|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo raro y curioso, creo que el problema es más bien del usuario que del móvil...
Vodafone nunca ha sacado una G, se quedó en la E, por lo tanto es IMPOSIBLE que tengas una rom F de Vodafone... Lo que habrá pasado es que habrás flasheado a una F libre y no te salten las actualizaciones, seguramente tendrás que flashear a una "A" de Vodafone y que el teléfono se actualice. Es que veo mucho lío hecho por las confusiones de mezclar operador y versión de móvil... Una cosa es que seas Vodafone y otra que la rom que tengas sea libre... Hay rom libre, rom Vodafone, rom Movistar, etc. Pero no por tener una rom libre y la compañía Vodafone, pase a ser una rom Vodafone... Saludos ![]() Lo que he echo ha sido instalar lgpcsuite, le he dado para comprobar si habia alguna actualización y desde hay me ha puesto que si la hay, pero no he podido actualizar ya que tengo bateria baja. Ahora mismo esta cargando en cuanto acabe actualizare. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, esperar o flashearla como se hace aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 De todas formas, la f nunca la ha tenido vodafone, vodafone pasó de la a a la e y de la e a la h ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se saco por puntos en vodafone y libre, y hay esta la captura que trae la F, no lo he flaseado ni nada, de echo no lo he tocado solo actualizado cuando me ha saltado.
Lo que he echo ha sido instalar lgpcsuite, le he dado para comprobar si habia alguna actualización y desde hay me ha puesto que si la hay, pero no he podido actualizar ya que tengo bateria baja. Ahora mismo esta cargando en cuanto acabe actualizare. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro hay. El mio es vodafone. Venia con la a. El mismo dia que lo compre se actualizo a la e. Y hace poco se me actualizo a la h. Tu telefono venia precintado? A ver si va a ser alguno de una devolucion o algo, de alguien que le metiera la f. Es q no encuentro logico que te venga el movil con una version q la operadora no tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta esa es la solucion. El q te lo vendio metio la f libre. Pero vamos que eso no es problema flashea la h Vodafone y ya tendras las actualizaciones osi quieres ya que te ponle la j. Pero la proxima vez tendrias que actualizar con el pc otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya trae la h no? Yo tengo la h de vodafone!! O eso creo..porque llevo un lio con stocks instaladas..probadas unas y otras..que ya no se ni cual llevo pero diria que la ultima que instalé era la stock oficial 10E de vodafone y al momento me saltó la actualizacion de la 10h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy nuevo en lg, y no me he leido todo el hilo. mi terminal es de orange pero libre y viene con la e, no me salta ninguna actualización. La e es de orange?
si me pongo la h libre no me actualizara via ota? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que comentaste pero veo que el movil se calienta y se come la bateria tiene algo que ver con ese cambio de maquinas virtuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acaba de saltar ahora mismo la H....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el movil libre de orange y hoy le he dado a actualizar y ya me a saltado la versión V10h-AUG-05-2014 lo que no entiendo que si la versión es de agosto del día 5 porque me salta ahora y eso que he estado dándole todos los días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar:
Alguien sabe si los móviles libres de Yoigo vienen con Rom personalizada o son completamente libres? |