|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Voyager 2 DG 310
Llevo una semana con este movil y es lo mejor que he probado nunca y lo mejor de todo es tan solo por unos 65€. Es una maravilla lo recomiendo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene una gran relación calidad/prestaciones/precio, pero de ahí a "lo mejor que he probado nunca", hay un largo recorrido.
Por ejemplo, la cámara es una mierda, sin paliativos, el táctil mejorable, la resolución de pantalla deja que desear... vamos, que tiene sus cosas, pero claro está, por 65€ no podemos pretender tenerlo todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no es un alta gama, pero da un Antutu de más de la mitad que un S5, costando diez veces menos! Y físicamente es clon de aquél!
Lo curioso no es que sea bueno, sino que sea el más barato ! A falta de confirmar su fiabilidad (lo que más temo, ya de entrada hay varios a los que no les carga la batería, p.ej.) yo la única pega seria que le veo de momento es lo de no tener pantalla de algún tipo de vidrio-corning-gorilla-dragon, etc. Ya veremos si eso del protector no acaba hecho una mierda. En fin, al menos tenemos dos de ellos... La resolución es cierto que en números es muy limitada , cuando hay pantallas de 5 con tres veces más densidad de puntos. Pero ... a mí me ha sorprendido lo bien que se ve. Buen color, buenísimo brillo, y .. salvo a menos de 40 cm de la cara los píxeles no se ven. A mí me ha sorprendido muy agradablemente. La cámara, pues muy malilla, sí. Pero para el tipo de fotos que se hacen, pasable. El doble flash, la verdad, ridículo, no da nada de luz. Ni la linterna, obviamente. Pero qué bonito hace... De batería no sé, pero ayer me aguantó "out of the box" con el 60% de batería seis horas casi constantemente encendido por wifi. Puede que a poseedores de algún gama alta no les impresione lo más mínimo. Pero comparado con un Galaxy Ace 2, por ejemplo, es completamente otro nivel. Y aunque sean paridas, lo de los gestos con la pantalla apagada, encender y apagar sin tocar botones, desbloqueo por reconocimiento facial, descolgar, apagar el manos libres, silenciar llamadas, etc por movimientos, pues funciona y y el kitKat tiene tantos detallitos que, la verdad... no es que los valga, es que por el doble tampoco estaría mal, en mi opinión. Otra cosa es que no es el único parecido por este precio. Lo que quiere decir que probablemente sea un cambio de tendencia y estén bajando este tipo de aparatos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quise decir es que es lo mejor que he probado relacion calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta, la verdad que a mi me tiene encantado, y encima fui de los que me lo regaló Htcmania en el sorteo. Le metí el Nova Launcher, le puse los iconos de Kit Kat, porque los de Dogee son horribles, y poco más, y en general va muy bien. Algún forcejeo con el táctil, pero nada del otro mundo, por lo general muy fluido, la cámara, normal para éste precio, muy mala, pero es un móvil no una cámara de fotos. Lo que peor me ha parecido, es el flash, simplemente ridículo.
Por lo general, un móvil para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, podías explicar lo de cambiar los iconos?, Hay que instalar el Nova o se puede hacer con el original?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué fundas y carcasas le vienen bien al voyager2? porfi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, quiero una flip para esa pantalla no-Gorilla glass!
Por cierto de batería me está sorprendiendo. Tras la primera carga , que obviamente le dí una caña absoluta, llevo 28 horas y media , con Wifi, trote normal en la oficina , algo de whatsapp, facebook, algunas pruebecillas, una hora de llamadas , sin apagar de noche, y va por el 45% !! Lástima que nunca me acuerdo cómo hacer capturas de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he puesto ....pero algún método para root...estoy buscando como loco ...he utilizado el farmaroot y nada....
|
||||
|
||||
|
prueba el root genius, yo se lo hice a mi bq aquaris e5 hd que tiene kitkat porque con framaroot no salia y con este si me salio, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en pillarlo alguien me podria asegurar q formatos de video reproduce gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el VLC player o el MX yo no he encontrado ninguno aún que no reproduzca. MKV' mp4, avi.... Y siempre muy fluído, incluso con 1080 p, full HD, aunque obviamente la resolución de pantalla es la que es. Pero se ve genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de batería me está sorprendiendo. Tras la primera carga , que obviamente le dí una caña absoluta, llevo 28 horas y media , con Wifi, trote normal en la oficina , algo de whatsapp, facebook, algunas pruebecillas, una hora de llamadas , sin apagar de noche, y va por el 45% !! Lástima que nunca me acuerdo cómo hacer capturas de pantalla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de batería me está sorprendiendo. Tras la primera carga , que obviamente le dí una caña absoluta, llevo 28 horas y media , con Wifi, trote normal en la oficina , algo de whatsapp, facebook, algunas pruebecillas, una hora de llamadas , sin apagar de noche, y va por el 45% !! Lástima que nunca me acuerdo cómo hacer capturas de pantalla! ![]() Vol - y encender a la vez. Probando un par de veces sale |
|
|
||||
|
||||
|
Manual
Hola!! Alguno tiene un manual un poco mas completo del q venia en la caja?
Alguno sabe q significa un "G", q a veces lleva tambien una "r" en donde especifica la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenia una duda sobre este movil, se que no tiene notificacion led. Se que hay aplicaciones que pueden hacer la veces de notificacion, os importaria decirme si funciona ese app?
y otra pregunta a los que los teneis como os va? os sigue llendo como el primer dia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||