|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio tampoco lo digo a mal ee, aqui estamos para aprender.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas un tema si algo no se tematiza no se suele suprimir, sino que se queda con el tema anterior
Cómo bien dice merovingio08 aquí estamos para aprender. Todo lo que sea compartir conocimientos aunque tenga o no tenga que ver muchas veces con el hilo en concreto, será bienvenido en el foro. Saludos
Última edición por Martín25es Día 08/09/14 a las 22:48:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas in tema si algo no se tematiza no se suele suprimir, sino que se queda con el tema anterior
Cómo bien dice merovingio08 aquí estamos para aprender. Todo lo que sea compartir conocimientos aunque tenga o no tenga que ver muchas veces con el hilo en concreto, será bienvenido en el foro. Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que me es necesario cambiar de módem para ahorrar batería y mejorar la cobertura.. Cual me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me e perdido...jajaja seran estas horas ya y los miles de post jaja,yo me referia que flasee la rom sin full wipe a ver si se le arregla y lo de lean...3.8? Acabo de mirar su repo y esta igual jajaja el compi se referira a 3.7.8.
Un saludo y buenas noches a todos! Uno que se va a la cama zZzZzZz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis quien me puede ayudar en unos post atrás dije que instale el lean 3. 7.8 acto seguido al reiniciar sale esto peligro uploadfromtaptalk1410224128097.jpg y al principio bien, sin embargo al llegar al 30% de batería se la bebio fugaz... Y la parte trasera caliente al rededor de la cámara. Como Peter recomendó no estar probando los lean en fase beta.. Decidí colocar la stock ver imagen #2 uploadfromtaptalk1410224300194.jpg auxilio ahora no me va el WiFi ver imagen #3 uploadfromtaptalk1410224426248.jpg se pasa el switch pero no cambia a verde es decir no se activa ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis quien me puede ayudar en unos post atrás dije que instale el lean 3. 7.8 acto seguido al reiniciar sale esto peligro Archivo Adjunto 578258 y al principio bien, sin embargo al llegar al 30% de batería se la bebio fugaz... Y la parte trasera caliente al rededor de la cámara. Como Peter recomendó no estar probando los lean en fase beta.. Decidí colocar la stock ver imagen #2 Archivo Adjunto 578259 auxilio ahora no me va el WiFi ver imagen #3 Archivo Adjunto 578260 se pasa el switch pero no cambia a verde es decir no se activa ayuda por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis quien me puede ayudar en unos post atrás dije que instale el lean 3. 7.8 acto seguido al reiniciar sale esto peligro Archivo Adjunto 578258 y al principio bien, sin embargo al llegar al 30% de batería se la bebio fugaz... Y la parte trasera caliente al rededor de la cámara. Como Peter recomendó no estar probando los lean en fase beta.. Decidí colocar la stock ver imagen #2 Archivo Adjunto 578259 auxilio ahora no me va el WiFi ver imagen #3 Archivo Adjunto 578260 se pasa el switch pero no cambia a verde es decir no se activa ayuda por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para saber que modelo es mi not si es n9005 o n900 u otro quiero estar seguro para no hacer nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||