|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una duda, se puede conseguir de alguna manera (más o menos sencilla) que no se apgue la pantalla del movil si la esta mirando? Igual que hace la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con el calendario? No me deja crear eventos, me dice que no hay una cuenta asociada, lo que es incorrecto. Revise en configuración> cuentas y tengo seleccionada la opción de sincronizar calendario
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el play store para lo que quieres pero ni idea de como se llama, si te sirve la funcion que buscas creo que era smart stay
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smart stay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd_alon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el cable mhl con esta rom hay algún parche que me pueda ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel arter97 actualizado. links en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una que se lleva literalmente smart stay. La estoy probando y parece que funciona correctamente (llevo media hora con ella):
smart stay ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8 disponible y añade soporte para wearables, colores en consola y ejecutar via ADB http://feedproxy.google.com/~r/eland...JY/story01.htm vía @feedly
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo! La verdad que la ultima omni y la ultima beta de boeffla genial jejejeje ;);)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal foreros, tengo una pregunta un poco ridícula pero la verdad que no le he encontrado la vuelta al tema.
Desde que instalé la ROM hace unos meses no tuve ningún tipo de problema, es genial, excepto que cuando quiero cargarlo muchas veces tarda una eternidad y no lo puedo cargar con cargadores genéricos. El único cable que me funciona es el USB conectado al ordernador. Ocurrió hace un tiempo que pude cargarlo normalmente y muy rápido con un cargador para Samsung IV. Tampoco me funcionan cargadores tipo Brookstone. Alguno tiene alguna idea? Hay algo que pueda hacerle para reconozca sin problemas ningún tipo de cargador genérico, o mismo el original conectado directamente a la corriente? Mil gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal foreros, tengo una pregunta un poco ridícula pero la verdad que no le he encontrado la vuelta al tema.
Desde que instalé la ROM hace unos meses no tuve ningún tipo de problema, es genial, excepto que cuando quiero cargarlo muchas veces tarda una eternidad y no lo puedo cargar con cargadores genéricos. El único cable que me funciona es el USB conectado al ordernador. Ocurrió hace un tiempo que pude cargarlo normalmente y muy rápido con un cargador para Samsung IV. Tampoco me funcionan cargadores tipo Brookstone. Alguno tiene alguna idea? Hay algo que pueda hacerle para reconozca sin problemas ningún tipo de cargador genérico, o mismo el original conectado directamente a la corriente? Mil gracias !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu cargador original es con el cable usb prueba cambiando el cable... Yo tengo un cable de Nokia y va muy bien... Fijate en cuantos voltios carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo tengo un galaxy s plus que depende con que cable no carga tampoco. da igual si es de pared o de usb, todos no los coge. Así que bajo mi punto de vista si es de la clavija de carga
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador de la tablet Galaxy Tab 3 10.1 y me carga el movil en hora y media... Carga muy rapido la verdad eso con el boeffla a 1100. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/09/14 a las 08:48:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||