consultaros un problemilla que tengo, acabo de instalar el kernel Thunder y antes tenia el Googy max, le he pasado el limpiador de kernel que tengo y despues he metido el Thunder, he comprobado que esta metido pero me sigue apareciendo el icono de googy max stweaks y no encuentro el thunder stweaks, sabeis el motivo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quiero consultaros un problemilla que tengo, acabo de instalar el kernel Thunder y antes tenia el Googy max, le he pasado el limpiador de kernel que tengo y despues he metido el Thunder, he comprobado que esta metido pero me sigue apareciendo el icono de googy max stweaks y no encuentro el thunder stweaks, sabeis el motivo, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el thunder y me sale stweaks thunder,raro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y éso q usé el limpiador de Placiano, yo uso el Launcher Nova y después de entrar ene launcher nativo se me arreglo pero bueno aún q me salía la app del Googy al entrar era el kernel Thunder
|
||||
|
||||
|
El Next Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia...se acabó el lunes
![]() Toogles colorV6: https://www.dropbox.com/s/5asezni8a1...cos19.zip?dl=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia...se acabó el lunes
![]() Toogles colorV6: https://www.dropbox.com/s/5asezni8a1...cos19.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]() Que bien,ya paso el lunes...ya soy lavadora....no me quedan dias,me quedan horas para estar aquí.... ![]()