|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo guapo, yo acabo de dejar la mía en el cole así q un ratito libre tengo para un café
|
|
||||
|
||||
|
Totoame te voy a pedir (si puedes y no estas ocupado) un favor.
¿Podrías hacerme unos toogles identicos a los del S5 pero tematizados en rojo? Que sean granates (850000) cuando estén apagados y rojos (e00000) encendidos. Puedes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Titooooooo Gordisssssss......!!!!!! Recuerdame que la próxima NEXT.... sea stock,estamos rodeados de lumbreras amantes de los pinceles..... Así que la próxima stock y a la carta.....
|
||||
|
||||
|
Saludos. Adjunto imagen.
Última edición por Quin Diesel Día 08/09/14 a las 13:35:25. |
|
|
||||
|
||||
tu me quieres matar ya siendo la Ron Guay nos piden cosas, imaginate si fuese Stock toggles nº 019, pa la V6, he cambiado los fuentes ![]() ![]() ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Y así también poder ayudar a los demás user que tal vez quieran darle su toque personal a la rom, no? por eso haceis toogles, switchers, cortinas, fondos de ajustes, bootanimation, themes, baterias, iconos varios, etc... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llaman estos iconos(los de la captura) y donde estan?
1 - El fondo de las letras del lateral,como veis casi ni se aprecian las letras, aunque en la captura si se aprecian en el telefono yo no veo las letras y me gustaria cambiarlo por otro color 2 - El icono del telefonillo para llamar, es sumamente pequeño y aparte me gustaria ponerle otro icono de telefono que me gusta mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar que tengo que hacer para llegar a esos png, editarlos y que vuelva a funcionar? Es que en el teclado samsung con ñ estan muy abajo la q la y la g y la j, la ñ y la m muy arribas en minusculas y mayusculas y la m deberia llevar el acceso con pulsacion larga a ? Pero esta toda esa fila movida hacia la izquierda, quedando el guion dentro de la tecla mayus y no hace su funcion.
Saludos. Adjunto imagen. ![]() ![]() ![]() El teclado Google va muy bien,lo has probado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 - El fondo de las letras del lateral,como veis casi ni se aprecian las letras, aunque en la captura si se aprecian en el telefono yo no veo las letras y me gustaria cambiarlo por otro color 2 - El icono del telefonillo para llamar, es sumamente pequeño y aparte me gustaria ponerle otro icono de telefono que me gusta mas. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices es verdad, el símbolo guión se ha puesto en el botón de mayúsculas, date cuenta que en el teclado con ñ se ha añadido un botón mas,con el consiguente daño colateral de los símbolos,que se han corridos todos un lugar..... Creo que el guion vas a tener que usarlo cambiando a símbolo ,nos pasa a todos.....
![]() El teclado Google va muy bien,lo has probado? ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - El fondo de las letras del lateral,como veis casi ni se aprecian las letras, aunque en la captura si se aprecian en el telefono yo no veo las letras y me gustaria cambiarlo por otro color 2 - El icono del telefonillo para llamar, es sumamente pequeño y aparte me gustaria ponerle otro icono de telefono que me gusta mas. Gracias ![]() call_outgoingcall_icon_h.png call_outgoingcall_icon.png Mira a ver si son esos o alguno de los dos...
|
||||
|
||||
|
Ni idea tigger,el.fondo de las letras será un xml,seguramente algún background...y el icono del teléfono vete a saber....hay mil pngs iguales tanto en framework como em contact,con lo cual no sé a ciencia cierta cual coje para ese.....un consejo..... Si ves algún tema que ese simbolo lo tenga cambiado pues lo miras.....
![]() Lo del fondo de las letras intuia que seria un xml, me preocupa menos. Por cierto me suena que en la version anterior o la otra de la rom el telefonillo para llamar directamente era mas grande, ahora es enano, jejejeje, y los que tenemos dedazos bufff, tenemos que ir con cuidadin Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras imagino que serán un xml, ahí no te puedo ayudar...el icono del telefonillo creo que están en SecContacts_OSup, en la carpeta drawable-sw360dp-xxhdpi...y se llaman:
call_outgoingcall_icon_h.png call_outgoingcall_icon.png Mira a ver si son esos o alguno de los dos... ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julio, has mirado el closeon ????
|
||||
|
||||
|
esos no son, los tengo cambiados, como le decia a Axl me suena que puede estar en el framework, a ver si le echo un vistazo, aunque me da a mi que una de las cosas que queria cambiar era el tamaño y por mucho que lo haga mas grande seguira siendo enano, jejeje
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SecPhone??, pues ahora lo miro porque casi siempre estas cosillas estaban en el SecContacts.
Zenkiu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |