|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la rom me gusta mucho, el sonido en la música el suyo nada estridente, no como en otras probadas, que parecían que iba a reventar el altavoz, me gusta bastante gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sin más? Has tocado algo en ajustes ó el mod de Grouxho? Si es que no prueba a reiniciar el móvil, de vez en cuando cualquier problemilla se soluciona con un simple reinicio, a mí me ha pasado lo del Led de forma esporádica pero no le echo cuenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver sin mas pues no lo sé ,puesto que llevo un día con la rom pero esta mañana cuando me he levantado si que estaba el led encendido,reiniciarlo lo he reiniciado, laos led si lo he toqueteado cada uno a un color con el mod, y la instalación la hice mega wipe/clearning kernel/ la rom y sin reiniciar/instale el mod y una vez encendido instale la apk del mod y después toquetee.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver sin mas pues no lo sé ,puesto que llevo un día con la rom pero esta mañana cuando me he levantado si que estaba el led encendido,reiniciarlo lo he reiniciado, laos led si lo he toqueteado cada uno a un color con el mod, y la instalación la hice mega wipe/clearning kernel/ la rom y sin reiniciar/instale el mod y una vez encendido instale la apk del mod y después toquetee.
![]()
![]() Última edición por olacho Día 06/09/14 a las 10:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en cambiar fondo de bloqueo se me cierra la aplicación a la hora de elegir la carpeta de fondo pero si elijo de mis imágenes no se cierra sabéis a que es debido. gracias en consumos perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:si quieres puedes poner su launcher,pero perderías cosas como,cambio de temas,ocultar app,tematizacion etc..
![]() Última edición por olacho Día 07/09/14 a las 13:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que este laucher es el del s5 y aqui se cambia de otra manera,deja apretado un segundo una zona libre del escritorio y ahi te saldra la opcion de cambiar fondo de bloqueo,lleva distinto selector de wallpaper la versión de tw 4.3 lleva secwallpaperchoose y este secwallpaperpicker y por eso no encuentra el otro selector.
pd:si quieres puedes poner su launcher,pero perderías cosas como,cambio de temas,ocultar app,tematizacion etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de flashear roms...pero a vase de leer y paciencia he coseguido instalar esta room ...me h3 animado por tema de consumo de bateria haber como me va..
Pero tengo una duda nomse como eliminar los marcadores por defecto que trae el navegador nativo de samsung que son "samsungs apps" "yahoo" y "bing" vienen como faboritos y jo se dejan eliminar. gracias dr antemano El teclado color lima se sale.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de flashear roms...pero a vase de leer y paciencia he coseguido instalar esta room ...me h3 animado por tema de consumo de bateria haber como me va..
Pero tengo una duda nomse como eliminar los marcadores por defecto que trae el navegador nativo de samsung que son "samsungs apps" "yahoo" y "bing" vienen como faboritos y jo se dejan eliminar. gracias dr antemano El teclado color lima se sale.. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ookmarks&hl=es
![]() Última edición por olacho Día 08/09/14 a las 12:53:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo con el beta4 de boeffla 5.4 u éste promete in resultado como hace tiempo no tengo
|
|
||||
|
||||
|
la lastima que a mi ek boeffla nunca me a ido bien. probe el toth de javilonas y se me calienta mucho el movil.ahora llevo el yank que siempre me a ido bien,y lleva el touch weck.me coge mejor cobertura en casa con el wify. me queda probar el stock mb6,que dicen que es la leche en consumo. la lleve en la james c. probare y ya dire como va.. y la de la rom que la tuve poco tiempo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho muchas gracias por la ayuda al final conseguí eliminar los marcadores del navegador nativo de la manera más sencilla gracias a la aplicación que me recomendaste.mira que di vueltas antes de preguntar incluso vi algo del root explorer al final lo solucione con lo que me dijiste.
llevo dos ciclos con tu magnífica ROM y encantado con ella pero no llegó a pasar de las 4 horas de pantalla y unas 10 de reposo me gustaría que me recomendaras algún Kermel que diera mejor rendimiento de batería y que dejar el link de descarga supongo que para cargar cualquier kernel primero se pasa el limpiador y luego se flashea el kernel. un pequeño fallito que he visto es que el despertador no hay manera de cambiarle la melodía...jajaja es una bobada pero tal vez tenga solución no he sido capaz siempre suena la misma elija la que elija. por lo demás la rom perfecta mi problema es siempre lo mismo la batería usó mucha pantallaacepto cualquier consejo.. mil gracias de antemano y enhorabuena por trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita ocn la rom llevo el kernel boefla pero de momento a otro el telefono demora siglos para cargarlos ya probe con varios cargadores y nada... sera q tope algo o q puede ser???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho muchas gracias por la ayuda al final conseguí eliminar los marcadores del navegador nativo de la manera más sencilla gracias a la aplicación que me recomendaste.mira que di vueltas antes de preguntar incluso vi algo del root explorer al final lo solucione con lo que me dijiste.
llevo dos ciclos con tu magnífica ROM y encantado con ella pero no llegó a pasar de las 4 horas de pantalla y unas 10 de reposo me gustaría que me recomendaras algún Kermel que diera mejor rendimiento de batería y que dejar el link de descarga supongo que para cargar cualquier kernel primero se pasa el limpiador y luego se flashea el kernel. un pequeño fallito que he visto es que el despertador no hay manera de cambiarle la melodía...jajaja es una bobada pero tal vez tenga solución no he sido capaz siempre suena la misma elija la que elija. por lo demás la rom perfecta mi problema es siempre lo mismo la batería usó mucha pantallaacepto cualquier consejo.. mil gracias de antemano y enhorabuena por trabajo ![]()