|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con una bateria de 3200mah hubiese sido, para mí, un exitazo. El procesador es lo de menos porque es android puro con cuatro añadidos que implementa motorola. Y ya le meten una sd y me vuelvo loco :sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historia de un fracaso anunciado.
Motorola, tu antes molabas.
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque se quejan asi, cuando salio el moto x antes todos decian que era una basura y los que somos poseedores nos encanta, se que tiene una bateria pequeña, pero yo no me fijo tanto en eso, pero fiero un terminal altamente funcional, otro punto en el lanzamiento salio caro el x y despues le bajaron el precio, lo mismo pasara con este, asi que dejen el drama hater y mejor esperemos a reviews y opiniones de usuarios que lo compren (si pudiera yo lo haria)
|
|
||||
|
||||
|
El primer X fue decepcionante para las expectativas que se crearon y carísimo. Con este pasa un poco lo mismo, no lleva zoom óptico como decían, ni estabilizador, batería a todas luces escasa... como mucho han hecho un terminal mas del montón actual, nada innovador. Que carga en 15 min.? Si, esta bien, pero lo que queremos es no tener que llevar el cargador en el bolsillo para buscar un enchufe y cargarlo durante 10 minutos en plan emergencia, sino que dure la carga mínimo todo el dia y si pude ser mas, como sus rivales, mejor.
Soy un fan de Motorola por su calidad, todavía usamos un Razr i, pero al pan pan y al vino, vino.... el próximo Nexus lo fabricara Motorola y sera mejor que el X y mas batato....no puede ser, esto ya les paso a LG con el 4, y lo corrigieron con el 5 y el g2...aprendamos de los errores de los demás, Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para los que sueñan y hablan todos los días que quieren un terminal que la bateria le dure 3 días, eso nunca va a pasar, no es rentable, a las compañias no le interesa, en 80% del tiempo en nuestra vida tenemos un enchufe cerca, en la oficina, en el carro, mientras dormimos, en casa, muchas veces cuando salimos.
Y para esos momentos que no lo tenemos, hay soluciones externas como los power banks, a las compañias no les interesa "engordar" el telefono para meterle una bateria que dure 3 días si al fin y al cabo igual lo cargaras cada noche... En segundo lugar, zoom optico y estabilizador "como decian" esas eran filtraciones, es el peligro de creer en filtraciones que no siempre son verdaderas. El primer Moto X no fue para nada decepcionante, implemente cosas que ninguna otra compañia tiene, que diferencia hay entre un S5 un G3 y un Z3? cada uno esta lleno de bloatware inutil, buena camara, pantalla grande, bateria que dura como mucho un día y ya esta.. Que diferencias tiene el Moto X con los demas? pues bien, Active Display, Touchless control, personalización a traves del moto maker, actualizaciones importantes, o tu crees que cuando salgan el S6, G4, Z4 van a actualizar los anteriores con lo que le monten a estos? Aca el tema es quejarse, motorola nunca ha sido de sacar dispositivos 100% tope de gama, siempre te sacan algo de la generación anterior pero con TANTAS horas invertidas en optimización que te va mas rapido que hasta la generación siguiente a los actuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para los que sueñan y hablan todos los días que quieren un terminal que la bateria le dure 3 días, eso nunca va a pasar, no es rentable, a las compañias no le interesa, en 80% del tiempo en nuestra vida tenemos un enchufe cerca, en la oficina, en el carro, mientras dormimos, en casa, muchas veces cuando salimos.
Y para esos momentos que no lo tenemos, hay soluciones externas como los power banks, a las compañias no les interesa "engordar" el telefono para meterle una bateria que dure 3 días si al fin y al cabo igual lo cargaras cada noche... En segundo lugar, zoom optico y estabilizador "como decian" esas eran filtraciones, es el peligro de creer en filtraciones que no siempre son verdaderas. El primer Moto X no fue para nada decepcionante, implemente cosas que ninguna otra compañia tiene, que diferencia hay entre un S5 un G3 y un Z3? cada uno esta lleno de bloatware inutil, buena camara, pantalla grande, bateria que dura como mucho un día y ya esta.. Que diferencias tiene el Moto X con los demas? pues bien, Active Display, Touchless control, personalización a traves del moto maker, actualizaciones importantes, o tu crees que cuando salgan el S6, G4, Z4 van a actualizar los anteriores con lo que le monten a estos? Aca el tema es quejarse, motorola nunca ha sido de sacar dispositivos 100% tope de gama, siempre te sacan algo de la generación anterior pero con TANTAS horas invertidas en optimización que te va mas rapido que hasta la generación siguiente a los actuales. ![]() Aunque es cierto que nadie a lanzado su buque insignia principal con semejante bateria porque se arriesgan Tambien en los samsung que tienen bateria extraible le compras una de esas de ebay de 4400 mah o 7000 creo que ya hay , y te dura esos dias aunque no me fiara de marcas no oficiales. Motorola RAZR MAXX, |
|
|
||||
|
||||
|
Y para esos momentos que no lo tenemos, hay soluciones externas como los power banks, a las compañias no les interesa "engordar" el telefono para meterle una bateria que dure 3 días si al fin y al cabo igual lo cargaras cada noche... En segundo lugar, zoom optico y estabilizador "como decian" esas eran filtraciones, es el peligro de creer en filtraciones que no siempre son verdaderas. El primer Moto X no fue para nada decepcionante, implemente cosas que ninguna otra compañia tiene, que diferencia hay entre un S5 un G3 y un Z3? cada uno esta lleno de bloatware inutil, buena camara, pantalla grande, bateria que dura como mucho un día y ya esta.. Que diferencias tiene el Moto X con los demas? pues bien, Active Display, Touchless control, personalización a traves del moto maker, actualizaciones importantes, o tu crees que cuando salgan el S6, G4, Z4 van a actualizar los anteriores con lo que le monten a estos? Aca el tema es quejarse, motorola nunca ha sido de sacar dispositivos 100% tope de gama, siempre te sacan algo de la generación anterior pero con TANTAS horas invertidas en optimización que te va mas rapido que hasta la generación siguiente a los actuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vamos a un punto basico, para que una bateria tenga mayor capacidad necesita mas espacio, bien sea largo o de "gordura", si tu comparas las "medidas" del G2, o las del Note 3.
La tecnologia de baterias de samsumg, sony, LG y motorola es exactamente la misma, por tanto para lograr baterias de mayor capacidad hace falta un mayor tamaño, facilmente te pueden vender un telefono de 4 cms de grosor con una bateria de 6000 mAh pero eso no llama. Yo francamente con esta bateria me doy a basto, y las pocas veces que se me baja un poco, tengo un power bank y lo conecto y listo, y creo que vamos a seguir en ese plan hasta que se empiece a implementar el grafeno en los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo los en la linia razr, los modelos de más batería no llegaban ni a los 10mm de grosor. En cambio los nuevos motorola tienen menor batería con el mismo grosor o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí este móvil me encanta estética y funcionalmente. Veremos cómo se porta la batería, que a pesar de ser de poquito amperaje, debería ser más que suficiente para durar un día (mi Nexus 5 me dura un día en condiciones normales y monta un 800, que se supone que es menos eficiente energéticamente que el 801 que lleva el X).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lector de tarjetas microsd no, si no lo trae creo que este móvil pierde mucho aparte de su corta batería de solo 2300 mamp por muy optimizado que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin led de notificaciones no hay compra D:<
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del nuevo moto X del que hablamos, con la pantalla inteligente no te hace falta LED, si no sabemos ni esto... A ver si leemos un poco antes de hacer comentarios sin sentido.
De todas formas, si lo que quieres es un LED de notificación, para eso está el moto G que sí que lo lleva...
|
||||
|
||||
|
Comparte una calecita, que esta llena de luces jajajaja, el led ya paso a la historia.
|
||||
|
||||
|
En phonearena ya han colgado la review.
http://www.phonearena.com/reviews/Mo...-Review_id3787 Hay cosas que no me gustan: La pantalla dicen que tiene un tono azulado y en las fotos se puede apreciar bastante bien aunque cuando lo presentaron no parecia tener este tono azulado. El brillo de la pantalla al máximo es bastante limitado y dicen que bajo el sol la visibilidad es muy mala. La cámara... bueno, a mi no me convence. Me recuerda a las fotos que saca mi razr, muy granuladas. La batería por lo que dicen cumple lo justo. Y el volumen de audio con auriculares segun los numeros no parece tant alta como anteriores modelos. Que eso no se si se nota mucho o no, porque segun los numeros parece que tuviera el volumen mucho mas bajo que otros modelos incluso pone que el altavoz da menos potencia que por ejemplo el moto g, pero vamos no se si es fiable :S Yo tenia pensado jubilar mi razr por este moto x, no quiero cambiar de marca jajaja,pero no acaba de convencerme... sobretodo el tamaño y bateria. El moto x normal me tienta bastante pero quizás me hecha atrás que no se ve tan "premium" y que solo esta el modelo de 16gb y me quedaria corto de almacenamiento. Última edición por obses Día 10/09/14 a las 20:40:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece carisimo para lo que motorola nos venia ofertando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La han cagado sobre todo con la batería. Es una pena porque el moto X me encanta, pero creo que no han acertado con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque decís que es caro si es inferior al precio que salio el de 1gen.
Motorola ya tiene el G para competir con moviles de ese rango y encima lo han sacado mas barato que el Moto G 4g.. Solo sabeis quejaros, sino se ajusta a vuestro presupuesto ir a por el one plus o algo parecido.. Yo estoy esperando a reviews de este el iphone plus y cuando las hagan ire a probarlos en mi mano y esperare a un dia de estos sin iva para comprar uno u otro.. Tampoco tengo prisa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí este teléfono me encanta por todos lados... Y la política de motorola.
Eso sí, se podían haber estirado más con la batería. Pero dispone de carga super rápida! Menos mal.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||