|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por supuesto que Sábado y Domingo no cuenta y yo lo pagué el Viernes a las cinco y pico de la tarde. Pero lo que digo yo que si mi envío es 5-7 días, ya tienen que ser muy perros de hacérmelo llegar el último día, que son 20€ de envío, no es poca cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pienso yo quiero pensar que cumpliran plazos de entrega por cierto tienes retenido el dinero en en tu cuenta o te lo ha quitado del tiron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no dicen es cuánto van a tardar en procesar el pedido.. podría tirarse en Pending Shipment un mes.. y no estarían incumpliendo nada. Otra cosa es cuanta gente seguiría comprando si tuvieran esos plazos.. jejeje Nada, habrá que ponerse cómodo y pillarse unas palomitas para amenizar la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio vamos un asco lo pedi el miercoles pasado y despues de estar en vitoria wala error de dhl y se lo llevan a angola en africa ay que ser gilipollas aqui dejo el tracking por mi parte un 0 en envio y era el expressCaptura.PNG
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio vamos un asco lo pedi el miercoles pasado y despues de estar en vitoria wala error de dhl y se lo llevan a angola en africa ay que ser gilipollas aqui dejo el tracking por mi parte un 0 en envio y era el expressArchivo Adjunto 578182
![]() A mi me paso lo mimso. Fue entregado en la republica checa y me quede con cara de otro, pero a las pocas horas estaba el repartidor entregandome el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en processing... Yuju!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio tambien esta procesing, lo compre el sabado con envio standar, aunke en la web de oneplus pone express, supongo que hasta la semana que viene nada...Que ansias.
Última edición por Cortomaltesse Día 09/09/14 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el lunes pasado a las 22:00 con envio standar y el viernes ya lo tenia en casa.
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha llegado el número de seguimiento y mi niño ha pasado la noche en Vitoria... Yo creo que me llega hoy mismo!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!! A mi me marca que esta ya en Barcelona y en proceso de entrega.... Ya fueran todos los mensajeros tan rápidos.... Jajajaja hoy estreno móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos y sólo tengo dos palabras: IM PREZIONANTE
![]() Por ahora.. 0 problemas, ni pantalla amarilla, ni píxeles muertos, ni nada. Esperemos que según lo vaya usando siga así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante:
Tengo mi pedido en Processing y no me han enviado ningún mail todavía (lleva en processing desde el lunes); como puedo ver el track? he de esperar a que me envien un email? gracias! |