|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que el tapatalk se ve mal con el tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hice fue reiniciar el movil para activar el modulo conectado a mi red wifi, se configuro sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, algún mod para quitar el símbolo de auriculares cuando los tengo conectados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, resulta que puse el hkthememanager y he instalado un montón de temas y ninguno me lo reconoce. He visto lo de opciones y activar temas cm11 pero es que al dar al menú no aparece nada, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba xtheme engine, a mi me funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier módulo... a compartir con los compañeros! Jajja yo ya tengo unos cuantos en mi lista instalados!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
He estado leyendo un poco como va esto de xposed, y ahora cuando me salte la 5.0.1 haré root y me pondré xposed en la room stock Principalmente la quiero para hacer 3 cosas 1º) Poner el porcentaje de bateria en la barra de estado 2º) Crear una barra de interruptores ON/OFF con WIFI-BLUETOOTH-GPS- 2G/3G-BRILLO 3º) Bloquear anuncios youtube Si podeis indicarme que modulos tengo que instalar, os lo agradecería. El de youtube ya lo he visto en la primera pagina asi que no hace falta. Algun modulo imprescindible? Deciros que me encanta el tema y el launcher de google,asi que de eso no quiero cambiar nada. Un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que todavia no hay xposed para lollipop, aun asi, si podeis recomendarme los modulos, os lo agradecería, para en un futuro cuando lo adapten poder instalarmelo
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jue, que putada ![]() Por otro lado, seguí leyendo y creo que con el modulo gravity se puede hacer todo lo que yo quiero, no? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi siguiente mensaje (el que está encima de este tuyo) ya decia que habia leido que no habia xposed para lollipop hasta dentro de 2-3 meses
jue, que putada ![]() Por otro lado, seguí leyendo y creo que con el modulo gravity se puede hacer todo lo que yo quiero, no? saludos! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16150048 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||