|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una versión totalmente oficial. En xda me han dicho que la ota sólo salta si usas SIM de la.República Checa..igual la van liberando por zonas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 126 instalo esta encima o sea lo meto en dload y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin parar......aun no le tengo cogido el manejo de la 127 y ya hay 133.....gracias por postear y avisarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo paso a la b121 y ya está instalandose la b133... si es 100% oficial... no da error de test... no hay problemas.. no la tenemos porque es de republica checa pero significa que va bien =)
luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo tendrá que descomprimir como todas las versiones, es como lo detecta el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nose entonces si hay que meterlo dentro de dload comprimido o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es colocar el archivo tal y como se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que estáis confusos, recopiló información.
1. Hacer copia de seguridad de todo, por si las moscas,nunca se sabe 2. Instalar la versión oficial 121. Para ello bajais el archivo del post de roms oficiales , lo descomprimis y buscáis el archivo update.apk . Pesa más o menos 1,83gb 3. En la raíz de la sd, tendréis que tener una carpeta llamada dload, si no la tenéis la creáis 4. Pegar el update.apk en la archiva dload de la raíz de la as 5. Ir a actualizaciones y darle a actualización local. Luego se reiniciara el recovery y se instalar 7. Descargar el update de la b133 y copiarlo en la carpeta dload de la raíz sd (si, la misma que usasteis antes) sin descomprimir 8. Ir a actualización y seleccionar local Suerte, es simple y muy seguro aunque no me hago responsable de los problemas que puedan surgir Última edición por mud_f1 Día 08/09/14 a las 16:14:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta todo muy claro con ese peque tuto, muchiisimas gracias luego lo hago y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es el update es el de 225 mega, es como.Esta en otro idioma no se si lo bajado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||