|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañeros an provado todos las apk en la rom 10j algunas no me funcionan gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
a claro cada base es distienta pero bueno algunas de las apk me van bien solo queda esperar jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JOder JOder y mas JOder....... se me ha tostado el movil.
Seh a puesto en modo inicio sencillo o como se llame y no se me registra a la RED movil...... He restaurado desde una copia de seguridad que tenia en LGBakup y nada, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, meti todo en sus carpetas y di permisos como ponias en el post, pero esta claro que no lo he debido hacer bien, claro está si habeis contrastado que funciona en un 10A. Copie todo en el orden que ponias y el resto lo fui metiendo en sus correspondientes carpetas pero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tienes razon, pero en estos casos es lo mas lindo que me sale por la boca jejeje
Pues nada, meti todo en sus carpetas y di permisos como ponias en el post, pero esta claro que no lo he debido hacer bien, claro está si habeis contrastado que funciona en un 10A. Copie todo en el orden que ponias y el resto lo fui metiendo en sus correspondientes carpetas pero...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí al pie de la letra Si doy permisos a todo lo anterior, debe funcionar bien? Sabeis si para la version 10i funciona? He descargado la 10A y me han recomendado la 10i por fluidez... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tienes razon, pero en estos casos es lo mas lindo que me sale por la boca jejeje
Pues nada, meti todo en sus carpetas y di permisos como ponias en el post, pero esta claro que no lo he debido hacer bien, claro está si habeis contrastado que funciona en un 10A. Copie todo en el orden que ponias y el resto lo fui metiendo en sus correspondientes carpetas pero...... ![]() LGKeyguard.apk LGKeyguard.odex Que a la primera muchas veces no te deja cambiar permisos, reinicias cambias permisos y vuelve a reiniciar y listo. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 10i que subi ayer al post de las kdz es la mejor que he probado asi que te la recomiendo, por otra parte cada kdz lleva su build y son incombinables entre otras, lo que puedes es utilizar las apks como te dige, y no olvides los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que dan problemas LGKeyguard.apk y LGKeyguard.odex, que no debia haberlas metido? POr dios, cual si y cuales no hay que meter..... el built esta en el preceso de 1er pots y me dicen hora que es el que da problemas Última edición por julysjoys Día 08/09/14 a las 14:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No fue problema de permisos, me dejó, fue que se puso en modo sencillo o como se llame y no hay forma de salir de ahi, ni restaurando valores de fabrica ni restaurando copia de seguridad de lgbackup
Que quieres decir que dan problemas LGKeyguard.apk y LGKeyguard.odex, que no debia haberlas metido? POr dios, cual si y cuales no hay que meter..... el built esta en el preceso de 1er pots y me dicen hora que es el que da problemas ![]() Quien dice que el bulid.prop da problemas, todas y cada uno de los archivos si lo haces que digo funcionara 100% en la base 10A en otra NO. El compañero te a dicho algo del build pero en la 10i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el bulit no lo metere....... las aplicaciones deberian funcionar? xq me acaban de decir que no, solo con la 10A.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||