|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tal vez un poco tonta. cual es la diferencia entra la kingdroid vol8 y vol7 si las dons son ng2. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna.
La rom va por la version 7 de momento. Lo otro de volumen 8 es que cuando un post ya pesa mucho por tener mucho escrito se abre otro volumen. De momento seguimos esperando sin prisas por la version 8 de la rom. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lean os usa de betatesters, jamás he visto (y llevo desde que empezó android cocinando) soltar tantas versiones de un kernel seguidas, el kernel es lo más delicado y la forma más fácil de cargarte un terminal,yo no instalaría las nuevas versiones a primeras de cambio, este developer debería tener testers o al menos indicar versiones estables y en desarrollo.
También es cierto que mete sus configuraciones limitando el uso o frecuencias del procesador, algo que de ser así debería poder gestionarse mediante alguna app dando al user el control sobre los parámetros ya que las custom y el root lo hacemos para tener más control no para limitar opciones o capar velocidades sin poder hacer nosotros mismos la gestión Es mi opinión Última edición por peterking Día 08/09/14 a las 13:13:13. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya estaba buscando innovar. jajaja un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bran85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lean os usa de betatesters, jamás he visto (y llevo desde que empezó android cocinando) soltar tantas versiones de un kernel seguidas, el kernel es lo más delicado y la forma más fácil de cargarte un terminal,yo no instalaría las nuevas versiones a primeras de cambio, este developer debería tener testers o al menos indicar versiones estables y en desarrollo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle el ultimo kernel lean y de momento he tenido problemas con el WiFi, me conecto a mi WiFi y me pone contraseña incorrecta, lo he probado varias veces hasta que ha conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una version, aunque sea el lean, que este probada y sepáis es estable
Estoy viendo que saca a veces versiones a diario con cambios mínimos un día y igual al siguiente los revierte, da la impresión que prueba cambios sobre la marcha por probar y los publica sin testearlos, un kernel es delicado, pero no hay tanto margen de desarrollo en un kernel stock para llevar meses y meses a actualizaciones constantes y que aún así este cree conflictos graves como los reinicios |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que mete sus configuraciones limitando el uso o frecuencias del procesador, algo que de ser así debería poder gestionarse mediante alguna app dando al user el control sobre los parámetros ya que las custom y el root lo hacemos para tener más control no para limitar opciones o capar velocidades sin poder hacer nosotros mismos la gestión Es mi opinión ![]() de media saco unas 5 o 6 horas de bateria y el récord mio lo tengo en casi 9 horas de pantalla y casi dos días de bateria
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dice peter, los kernels son delicados y no deben usarse como experimentación... instalad las versiones estables y ya está ;)
Saludos
|
||||
|
||||
|
QUÉ FIx es ese del que hablais? que hace?
he notado que el estabilizador de imagenn es un poco caca en estte telfeono, necesito alguna appp que corrija eso, tengo muchas fotos borrosas!!!! y eso que lo tengo actiivado podeis decirme alguna forma de poner que sea el boton power el que hace las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el update: https://mega.co.nz/#!nghkEQqR!l5KEnV...RBAn10RpqfSToM que corrige algunos errores en mi caso el s-healt solo ahí que instalarlo por recovery y después un wipe cache y dalvik. si estoy equivocado que me corrigan un saludo
|
||||
|
||||
|
si lo del s heatlh fue una putada, tuve que reinstalar desde 0 y evitar que se instalara en aroma porque me drenaba la bateria, un caos
|
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ FIx es ese del que hablais? que hace?
he notado que el estabilizador de imagenn es un poco caca en estte telfeono, necesito alguna appp que corrija eso, tengo muchas fotos borrosas!!!! y eso que lo tengo actiivado podeis decirme alguna forma de poner que sea el boton power el que hace las fotos? ![]() Saca mejores fotos de día sin el puesto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado todo el día para contar los pasos jejejeje y no drena tanta bateria. En mi caso el error que daba al restaurarla me daba el error y tras instalar el zip borre datos y cache del s healt en el administrador de aplicaciones y funcionando
|