|
||||
|
||||
¿por qué dices que no es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes compañeros que han tenido problemas con esa tienda. Alguno abrió un hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855685
|
|
||||
|
||||
Que tal es rakuten, es válida la factura para España, y por último existe algún código ahora, me quiero unir al club g2
|
|
|
Cita:
Tienes que ver la tienda que lo vende y buscar la fiabilidad. Las mejores ahora mismo en mi opinion amazon y dvdandorra |
|
||||
|
||||
Gracias, ya he visto que cuanto menos mytelecom es algo dudosa su fiabilidad. Una lástima, ya que tienen unos precios muy buenos.
|
|
||||
|
||||
Que opináis de Pc componentes, son de fiar?
|
|
||||
|
||||
Sí, tengo buena experiencia con varios aparatos, buen servicio y sin problemas con la garantía
|
|
||||
|
||||
Yo compre el jueves pasado a las 15:30 en Rakuten,en la tienda de Pcmatica un g2 y aun esta en pendiente de envio,no se a que esperaran para traermelo,lo mas curioso que cuando lo pedi,habia casi 50 unidades disponibles,esta mañana quedaban 23 y ahora que lo acabo de mirar ninguna existencia,me huele mal la cosa,haber como acaba el pedido,raro es que desde el jueves pasado que lo hice no me lo hayan enviado os ire informando
edito:si antes hablo,antes me lo marcan como enviado ![]() Última edición por tizon69 Día 08/09/14 a las 18:18:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lg g2 d802 negro libre de 16gb a 268€ con portes incluidos
|
|
||||
|
||||
Yo al final creo que voy a optar por comprarlo en Amazon.
![]() |
|
|
Cita:
Pone 10 dias hábiles. Esas tiendas no trabajan con stock |
|
||||
|
||||
Si lo lei,hace cosa de 5 meses compre otro movil ahi,a traves de rakuten en PCmatica y tardaron unos 4 dias en marcarlo enviado,al final tardo 6 dias en llegar,lo que me parecia raro es lo de que ponian que los quedaba en stock casi 50 unidades,desde el jueves pasado,han bajado hasta no quedar ninguna hoy por la trade y que no lo hubieran marcado como enviado aun,pero nada mas escribirlo aqui,me llego el email de que me lo han enviado
|
|
|
Cita:
Era precintado y libre de origen? |
|
||||
|
||||
Si era libre de origen,venia precintado y con factura de compra,en concreto era un s3mini que viene de Polonia,de momento a mi novia le va todo perfecto,,aunque he leido algun comentario en el que venia el terminal abierto(la caja),pero con todos los precintos de dentro sin abrir,esperemos que me venga bien y precintado el g2,mañana o pasado me llegara y os cuento
|
|
||||
|
||||
Buenas,me llego ya el movil hoy,trae factura pero sin numero de imei y no viene con precinto por ningun lado,todo lo demas esta correcto,trae sus plasticos y todo,lo que me mosquea es que en la barra de notificaciones una vez la abres y con el brillo a tope salen como la barra de volumen y brillo difuminada hacia los lados,no se si sera normal o tendre que contactar con pcmatica por si es un fallo
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi que si factura con iva y tu no pagas iva hacienda te lo reclamara, lo digo por rakuten con algún vendedor.
Es así? |
|
||||
|
||||
A ver si lo ponen a 250 euros que ya tiene 1 año, eso sí de 32 gigas xd
|
|
|
||||
|
||||
Lg g2
Hola soy nuevo en el foro.. y lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos la información tan valiosa que dais... estoy apunto de cambiar de movil y he puesto el ojo en este movil el LG G2... Me gustaría preguntaros si por este precio (295 euros aprox) hay algun otro movil que le haga sombra... y tambien me gustaria preguntar si creis que en breve pueden bajar el precio del g2?? gracias y un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|