|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. la tenéis como yo de HTC o de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no se si lo habrás hecho ya, pero a mi me ha funcionado. Lo único que he hecho es apagar el móvil y dejarlo unos segundos apagado. Lo he vuelto a encender y ya me lo reconoce el PC y la pantalla no se enciende cuando lo pongo a cargar.
No he tenido que hacer el reset, pero tengo pensado hacerlo cuando tenga un rato ya que nunca esta de mas limpiar toda la porquería que se va quedando en el sistema. Espero que te funcione. ![]() Pues funcionó!!!! Apagar, esperar y volver a conectar... curioso, no???? Muchas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me va todo de lujo, pero noto que la intensidad de la pantalla la han bajado un poco en el nivel maximo, antes se veis muy bien incluso con sol y ahora parece mas oscura la pantalla. Tambien que las fotos en oscuridad aun salen peor y que el sonido sigue sin ir como cuando lo compre, que se escuchaba de miedo y desde que lo actualice la primera vez dejo de sonar tal alto. Aun así, sigue siendo un terminal difícil de superar.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a comprovar como funciona con esta actualización. Hasta ahora sólo he estado pendiente de poderlo conectar.
Iré mirando como va! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que al descargarse via OTA y darle a actualizar, cuando se reinicia entra en el recovery y no se actualiza. Hay alguna manera de hacerlo sin conectarlo al pc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Pues como comente el otro dia despues de que me saltara la actualización y no poder descargarla por no tener wifi y desaparecerme dicha actualizacion..............esta no volvio a saltar nunca más.
¿saltara algun dia?¿ a alguien mas le paso algo parecido? Soy Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo, no pude descargarla porqué no tenía Wifi y al llegar a casa (días después) me dice que no hay actualizaciones. También es Vodafone mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...reportando aca de Chile, tengo el celu de fabrica, libre y sin ROM cocinada y me llegó recien la actualización 4.4.3 ahora la estoy descargando y despues cometo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbm soy de chile |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, libre españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago un correcto hardware reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A todo el mundo con Vodafone le ha saltado la 4.4.3? A mi no me ha saltado todavía y me dice que no tengo ninguna actualización disponible. Un saludo EDIT: Ya he visto que han paralizado las actualizaciones por algun tipo de error. Última edición por nanulin Día 04/09/14 a las 10:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregida la salida multimedia
Con la actualización a 4.4.3, se corrige el fallo de la salida multimedia con receptores diferentes al media link. Ahora puedo ver la imagen de mi One en el Smart TV. Sin embargo, no logro conectarme el TV por NFC
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues ahora resulta que después de hacer un hardreset la cámara en ciertas ocasiones tiene unas bandas horizontales moviéndose en pantalla como las televisiones antiguas en blanco y negro. A alguien más le ha pasado?? Tiene solución?? Última edición por htcgabi Día 08/09/14 a las 12:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre pasa con los sitios con iluminacion artificial.. tanto al m7 como al m8 que yo tengo le pasan por ejemplo en mi trabajo
|
||||
|
||||
|
Sí, es un problema habitual en muchas cámaras de móviles, quizá en todas. A mi me ha pasado en todos los móviles que he tenido, creo. Pero tampoco siempre, no se si depende del grado de iluminación, de la configuración de la cámara o algo...
En algunas cámaras hay una opción llamada "anti banding", ¿quizás tiene algo que ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.Espero que sea sólo eso.
|