|
||
|
|
||||
|
||||
bueno es lo que hay y bueno el martes sale destiny ( para quienes seoan que es) y posiblemente desaparezca un poco entre una cosa y otra por lo que quiero dejar antes lista la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj puff esta tisne 69 baterias creo que de momento no esta mal jeje pues a ver la nueva rom tengo que tenerla lista pronto... tambien esta es mi ultima semana de curro asi continuado se acabo el verano
bueno es lo que hay y bueno el martes sale destiny ( para quienes seoan que es) y posiblemente desaparezca un poco entre una cosa y otra por lo que quiero dejar antes lista la rom ![]() ![]() Esperaremos a la nueva versión
|
||||
|
||||
|
uff que ganas de probarla, muy guapo lo del ogbatery.. gracias kazica
|
||||
|
||||
|
Jj puff esta tisne 69 baterias creo que de momento no esta mal jeje pues a ver la nueva rom tengo que tenerla lista pronto... tambien esta es mi ultima semana de curro asi continuado se acabo el verano
bueno es lo que hay y bueno el martes sale destiny ( para quienes seoan que es) y posiblemente desaparezca un poco entre una cosa y otra por lo que quiero dejar antes lista la rom ![]() ![]() Tranquilo maestro, todos entendemos que después de todo el verano currando y creando estas obras de arte, te tomes un descanso, desconectes de todo y disfrutes de tus hobbies. Cuando vuelvas estaremos todos aquí. P.D: Conociéndote...... no creo que te despegues mucho de nosotros, solo te despistaras un poco. Pero se que seguirás aquí. Disfruta campeón |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero entrar en temas dentro de ajustes me da forzar cierre de ajustes. alguien sabe xk o le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la apk pero no m la instala y sigue el problema. Y con el air gesture m pasa igual se cierra ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que dar permisos, despues reinicias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Air gesture, necesita un sensor, hay que comprender que algunas funciones son del N3 portadas al n2 y en lo que software se refiere, el n2 soporta funciones, ejemplo el air comand, pero cuando es software+hardware.....es una misión imposible, ya que la carencia de ciertas partes de hardware hace imposible que llegue a funcionar ![]() Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
Esto va ser más difícil que lo anterior
Air gesture, necesita un sensor, hay que comprender que algunas funciones son del N3 portadas al n2 y en lo que software se refiere, el n2 soporta funciones, ejemplo el air comand, pero cuando es software+hardware.....es una misión imposible, ya que la carencia de ciertas partes de hardware hace imposible que llegue a funcionar ![]() Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acabo de comprar la Samsung Gear Fit. Necesito una apk del mercado de Samunsg, que no es problema, y creo que también funciona con SHealth. Cómo la puedo conseguir?Si la saco de otra ROM, me da FC de Healthservice.apk Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Nunca habia llevado una rom q me durara tanto la bateria.
Gracias Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también, al poner el pin por si metes mal el patron me salto el fc.
también me ha dado fc en una llamada das al icono que hay justo encima de grabar y me dio fc y ya no puedes cancelar la llamada ni nada. solo reiniciando lo recuperas. por lo demas la rom va impresionante. rapida como ninguna, felicidades Última edición por bukote Día 08/09/14 a las 21:26:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suena bien Kazica. ![]() SalU2. P.D: Y con esos extras de Rebelde...ni me quiero imaginar lo que saldrá.
|
||||
|
||||
|
|