|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, totalmente de acuerdo y no, no quiero decir que se suelte la rom así como así, lo se y me consta lo dedicado que es Kenet para estas cosas y hasta no verse seguro no la suelta, solo que a veces nada mas sacar una versión ya le estamos pidiendo esto y lo otro.
En cuanto a los fallos, en las muchas rom que he probado, vas viendo que a unos les funciona y a otros no, incluso con las versiones primarias stock. Ya sabes... son cosas de la tecnología. Mucho ánimo a los cocineros y betatester que os lo currais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver... yo lo primero utilizo antes TWRP y ahora TOIKII Recovery pero es en definitivas lo mismo.
Los wipe que yo hago son en modo avanzado selecciono WIPE CACHE WIPE DALVIK WIPE DATA WIPE INTERNAL EXTERNAL y OGT USB se quedan desmarcados.... Asi consigo un terminal completamente LIMPIO para instalacion desde cero. El tema es que WIPE FACTORY no se que limpia exactamente, es posible que DATA, pero no INTERNAL y se queden ficheros de versiones anteriores PULULANDO por hay y es lo que haga que falle.... Esta mañana a Maferto le ha pasado que ha instalado la V7 simplemente haciendo wipe cache y dalvik y al mezclarse en internal ficheros, veia cosas en ingles que estaban ya traducidas en la version final.... ¿ Alquien puede confirmarme que antes de instalar la rom etc, los wipe que ha echo son los que he comentado ?...... Es para ir descartando temas y facilitar la vida al Pobre Kenet.... ![]() Esta noche que tengo algo mas de tiempo lo instalo todo de forma limpia. Con respecto a lo del recovery, es factible. A mi con otras roms me tiene pasado que con algun kernel, cada vez que entraba en recovery tenia que flashear los binarios (y no no le daba al fix root ) y con otros me los agarraba sin problema...De todas formas ya digo no hice instalacion limpia a eso le toca esta noche....jeje saludos
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa. que ahora voy a salir de currar y necesito el telefono operativo, voy a reinstalar de nuevo todo desde cero y a probar a ver si logro joder el supersu y quedarme sin binarios.
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia al 100%
yo ya os digo que lo hice a pelo, que no tenia tiempo, era simplemente por ver como iba. por eso no puse nada hasta que salio el tema ya que entendia perfectamente que podia ser de meter una encima de otra solo con wipe dalvik & cache.
Esta noche que tengo algo mas de tiempo lo instalo todo de forma limpia. Con respecto a lo del recovery, es factible. A mi con otras roms me tiene pasado que con algun kernel, cada vez que entraba en recovery tenia que flashear los binarios (y no no le daba al fix root ) y con otros me los agarraba sin problema...De todas formas ya digo no hice instalacion limpia a eso le toca esta noche....jeje saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, haciendo todos los pasos y sigue con el problema de binarios. Voy a probar a reinstalar la rom encima solo con wipe cache y dalvik a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la hice totalmente limpia. ¿Podría ser que la versión que se ha colgado no fuese la definitiva y le faltase algo?. Es un suponer. ¿Arjismero, Podías colgar en mega tu versión que funciona?. ¿A alguien más que la haya instalado excepto los betatester les funciona el root?. A los que no les va ya lo sabemos. Simplemente es por seguir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando otra vez por tercera vez, vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Version
Yo si la hice totalmente limpia. ¿Podría ser que la versión que se ha colgado no fuese la definitiva y le faltase algo?. Es un suponer. ¿Arjismero, Podías colgar en mega tu versión que funciona?. ¿A alguien más que la haya instalado excepto los betatester les funciona el root?. A los que no les va ya lo sabemos. Simplemente es por seguir descartando.
![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!9gg21KaK!KlcVRd...YaPO-9GbJDDNMI
Probarla si quereis, pero ya esta anteriormente posteada
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentarlo con la tuya, tal vez no se descargase bien la otra.
Edito: Has puesto el enlace a la actualización del SuperSu, yo me refería al archivo de la Rom. El que tu tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del fondo de pantalla de bloqueo me sigue dando fallos, voy a reinstalar sobre esta, por si algo no se ha instalado bien. Muy raro la verdad. Y respecto al MOD de la camara creo que no esta, de todos modos, voy a ver si con la reinstalación a lo mejor ya me aperece. Como sugerencia, no es la primera vez que me descargo e instalo ROMs (he tenido en mis manos muchos dispositivos), y no será la primera vez que una vez descargado el archivo, este tenga algún fallo, por eso algunos cocineros recomiendan utilizar el md5 para comprobar que estuviera perfectamente descargado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver... yo lo primero utilizo antes TWRP y ahora TOIKII Recovery pero es en definitivas lo mismo.
Los wipe que yo hago son en modo avanzado selecciono WIPE DALVIK WIPE CACHE WIPE SYSTEM WIPE DATA WIPE INTERNAL EXTERNAL y OGT USB se quedan desmarcados.... Asi consigo un terminal completamente LIMPIO para instalacion desde cero. El tema es que WIPE FACTORY no se que limpia exactamente, es posible que DATA, pero no INTERNAL y se queden ficheros de versiones anteriores PULULANDO por hay y es lo que haga que falle.... Esta mañana a Maferto le ha pasado que ha instalado la V7 simplemente haciendo wipe cache y dalvik y al mezclarse en internal ficheros, veia cosas en ingles que estaban ya traducidas en la version final.... ¿ Alquien puede confirmarme que antes de instalar la rom etc, los wipe que ha echo son los que he comentado ?...... Es para ir descartando temas y facilitar la vida al Pobre Kenet.... ![]() Yo tengo el recovery de philZ touch v6.0.4.5 y cuando haces el wipe data/factory Reset al entrar hay tienes la opcion de hacer un wipe data/factory reset o un clean to install a new Rom, que si hace la 2 creo que hace totalmente la limpieza del sistema para instalar una rom nuevo. Lo unico que se me olvido hacer es el wipe dalvik, pero no creo que sea por eso. Aun asi esta noche volvere a reinstalar todo con el wipe dalvik y con el procedimiento anterior mencionado que realize. Que funciona guay, que no pues alomejor me planteare a cambiar el recovery TWRP o el que tu tienes TOIKII Recovery. Pero vamos aun asi es bastante raro. La ultima version que tuve tambien fue kitkat de kazica y era superSu y no me dio en ese caso ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo intento y sigue igual, ya creo que me doy por vencido de reinstalar. A ver si se descubre el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo de la rom
|
||||
|
||||
|
Puedo montar la rom sobre la q ya tengo v5 es posible o tocaria borrsr todo de vuelta e instalar desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery twrp
Yo tengo el recovery de philZ touch v6.0.4.5 y cuando haces el wipe data/factory Reset al entrar hay tienes la opcion de hacer un wipe data/factory reset o un clean to install a new Rom, que si hace la 2 creo que hace totalmente la limpieza del sistema para instalar una rom nuevo.
Lo unico que se me olvido hacer es el wipe dalvik, pero no creo que sea por eso. Aun asi esta noche volvere a reinstalar todo con el wipe dalvik y con el procedimiento anterior mencionado que realize. Que funciona guay, que no pues alomejor me planteare a cambiar el recovery TWRP o el que tu tienes TOIKII Recovery. Pero vamos aun asi es bastante raro. La ultima version que tuve tambien fue kitkat de kazica y era superSu y no me dio en ese caso ningun problema. Saludos ![]() LINK https://mega.co.nz/#!Mswi1YwQ!3Rd8AW...dJ5-BKs_pGC6ek
|
|
||||
|
||||
|
yo el recovery que tengo es el CWM tipico del sobrerito pero no creo que sea por eso ya que en la version anterior tb lo tenia e iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, instalais el mod ogbatery del 2 post antes de meter el root?
Voy a quitar la descarga asta ver de lo que es. Pero yo la instale esta mañana sinproblemas