|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO👍!!! Ayuda!!! Problemón gordo con los servicios de Google play
Buenas...
A ver si me podéis hechar un cable, resulta que me estaba aburriendo y me ha dado por congelar los servicios de Google play y ahora no me abre la playstore ni me inicia la sesión con YouTube ni con el Gmail jajaja ya me vale Lo que no entiendo es porqué ocurre esto... Como lo arreglo? La aplicación de servicios de Google ya corre normalmente pero... Con un arc s que aun tengo le hago el triple de perrerías y no me putea de esta manera incluso con los servicios de Google play que los tengo congelados y puedo entrar tanto en el correo como en la playstore :confused::confused::confused: Última edición por kzyw Día 09/09/14 a las 05:50:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a cerrar sesión de Google y volver a loguearme
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Richixd, raziel 77 donde estáis? Jajaja Última edición por kzyw Día 09/09/14 a las 00:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más, cuando me dirijo a localización me dice que no tengo cuenta en Google, me pregunta si quiero activar una cuenta pero ahí se queda todo, le doy en esa pantalla pero nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Has borrado datos y cache de servicios de google en ajustes/aplicaciones? Lo que después haría yo si no un wipe cache Última edición por kikegsxr Día 09/09/14 a las 01:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, la he dejado de fabrica y nada, luego he tirado de titanium backup restaurando los datos que tenía guardados por si las moscas y tampoco me ha servido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y restaurando de fábrica no te ha salido la configuración de la cuenta de Google al primer reinicio?
PD: Si se tratara de mi antiguo Samsung Galaxy S Plus, le reinstalaría las Gapps por recovery, a ver si así.
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 09/09/14 a las 01:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la aplicación de fabrica pero nada Me parece que voy a desinstalar la aplicación de servicios de Google play y luego la restauraré con titanium desde cero y reiniciar a ver si me pilla los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esto lo dije en un post y creo que fue el que creaste tu kzyw de congelar apps, y en un comentario a un compañero le dije que no pensará de congelar esto que le iba a dar fallos por todas partes
D pues por experiencia que tuve hace mucho con una tablet China que lo congele igual y el único modo fue flashear una stock... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esto lo dije en un post y creo que fue el que creaste tu kzyw de congelar apps, y en un comentario a un compañero le dije que no pensará de congelar esto que le iba a dar fallos por todas partes
D pues por experiencia que tuve hace mucho con una tablet China que lo congele igual y el único modo fue flashear una stock... Suerte ![]() ![]() Ahora acabo de reiniciar y se ha vuelto loco loco, no paraba de salir un mensaje que pone... Los servicios de Google se han detenido... Y así cada 3 segundos, pero con titanium he podido restaurar la aplicación más los datos he reiniciado y al menos ya no me sale esa puta ventana jajaja ya me vale Este G2 es muy delicado el muy cabronazo ... Supongo que no me quedará otra que dejarlo de fabrica pero como llevo todos los módulos del xposed más el mod de la cámara más el viper4fx buff menudo follón y un montón de aplicaciones del sistema eliminadas no sé yo lo que va a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estaba toqueteando y como en el ArcS lo tengo así por el tema de la ram he querido hacer la prueba y la he fastidiado bien jeje
Ahora acabo de reiniciar y se ha vuelto loco loco, no paraba de salir un mensaje que pone... Los servicios de Google se han detenido... Y así cada 3 segundos, pero con titanium he podido restaurar la aplicación más los datos he reiniciado y al menos ya no me sale esa puta ventana jajaja ya me vale Este G2 es muy delicado el muy cabronazo ... Supongo que no me quedará otra que dejarlo de fabrica pero como llevo todos los módulos del xposed más el mod de la cámara más el viper4fx buff menudo follón y un montón de aplicaciones del sistema eliminadas no sé yo lo que va a pasar![]() Ayer, toqueteando los módulos del Xposed, algo debí hacer mal porque empezó a salirme en todas las ventanas una especie de cortina de color rojo transparente. Me llevé un buen susto. Menos mal que al reiniciar parece que se solucionó. Así que, ánimo y paciencia restaurando. Después de todo, ¿no es tanta libertad lo que nos gusta de Android?... Incluso libertad para fastidiarla de vez en cuando
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 09/09/14 a las 02:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas debe de haber una manera de salvar la solución, a ver si algún crack la sabe y me ahorro todo el follón
No puede ser que por congelar una aplicación te joda todo el móvil, recuerdo que un día con el Arc s también le dio por hacerme la puñeta y pude arreglarlo, no sé cómo pero lo conseguí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de todas las app que tengan que ver con Google a ver... YouTube, Google play, etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||