|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() NO CONSIGO PONERLA EN GRANDE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comprar este móvil y quería saber si es rápido para hacer fotos a niños, más que nada para que no salgan borrosas, ahora tengo un Huawei ascend p6 y me es un poco difícil cogerlo bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kingoftf Día 08/09/14 a las 16:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@KINGOFTF, preciosas fotos. Y la de la Playa de Las Gaviotas, realmente impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que de rápido nada, es igual que los demás terminales. Elegí el G3 más que nada por eso y al final tarda lo mismo. Es una decepción 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz el enfoque es rapidísimo y con poca luz a objetos estáticos es muy bueno. Con los niños claro, no se están quietos y es un problema con cualquier móvil o incluso con la réflex. Yo lo que hago con mi hija es disparar en modo ráfaga (pulsando seguido el botón de disparo). Luego te vas a la galería y puedes ver en la ráfaga las fotos que ha sacado y siempre consigo alguna con buen enfoque incluido con poca luz. Guardas esa foto y el resto las eliminas. Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por boo_guar70 Día 09/10/14 a las 21:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz el enfoque es rapidísimo y con poca luz a objetos estáticos es muy bueno. Con los niños claro, no se están quietos y es un problema con cualquier móvil o incluso con la réflex. Yo lo que hago con mi hija es disparar en modo ráfaga (pulsando seguido el botón de disparo). Luego te vas a la galería y puedes ver en la ráfaga las fotos que ha sacado y siempre consigo alguna con buen enfoque incluido con poca luz. Guardas esa foto y el resto las eliminas. Funciona muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|