|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, parece liberar mas memoria RAM y incorpora la opcion de funda inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en auriculares escucho igual de fuerte... nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... yo uso unos tritton de gamer que se escuchan de lujo... nada que envidiarles a unos beats auido... y el bq de mi novia se escucha super fuerte al igual que casi todos y el mio se escucha muy flojito... estoy decepcionado tanto con eso.. si en esta version sabeis como aumentar el volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy en la 126 tranquilo asi que.. Hasta que no vea un motivo suficiente para cambiarme no me cambiaré. Lo que no entiendo es que las actualizaciones vengan de cualquier parte. Esta por ejemplo viene de República Checa. Y digo yo, alguna vez podremos actualizar por ota? Ya que nunca me saltó ninguna actualización en este teléfono
|
||||
|
||||
|
Solo activar o desactivarla...
Pero he visto una opción, lo mismo estaba pero yo no la había visto, que es para permitir acceso a internet a las app a través de WiFi, datos o ambos..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa el tema consumo batería, creo que la funde más rápido.
A ver durante el día de hoy, el primero con carga completa y la 133 instalada; de momento el tiempo restante de batería diría que me indica que es inferior al que mostraba con la 127. Saludos.