|
||
|
|
||||
|
||||
maniana t digo otra fechaEdito ; a menos de una hora de q acabe mi dia aprovecho para felicitarte heme por tu santo y decirte ya mi nueva fecha si es posible xd "30" Ð noviembre y tmp m extrañaria nada q la version iberica nunca viera la luz xd
Última edición por Damned Día 14/11/10 a las 23:21:29. |
|
|
||||
|
||||
que si nadie esta interesado en ella aki tienes un alma caritativa dispuesta a adoptarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de diciembre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
heme tio mas hecho to el pincho
maniana t digo otra fechaEdito ; a menos de una hora de q acabe mi dia aprovecho para felicitarte heme por tu santo y decirte ya mi nueva fecha si es posible xd "30" Ð noviembre y tmp m extrañaria nada q la version iberica nunca viera la luz xd![]() jajajajja, muchas gracias Damned, ahora te apunto en la lista... y procuraré estar un poco mas atento a mis pequeños ibéricos, jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 min lo tienes de nuevo heme, q m confundi y t mande el 2 en vez del 1 xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la Iberia no va a salir, total esta la Global que es lo mismo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero por pocos que queden, se supone que los que tienen Iberia son los que compraron el telefono libre ¿no?, joder, no los van a dejar mangados, digo yo. Porque nosotros somos unos frikys, pero si le hablas a la gente "normal" de flashear, rootear, JIT y esas leches... te internan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la "gente normal" quieren un movil con 4" y que llame.
Le da igual que tenga 2.1 1.6 024 o lo que sea... Solo a los raritos como nosotros nos interesa esto. Ve a una tienda vomitostar o timofon y preguntale algo tipo tengo mi xperia x10 con el firm de origen 016 pero noto algun fallo en cuando al hardware o chuminada de esas, se te queda diciendo pues no te puedo ayudar, yo tengo un nokia... Y hay es donde lo miras con desprecio, le sonries y te vas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que, sin noticias en el frente ibérico? Ya me arde la funda en el cajón. e estoy cogiendo una manía q si no es por este hilo ya la hubiese sorteado... menudo rollo pa mi y pa vosotros, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la kiero xd no desesperes heme, ya llegaria el dia a este paso 2011 pero llegara ahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada sorteala, con 100 numeros y arreando,cada usuario que se coja uno y en terminar la lista sorteo con las ultimas cifras de la once. a mi me vendria de lujo¡¡¡¡ pero no me va a tocar jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos atentooooooooooooos. En el Facebook, Sonyericsson puso esto hace una hora:
Os confirmamos que han comenzado las actualizaciones a 2.1 en España. En este momento, la actualización está ya disponible para X10 mini, tanto en libre como en Vodafone. En los próximos días se irán liberando el resto de actualizaciones para el X10 y el X10 mini pro y X10 mini con el resto de operadores. Os seguiremos contando a medida que tengamos más información |
|
|
||||
|
||||
|
bieeen... eso significca que gane no??... HEME...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si confirma que salió Iberia para el X10 antes de hoy a la 00:00 ganaste tu. Pero a ver que estan con el Mini, igual te lo dejan pa mañana y te hacen un hijo de palo. Si sale hoy, yo mañana a las 8:30 de la mañana te le envio desde correos para que te llegue ya. Suerte!!!
|
|
|