|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo GENERALIZADO del posicionamiento en el note 3 dejó de ser algo puntual y se convirtió en un tema COMÚN. Parece, que hay usuarios que tienen un rendimiento de GPS perfecto. Otros MUCHOS se han quejado de imprecisión tanto en GPS como en la brújula. No es algo aislado. Puesros a generalizar, también hay muchos usuarios que aunque les explotara el móvil en los huevos y los dejará eunucos, seguirían alabando a la marca. Fanboys everywhere.
Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo GENERALIZADO del posicionamiento en el note 3 dejó de ser algo puntual y se convirtió en un tema COMÚN. Parece, que hay usuarios que tienen un rendimiento de GPS perfecto. Otros MUCHOS se han quejado de imprecisión tanto en GPS como en la brújula. No es algo aislado. Puesros a generalizar, también hay muchos usuarios que aunque les explotara el móvil en los huevos y los dejará eunucos, seguirían alabando a la marca. Fanboys everywhere.
Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles. ![]() G3 agrieta la carcasa One plus one pantallas amarillentas M8 buen teléfono (resolución penosa, todos se quejan) Z2 sobrecalentamiento y brechas en la carcasa Todos tienen fallos generalizados aunque no todos los terminales están afectados Cada uno de be elegir libremente, ahora no casarse con ninguna marca pero no penséis que por cambiar estaréis excentos de posibles problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías respetar más, yo me he metido con el aparato, con el q, después tener note 1y note2, estoy muy disgustado, un móvil de esta gama no puede tener ese fallo tan generalizado,y la marca no dar solución, esa mi opinión. atiendo todo razonamiento, soy una persona q habla de todo y se puede hablar conmigo, no deberías juzgar así. Por suerte, no pagué más de 350, sino justamente eso, pero si lo llego a saber no cambio el note2, el gps es fundamental para mí,y pese a q en la vida compro móviles chinos, ver q a todos mis conocidos les va el gps normal y el mío no conecta, pues me dirás como me siento de mosqueado con el móvil... No quiero «peleas»y menos con gente q no conozco, sólo te pido un poco de prudencia a la hora de juzgar, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo con lo q dices. El gps funciona perfectamente y la batería dura lo q tiene q durar, en mi caso termino el día con no menos del 25 % dándole un uso bastante intensivo (sin juegos).
Q haya usuarios q tengan problemas con el gps y la batería no significa ni mucho menos q sea algo general y habría q ver q se ha toqueteado en esos móviles. Llevo stock rom, 4.4.2, roteado y es de largo el mejor móvil q ha pasado por mis manos, y son unos cuantos. Es mi opinión, tan libre y fundamentada como pueda ser la tuya. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natkiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tengo q tener envidia!! Te sientes como yo me esperaba sentir de a gusto con mi note 3,Yo vengo de note 1 y2, me encanta esta gama, pero es q no me va el gps y nadie sabe arreglarlo, imagina q no te fuese el gps, como estarías, para mi era imprescindible!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hoy por hoy el note 3 es el mejor movil del mercado , yo si puedo quiero pillar el 4 y estoy deseando desde hace tiempo ya que como dicen en el 3 han hecho una cagada con el gps ya que el 2 era perfecto en esto y samsung creo que debe saberlo y haber corregido en el 4 por eso quiero pillar el 4 ,eso si espero que no me decepcione con el 4 en gps pues curro con el y me es inprescindible y el 3 me ha dado un año duro con este
P.d. no vale decir comprate un gps a parte porque si el movil ya lo tiene para que quiero otro P.d.2 tengo un conocido en el servicio técnico de samsung y ya lo comente en otro post para que funcione bien si se lleva a reparacion expres lo que se hace es estirar las patillas para que hagan contactó con la tapa trasera que funciona como antena,si hay que reparar se tiene que enviar ya que la antena gps es cambiar placa, en note2 si era sustituible con un conector ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías respetar más, yo me he metido con el aparato, con el q, después tener note 1y note2, estoy muy disgustado, un móvil de esta gama no puede tener ese fallo tan generalizado,y la marca no dar solución, esa mi opinión. atiendo todo razonamiento, soy una persona q habla de todo y se puede hablar conmigo, no deberías juzgar así. Por suerte, no pagué más de 350, sino justamente eso, pero si lo llego a saber no cambio el note2, el gps es fundamental para mí,y pese a q en la vida compro móviles chinos, ver q a todos mis conocidos les va el gps normal y el mío no conecta, pues me dirás como me siento de mosqueado con el móvil... No quiero «peleas»y menos con gente q no conozco, sólo te pido un poco de prudencia a la hora de juzgar, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a un expres ejemplo p.h. lo van a abrir y estirar las patillas que son 4 para que hagan mas contacto con la tapa trasera ya lo veras , tienes que pedir cita para esto , si no 20 dias enviar para sustituir placa, aun asi yo adoro el note3 en todo lo demas lo utilizo como pda firmar clientes , rellenarme certificados, pero en mi caso como utilizo demasiado el gps en el curro lo odio tambien por esto
Última edición por jasema Día 08/09/14 a las 21:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hoy por hoy el note 3 es el mejor movil del mercado , yo si puedo quiero pillar el 4 y estoy deseando desde hace tiempo ya que como dicen en el 3 han hecho una cagada con el gps ya que el 2 era perfecto en esto y samsung creo que debe saberlo y haber corregido en el 4 por eso quiero pillar el 4 ,eso si espero que no me decepcione con el 4 en gps pues curro con el y me es inprescindible y el 3 me ha dado un año duro con este
P.d. no vale decir comprate un gps a parte porque si el movil ya lo tiene para que quiero otro P.d.2 tengo un conocido en el servicio técnico de samsung y ya lo comente en otro post para que funcione bien si se lleva a reparacion expres lo que se hace es estirar las patillas para que hagan contactó con la tapa trasera que funciona como antena,si hay que reparar se tiene que enviar ya que la antena gps es cambiar placa, en note2 si era sustituible con un conector ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles. ![]() Personalmente no alabo a ninguna marca, me compro lo que me apetece y si no quedo contento me voy a otra cosa y si estoy contento pues lo digo, aunque haya gente a la que le joda. Para terminar, considero que tengo, como mínimo, la misma personalidad y criterio que puedas tener tú, así que te agradecería que respetes la opinión de los demás, tan o más válida que la tuya.
|
||||
|
||||
|
Pues te tengo q tener envidia!! Te sientes como yo me esperaba sentir de a gusto con mi note 3,Yo vengo de note 1 y2, me encanta esta gama, pero es q no me va el gps y nadie sabe arreglarlo, imagina q no te fuese el gps, como estarías, para mi era imprescindible!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Este segundo post tuyo tiene otro "tono", por lo que no creo que debas pedirme que respete nada. A mi la verdad es que si samsung se arruina o se hace más millonaria como que me da igual. Ni que decir tiene que no me alegro de tu problema y entiendo tu frustración. Intentaste cambiarlo?
![]() no no lo he intentado, puse en este foro, que sé que hay compañeros maquinas, y nadie aporta solución, dicen que viene mal de fábrica, o con la actualización a 4.4.2, entonces me he limitado a buscar como un loco en foros etc, y veo que el fallo en muy generalizado, lo que pasa es que cuando veo que algunos no lo tienen pues me digo" jolin algo tiene q ser y tener arreglo, esta marca no puede permitirse fabricar mal este aparato y no responder" pero como nadie me da norte..mañana al sat, y listo, supongo que si no va me lo cambiarán...si es q a mí me encanta este tlf !! pero con sus funciones claro!! |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender como aún se está alimentando este hilo cuando hace tiempo que debería de haberse cerrado.
Mods tenéis mucha manga ancha. Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre. Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente. Así que, cerrad esta mierda de hilo se una vez porque aburre. Besitos.
|
||||
|
||||
|
No termino de entender como aún se está alimentando este hilo cuando hace tiempo que debería de haberse cerrado.
Mods tenéis mucha manga ancha. Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre. Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente. Así que, cerrad esta mierda de hilo se una vez porque aburre. Besitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundido, no tiene nada que ver con eso aunque es cierto que más de alguno le sobra el tiempo libre.
|
||||
|
||||
|
Como bien habéis comentado, fallos tienen todos, pero habiéndonos dotado Dios del don de la palabra creo que podemos respetarnos entre todos para enriquecernos de las opiniones de cada usuario sin caer en el insulto o la burla.
Lo del posicionamiento del Note 3 por sí solo es que es la primera vez que lo oía, aunque bien es verdad y sí que he leído, que dependiendo de las carcasas que usemos cada uno puede influir en la recepción del móvil, incluído el GPS, a mí me pasó con una carcasa de aluminio love mei, aunque he visto que sucede con otras tantas similares y de otras marcas. Fue dejar de usar la carcasa y ahora no tengo ningún tipo de problema con la cobertura 4G, wifi o posicionamiento. Yo a día de hoy no creo que cambie mi Note 3, estoy bastante contenta y no considero el Note 4 un avance supremo como para ir a la tienda volando por él, aunque de tener algún problema con el Note 3 ya valoraría pasar al 4. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods tenéis mucha manga ancha. Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre. Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente. Así que, cerrad esta mierda de hilo se una vez porque aburre. Besitos. ![]() Cada uno está expresando su opinión que para eso esto es un foro y un tema de debate, y en los debates la gente trata de argumentar y llevar al que opina diferente a su terreno o de contestar con una mejor respuesta para rebatir. ¿Que no te gusta, te parece repetitivo, cansino, que no aporta nada? pues chico no entres, si hay 1 millón de temas en este foro vete a otro cualquiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo. Con este post yo estoy aprendiendo mucho. Y el que se pica, ajos come.