|
||
|
||||
|
||||
Tuto seguido al pie de la letra y todo correcto.
Ya soy root en Xperia Z (compilación .101). Muchas gracias a todos los que colaboráis y al OP del hilo ![]() Me quedo por aquí, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en el ZR funciono ! con 4.4.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drapdroide su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que funciona perfectamente en un Z1 con KitKat 4.4.4. Sí, ya sé que estamos en el hilo del Z, pero mi mujer tiene un Z1, el otro día lo rootee y quería comentarlo por si sirve de ayuda a alguno que esté en las mismas circunstancias. Es una obviedad, pero también ha funcionado en mi Xperia Z.
![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Modelo C6603 Version de Android 4.4.2 Compilacion 10.5.A.0.230 He instalado el towel root y me dice " phone not supported" o algo así. Si alguien puede echarme una mano, gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!
telefono rooteado. La primera vez que desinstale towelroot se me "desrooteo", pero lo volvi a instalar y rootear. esta vez lo he desinstalado y aun me sigue rooteado. ahora me queda una duda (soy muuuuyyyy novato): para instalar una rom de stock, hace falta instalar lo del recovery? |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias!!!
telefono rooteado. La primera vez que desinstale towelroot se me "desrooteo", pero lo volvi a instalar y rootear. esta vez lo he desinstalado y aun me sigue rooteado. ahora me queda una duda (soy muuuuyyyy novato): para instalar una rom de stock, hace falta instalar lo del recovery? ![]() Otras que no son oficiales y tienen algun cambio el kernel por muy ligero que sea si te pueden dar problemas. Pero normalmente el root se hace para instalar el recovery y ya desde el poder instalar room sin mayor problema. Y luego para usar ROM no basadas ni en el kernel original de Sony ni en el android digamoslo oficial de google como CM o paranoid a parte tienes que tener el bootloader desbloqueado. |
|
||||
|
||||
[quote=mir2ruso;15146537]prueba con otra version de towel root o la de su web o la que han subido por aqui varios compis
![]() Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo. |
|
||||
|
||||
Hola...no funciona en mi Xperia Z1 con 4.4 al actualizar el supersu dice que no puede instalarse los binarios...que hacer?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instala supersu (mejor una version anterior a la 2.0) Haz root luego reinicia el terminal Abre supersu actualiza los binarios y reinicia actualiza supersu y si vuelve a pedir instalar binarios lo haces y vuelves a reiniciar. De todas formas para un rooteo especifico mejor vete a la seccion del Z1 |
|
||||
|
||||
Compañeros si hago root con éste método, me seguirán llegando las notificaciones de actualizaciones de Sony vía OTA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, sé que éste es el hilo de Xperia Z pero lo comento aquí porque el del M2 aún está muy verde. Veréis, instalé towel en el M2 con 4.3 y funcionó perfecto, pero ayer lo actualicé a 4.4.2 y no me funciona, He probado con las tres versiones y nada. en versión de kernel pone esto:
3.4.0-g67b75b6-dirty rdadmin@pd2server#1 Tue Aug 19 20:39:11 CST 2014 Alguien puede orientarme un poco? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, sé que éste es el hilo de Xperia Z pero lo comento aquí porque el del M2 aún está muy verde. Veréis, instalé towel en el M2 con 4.3 y funcionó perfecto, pero ayer lo actualicé a 4.4.2 y no me funciona, He probado con las tres versiones y nada. en versión de kernel pone esto:
3.4.0-g67b75b6-dirty rdadmin@pd2server#1 Tue Aug 19 20:39:11 CST 2014 Alguien puede orientarme un poco? Gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que había leido que era para kernel posterior a junio, pero es todo lo contrario, funciona en los anteriores a junio. Habrá que seguir esperando...
![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar que funciona perfectamente en un Z1 con KitKat 4.4.4. Sí, ya sé que estamos en el hilo del Z, pero mi mujer tiene un Z1, el otro día lo rootee y quería comentarlo por si sirve de ayuda a alguno que esté en las mismas circunstancias. Es una obviedad, pero también ha funcionado en mi Xperia Z.
![]() Saludos. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
no consigo descargarme el towelroot y eso que le he hecho una donación. cuando le doy a la letra me abre una pagina de códigos y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi Z a KK por pccompanion, y cuando me meto en el towelroot y doy al boton de root, me sale esto "This phone isn't currently supported" o lo que es lo mismo "
este teléfono no está soportado actualmente" y no me deja hacer el root. Puse el kernel de la 4.4.2 antes claro. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi Z a KK por pccompanion, y cuando me meto en el towelroot y doy al boton de root, me sale esto "This phone isn't currently supported" o lo que es lo mismo "
este teléfono no está soportado actualmente" y no me deja hacer el root. Puse el kernel de la 4.4.2 antes claro. ![]() ![]() ![]() Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 o este metodo: http://forum.xda-developers.com/xper...0-283-t2872873 El Easy root no necesita datos para rotear ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 12/09/14 a las 14:29:53. |