Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El fallo GENERALIZADO del posicionamiento en el note 3 dejó de ser algo puntual y se convirtió en un tema COMÚN. Parece, que hay usuarios que tienen un rendimiento de GPS perfecto. Otros MUCHOS se han quejado de imprecisión tanto en GPS como en la brújula. No es algo aislado. Puesros a generalizar, también hay muchos usuarios que aunque les explotara el móvil en los huevos y los dejará eunucos, seguirían alabando a la marca. Fanboys everywhere.

Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles.
Que datos tienes para decir que ha sido un fallo generalizado? Lo pregunto porque aparte de ser fanboy soy accionista de Samsung, y el tema me preocupa...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El fallo GENERALIZADO del posicionamiento en el note 3 dejó de ser algo puntual y se convirtió en un tema COMÚN. Parece, que hay usuarios que tienen un rendimiento de GPS perfecto. Otros MUCHOS se han quejado de imprecisión tanto en GPS como en la brújula. No es algo aislado. Puesros a generalizar, también hay muchos usuarios que aunque les explotara el móvil en los huevos y los dejará eunucos, seguirían alabando a la marca. Fanboys everywhere.

Cada uno que se compre lo que le de la gana. Errores cometemos todos. Y en este foro se viene tanto a alabar la bonanza de la máquina como a rajar de ella y de la marca. Para algo es un puto foro, no un aula de adoctrinamiento de gente sin personalidad o criterio individual. Que de esos, hay miles.
Cierto:
G3 agrieta la carcasa
One plus one pantallas amarillentas
M8 buen teléfono (resolución penosa, todos se quejan)
Z2 sobrecalentamiento y brechas en la carcasa

Todos tienen fallos generalizados aunque no todos los terminales están afectados

Cada uno de be elegir libremente, ahora no casarse con ninguna marca pero no penséis que por cambiar estaréis excentos de posibles problemas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 08/09/14, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No creo que este usuario en cuestión espere un "razonamiento", no les dediques mucho tiempo...
Deberías respetar más, yo me he metido con el aparato, con el q, después tener note 1y note2, estoy muy disgustado, un móvil de esta gama no puede tener ese fallo tan generalizado,y la marca no dar solución, esa mi opinión. atiendo todo razonamiento, soy una persona q habla de todo y se puede hablar conmigo, no deberías juzgar así. Por suerte, no pagué más de 350, sino justamente eso, pero si lo llego a saber no cambio el note2, el gps es fundamental para mí,y pese a q en la vida compro móviles chinos, ver q a todos mis conocidos les va el gps normal y el mío no conecta, pues me dirás como me siento de mosqueado con el móvil... No quiero «peleas»y menos con gente q no conozco, sólo te pido un poco de prudencia a la hora de juzgar, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo con lo q dices. El gps funciona perfectamente y la batería dura lo q tiene q durar, en mi caso termino el día con no menos del 25 % dándole un uso bastante intensivo (sin juegos).
Q haya usuarios q tengan problemas con el gps y la batería no significa ni mucho menos q sea algo general y habría q ver q se ha toqueteado en esos móviles.
Llevo stock rom, 4.4.2, roteado y es de largo el mejor móvil q ha pasado por mis manos, y son unos cuantos.
Es mi opinión, tan libre y fundamentada como pueda ser la tuya.
Pues te tengo q tener envidia!! Te sientes como yo me esperaba sentir de a gusto con mi note 3,Yo vengo de note 1 y2, me encanta esta gama, pero es q no me va el gps y nadie sabe arreglarlo, imagina q no te fuese el gps, como estarías, para mi era imprescindible!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natkiter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/14, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Pues te tengo q tener envidia!! Te sientes como yo me esperaba sentir de a gusto con mi note 3,Yo vengo de note 1 y2, me encanta esta gama, pero es q no me va el gps y nadie sabe arreglarlo, imagina q no te fuese el gps, como estarías, para mi era imprescindible!!
A mi jamás me ha fallado tampoco el gps y tengo 2 note 3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Para mi hoy por hoy el note 3 es el mejor movil del mercado , yo si puedo quiero pillar el 4 y estoy deseando desde hace tiempo ya que como dicen en el 3 han hecho una cagada con el gps ya que el 2 era perfecto en esto y samsung creo que debe saberlo y haber corregido en el 4 por eso quiero pillar el 4 ,eso si espero que no me decepcione con el 4 en gps pues curro con el y me es inprescindible y el 3 me ha dado un año duro con este
P.d. no vale decir comprate un gps a parte porque si el movil ya lo tiene para que quiero otro
P.d.2 tengo un conocido en el servicio técnico de samsung y ya lo comente en otro post para que funcione bien si se lleva a reparacion expres lo que se hace es estirar las patillas para que hagan contactó con la tapa trasera que funciona como antena,si hay que reparar se tiene que enviar ya que la antena gps es cambiar placa, en note2 si era sustituible con un conector
Pues al sat, que había leído q no valía para nada, pero si tu tienes esa info, Mañ mismo va...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberías respetar más, yo me he metido con el aparato, con el q, después tener note 1y note2, estoy muy disgustado, un móvil de esta gama no puede tener ese fallo tan generalizado,y la marca no dar solución, esa mi opinión. atiendo todo razonamiento, soy una persona q habla de todo y se puede hablar conmigo, no deberías juzgar así. Por suerte, no pagué más de 350, sino justamente eso, pero si lo llego a saber no cambio el note2, el gps es fundamental para mí,y pese a q en la vida compro móviles chinos, ver q a todos mis conocidos les va el gps normal y el mío no conecta, pues me dirás como me siento de mosqueado con el móvil... No quiero «peleas»y menos con gente q no conozco, sólo te pido un poco de prudencia a la hora de juzgar, un saludo
Este segundo post tuyo tiene otro "tono", por lo que no creo que debas pedirme que respete nada. A mi la verdad es que si samsung se arruina o se hace más millonaria como que me da igual. Ni que decir tiene que no me alegro de tu problema y entiendo tu frustración. Intentaste cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues al sat, que había leído q no valía para nada, pero si tu tienes esa info, Mañ mismo va...
A ver si vas a un expres ejemplo p.h. lo van a abrir y estirar las patillas que son 4 para que hagan mas contacto con la tapa trasera ya lo veras , tienes que pedir cita para esto , si no 20 dias enviar para sustituir placa, aun asi yo adoro el note3 en todo lo demas lo utilizo como pda firmar clientes , rellenarme certificados, pero en mi caso como utilizo demasiado el gps en el curro lo odio tambien por esto

Última edición por jasema Día 08/09/14 a las 21:22:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Para mi hoy por hoy el note 3 es el mejor movil del mercado , yo si puedo quiero pillar el 4 y estoy deseando desde hace tiempo ya que como dicen en el 3 han hecho una cagada con el gps ya que el 2 era perfecto en esto y samsung creo que debe saberlo y haber corregido en el 4 por eso quiero pillar el 4 ,eso si espero que no me decepcione con el 4 en gps pues curro con el y me es inprescindible y el 3 me ha dado un año duro con este
P.d. no vale decir comprate un gps a parte porque si el movil ya lo tiene para que quiero otro
P.d.2 tengo un conocido en el servicio técnico de samsung y ya lo comente en otro post para que funcione bien si se lleva a reparacion expres lo que se hace es estirar las patillas para que hagan contactó con la tapa trasera que funciona como antena,si hay que reparar se tiene que enviar ya que la antena gps es cambiar placa, en note2 si era sustituible con un conector
Comprar el note 4 ? Solo por que va mejor el gps ???? LOL? ? Comprate uno para eso ... un Tom Tom y ale
Viejo 08/09/14, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Comprar el note 4 ? Solo por que va mejor el gps ???? LOL? ? Comprate uno para eso ... un Tom Tom y ale
Te aseguro que para eso solo no y por eso puse la p.d.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2

Esa es tu opinión y la mía es la que he expuesto anteriormente. Poco más que añadir, salvo que no es cierto q sea un fallo generalizado y tampoco es cierto que muchos usuarios hayan reportado ese fallo, salvo que el concepto de "generalizado" y "muchos" sea distinto para ti y para mi.
Personalmente no alabo a ninguna marca, me compro lo que me apetece y si no quedo contento me voy a otra cosa y si estoy contento pues lo digo, aunque haya gente a la que le joda.
Para terminar, considero que tengo, como mínimo, la misma personalidad y criterio que puedas tener tú, así que te agradecería que respetes la opinión de los demás, tan o más válida que la tuya.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario:
Viejo 08/09/14, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo contigo. Si me hubiera gastado una pasta en un movil y tuviera fallos graves me jodería mucho, pero se debe entender que a los muchos que por suerte nos ha tocado un aparato sin fallos y tal y como imaginábamos, hablemos bien de él, sea Samsung o Cola cao y no por eso somos ni fanboys ni gilipolleces que se dicen por ahí.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario:
Viejo 08/09/14, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Este segundo post tuyo tiene otro "tono", por lo que no creo que debas pedirme que respete nada. A mi la verdad es que si samsung se arruina o se hace más millonaria como que me da igual. Ni que decir tiene que no me alegro de tu problema y entiendo tu frustración. Intentaste cambiarlo?
Es q escribí muy muy frustrado!!q no se debe, pero uff como me tiene el tema, jeje
no no lo he intentado, puse en este foro, que sé que hay compañeros maquinas, y nadie aporta solución, dicen que viene mal de fábrica, o con la actualización a 4.4.2, entonces me he limitado a buscar como un loco en foros etc, y veo que el fallo en muy generalizado, lo que pasa es que cuando veo que algunos no lo tienen pues me digo" jolin algo tiene q ser y tener arreglo, esta marca no puede permitirse fabricar mal este aparato y no responder" pero como nadie me da norte..mañana al sat, y listo, supongo que si no va me lo cambiarán...si es q a mí me encanta este tlf !! pero con sus funciones claro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

No termino de entender como aún se está alimentando este hilo cuando hace tiempo que debería de haberse cerrado.

Mods tenéis mucha manga ancha.

Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre.

Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente.

Así que, cerrad esta mierda de hilo se una vez porque aburre.

Besitos.
Viejo 08/09/14, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
No termino de entender como aún se está alimentando este hilo cuando hace tiempo que debería de haberse cerrado.

Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre.

Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente.

Besitos.
Lo que no entiendes es ni la libertad de expresión, ni el tiempo libre. Mándale un privado a algún moderador, a ver que te dice. Y comprate el note IV, serás mucho más feliz, sino allbran
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
GAFLOPE GAFLOPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

el note 3 es el mejor telefono que he tenido dentro de dos años habra que ver lo que tiene el note 4 ahora a disfrutar del 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Lo que no entiendes es ni la libertad de expresión, ni el tiempo libre. Mándale un privado a algún moderador, a ver que te dice. Y comprate el note IV, serás mucho más feliz, sino allbran
Estas confundido, no tiene nada que ver con eso aunque es cierto que más de alguno le sobra el tiempo libre.
Viejo 09/09/14, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Como bien habéis comentado, fallos tienen todos, pero habiéndonos dotado Dios del don de la palabra creo que podemos respetarnos entre todos para enriquecernos de las opiniones de cada usuario sin caer en el insulto o la burla.

Lo del posicionamiento del Note 3 por sí solo es que es la primera vez que lo oía, aunque bien es verdad y sí que he leído, que dependiendo de las carcasas que usemos cada uno puede influir en la recepción del móvil, incluído el GPS, a mí me pasó con una carcasa de aluminio love mei, aunque he visto que sucede con otras tantas similares y de otras marcas. Fue dejar de usar la carcasa y ahora no tengo ningún tipo de problema con la cobertura 4G, wifi o posicionamiento.

Yo a día de hoy no creo que cambie mi Note 3, estoy bastante contenta y no considero el Note 4 un avance supremo como para ir a la tienda volando por él, aunque de tener algún problema con el Note 3 ya valoraría pasar al 4.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/14, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Besitos.

Cada uno está expresando su opinión que para eso esto es un foro y un tema de debate, y en los debates la gente trata de argumentar y llevar al que opina diferente a su terreno o de contestar con una mejor respuesta para rebatir.

¿Que no te gusta, te parece repetitivo, cansino, que no aporta nada? pues chico no entres, si hay 1 millón de temas en este foro vete a otro cualquiera
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Absolutamente de acuerdo. Con este post yo estoy aprendiendo mucho. Y el que se pica, ajos come.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /