|
||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS BIEN POR AQUI
esperando alguna actualizacion un saludo GAVI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan encantado con esta ROM que me da miedo quitar mi versión 8 que lo único que me falla es que al reiniciar tengo que volver a seleccionar en los datos 2G/3G/4G que por defecto se me pone en 2G/3G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigo, con ésta ROM... He probado otras 2, pero ninguna me aguanta la batería como ésta. No lo entiendo, pero es así, así que, de momento seguiré con ésta ^^
|
||||
|
||||
|
Yo creo que misteriosamente cada movil rinde de diferente manera, y algunas rom rinden mas en algunos moviles que otros. Si no , nome lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta llego al final del día, sin problema. Probé miui, y me duraba entre medio y 3/4 de día, por lo que no llegaba. Es raro raro jajajaja Pero, para lo que quiero, la V10 va de lujo
|
||||
|
||||
|
Hola!
No me deja descargar la V10. Me da error en el enlace de Mega. Perdon, era problema mio. Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla !!! Pues intentando probar miui y alguna otra rom, pero se me comen la batería que da gusto. La V10 es la que mejor me funciona, en ese aspecto, y de momento voy a seguir con ella .Ya he visto que andas por alguna otra cocina jajaja. Un saludo crack !!
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer instale la V10 tras ver las buenas criticas que ha recibido. Vengo de probar otras roms y no me han ofrecido buena bateria. Espero que la Assics no me defrauda
Una pregunta, recomendais poner otro kernel tipo Bruce a esta rom para mejorar el rendimiento? O tal como esta es mejor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer instale la V10 tras ver las buenas criticas que ha recibido. Vengo de probar otras roms y no me han ofrecido buena bateria. Espero que la Assics no me defrauda
Una pregunta, recomendais poner otro kernel tipo Bruce a esta rom para mejorar el rendimiento? O tal como esta es mejor? Gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado esta rom (v10), y va de lujo. le tengo con el kernel Bruce.
no noto que se caliente mas de lo normal. consumos y rendimientos geniales. gracias a elgavilla y el equipo que ha hecho esta rom posible, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien recuerda un post del amigo Aure en el venian las Apks oficiales del G2 para descargar independientemente? Gracias de antemano!!*
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||