|
||
|
|
||||
|
||||
|
Port Sense 6
Buenas gente, husmeando por xda me encontré con un port no acabado de sense 6 para nuestro g2 y decidí probarla a pesar de los bugs. Debo decir que me parece increible, me pareció incluso mas rápida que cualquier aosp teniendo en cuenta que no anda la aceleración de hardware, realmente increible esta capa. Ademas tiene muchas funciones muy buenas y estéticamente es una maravilla, pero mejor ya dejo de alabar la rom y vamos al tema:
Al parecer este port fue abandonado por el desarrollador y realmente me da mucha pena, porque seria increible hacer funcionar esta rom como debe ser en nuestro pequeño. Se que aquí en htcmania hay unos desarrolladores increíbles e igual o mas capaces que los de xda, por eso pregunto si hay alguien dispuesto para continuar este gran proyecto y llegar a una fase estable. Si alguien acepta prometo estar dispuesto a ayudarlo como me lo pida aunque no tengo mucha idea de desarrollo Si creen que exagero, simplemente pruebenla y tengan en cuenta que es un alpha y diganme si no les sorprende. Espero respuestas saludos!Link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734246 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tiene muy buena pinta....tambien me gustaria participar en esto pero bueno soy bastante novato en el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, nada más instalar la rom el led se ha tirado todo el rato encendido, incluso desactivandolo seguía encendió, he reiniciado y nada. Tiene bastantes bugs pero tiene un buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado por curiosidad y aunque fallan cosas importantes y lo sabia, la verdad es que la fluidez es increible y mas teniendo en cuenta que es una alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema lleva coleando ya algun tiempo, el tio hizo un trabajo increible, yo la probe hace tiempo y va muy bien, aun estando en fase alpha, el problema es al parecer el desarrollador consiguio recaudar antes del verano mas del 1000 euros con la escusa de seguir desarrollandola, cosa que no ha hecho, al menos es lo que yo tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando haber que tal ,no hay problema con ml de los paneles ni nada de eso no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiesen acabado este port, la interfaz de sense 6 a mi tambien me gusta mucho. Pero por lo que se ve, el dev se fue con el dinero y dejo el proyecto sin terminar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estuve viendo otro hilo en xda en el que se donaba para el proyecto y termino recaudando mas de 1000 dólares, pobre la gente que donó con muchas expectativas para que después los bugs permanecieran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi que pedia donaciones supe de inmediato que seria un robo. Vamos, cualquier dev hace su trabajo sin pensar en recaudar dinero, solo aceptan donaciones, no las piden.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente los "dev" hacen un gran trabajo con las Roms, mods, apps que ayuden al rendimiento o cosas así... Pero eso de que pidan dinero o la suban al market y haya que pagar porque solo piensan en pillar dinero no... Donaciones si porque algunos se lo merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien termine ese port para qué puedan disfrutar de la mejor capa de android ,sense 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sigan con el proyecto, esto lo he visto en otros terminales y nunca se acababan, una pena por que es preciosa y va de bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una pasada poder tener Sense 6!! A ver si algún crack del foro se ánima a continuar.
|