|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era los de la primera página de la kingdroid que los tienen que adaptar a esta versión
|
||||
|
||||
Perdon por no haberselo dicho! Es que estoy en el curro y ando un poco liado! Lo de las notificaciones con el fondo en color en la cortina de notificaciones, nose como desabilitarlo! Si lo consigo lo posteo! Por si a alguien mas le sucede! Creo que elegi el touchwizz normal! Pero bueno todo sera investigar jajajaja Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen las notificaciones en color, generalmente naranja, es porque en aroma has elegido el sistemUI stock (el último creo aunque no estoy seguro) Vuelve a flashear la rom eligiendo otro que no sea ese y asunto resuelto.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso está requetehablado.....
Si te salen las notificaciones en color, generalmente naranja, es porque en aroma has elegido el sistemUI stock (el último creo aunque no estoy seguro) Vuelve a flashear la rom eligiendo otro que no sea ese y asunto resuelto.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si eso está requetehablado.....
Si te salen las notificaciones en color, generalmente naranja, es porque en aroma has elegido el sistemUI stock (el último creo aunque no estoy seguro) Vuelve a flashear la rom eligiendo otro que no sea ese y asunto resuelto.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Un saludo! Y gracias Última edición por snoep13 Día 08/09/14 a las 18:21:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el AdAway, concretamente al descargar archivos para aplicar el bloqueo, sale una ventana que dice el archivo descargado no se puede leer
|
|
|
||||
|
||||
|
gasto un Note con N900W8
Se puede instalar Kingdroid? Que tengo que hacer? Me refiero a algun fix y tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa....una preguntilla rapida.....a vosotros os sale en la opcion de compartir el wifi direct.........a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si esto os ayuda algo. Buen chicos os comento porque así parece que se me a solucionado a mi jejejej. Ir a wanam y como dijo el compañero, dejar esa opción desmarcada, pero si marcada la 1 opción. Osea como adjunto en la imagen. Eso sí os aparecerán las notificaciones flotantes siempre y cuando no os importe. Ami al menos así parece a ver se solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htcmania la verdad es que hace mucho tiempo no flasheo ni instalo una room en un smartphone y tengo mi dudas les agradeceria me las sacaran para no meter la pata desde ya gracias.
Estos son los datos de mi NOTE 3 al cual le quiero instalar KINGDROID AP: : N900UBUDNB2 CP: N900UBUDNA1 CSC: N900UWADNB2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htcmania la verdad es que hace mucho tiempo no flasheo ni instalo una room en un smartphone y tengo mi dudas les agradeceria me las sacaran para no meter la pata desde ya gracias.
Estos son los datos de mi NOTE 3 al cual le quiero instalar KINGDROID AP: : N900UBUDNB2 CP: N900UBUDNA1 CSC: N900UWADNB2 ![]() Y ya tienes kitkat en tu smartphone. Sigue las instrucciones del primer post y no tendrás problemas jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de mi NOTE 3 al cual le quiero instalar KINGDROID AP: : N900UBUDNB2 CP: N900UBUDNA1 CSC: N900UWADNB2 ![]() Meter la 4.4.2 NG2 Hacerle root y ponerle cwm Flashear la kingdroid Como te ha dicho el compañero de arriba, esta todo en el primer post! Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|